Jump to content

Marina

Valorar esta discusión


nicario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas de vuelta al ruedo tratando de ponerme al dia ya que estoy muyyyyyy, atrasado y por falta de tiempo no escribo en el foro por falta de tiempo.

 

Hoy quiero contarles un de un caramelito llamado Mariiiiina, creo que ya hay muchos foristas que ha pedido datos pero muy pocos han logrado concretado con este bombon, tal vez por el lugar o tal vez se deba a que su otros "motivos" Ella es taaaaannnn inocente que de solo pensarla hace que vuelva a recordar a mis dias del secundario, por la frescura y lo hermoso que son disfrutar de esos dias sin preocupaciones entre otras tantas cosas, me vuelvo loco de solo recordar ese pavito ya podran ver las pics, debo reconocer que tambien siento un poco de bronca al saber que hay en el foro se aprovecha de las necesidades ajenas en fin es otra historia.

 

 

Hoy en dia son muy pocas las chicas amateurs, casi la mayoria tiene alguna que otra experincia en algun lado, que no es este caso. casi no existen un No a la hora de concretar, esta perlita es de caracteristicas muy agradable, con la edad justa para votar, ya la conoceran, por falta de tiempo no publique antes, antes que nada junten fuerzas por que las dos horitas del telo les va a resutar poco tiempo para degustar la vista, es super timida, podria decirse que casi no habla, sus besos son pequeños piquitos que con el aumento de la temperatura se van transformando en un sunami de placer, aclaro que he reincidido en menos de tres dias pero bueno a veces hay que seguir laburando y no todo es joda. A simple vista es hermosa cuando la vi venia con una remerita negra que le sobresalian esos dos pechitos bien blanquitos que de solo pensar en ellos se me hace agua la voca (90) bien redonditos, paraditos, naturales, en donde sus pezoncitos se erizan tan solo con el aire, jejejej vino con un jean bien ajustadito que le marcaba muy bien el pavito, me dio un piquito, y nos perdimos por ahi, deben tener paciencia ya que no es muy puntual sino que es asi ella, empezo a hacer encuentros, y tiene un horario reducido, no puede en todo momento, y solo hace un encuentro por dia, asi que a formar fila si quieren lograr algo cuando vamos entrando al telo en el asensor ella me habia bajado el cierre del pantalon y habia metido su manito buscando mi bulto, mirandome a los ojos me dio un besito, en la habitacion a penas se encendieron las luces, casi dejo la puerta abierta puerta fue como volver mis 18 años, nos sentamos en los sillones y nos empezamos a comer la boca, pedimos un champusito, aunque no toma casi nada, yo ya venia medio con par de cabernet sobre mis hombros pero esta pendeja hizo que el se evaporaran al toque los rastros del tintillo, habria su boquita y me chupaba los labios, jugando con la lenguita, intercalando los moviemientos rapidos de la lengua con pequeños apretoncitos contra mi cuerpo, y asi nos fuimos desvistiendo mutuamente, luego un lindo 69 en la cama y a probarse un regalito, terrible figura por Dios, quismos de comun acuerdo mandarnos al yacussi, hablamos los dos a la vez, tal vez para apagar nuestros cuerpos, fumarnos un par de puchos y luego mas relajaditos nos mandamos a la camita a disfrutar de un lindo pete sin apuro, pero con fuerza, libre de manos, por ahi comentaron que era con, pero creo que muchas veces hay que tener en cuenta que a las mujeres les gusta tanto como a nosotors la limpieza, aclaro esto por que por ahi no todos corren con la misma suerte, el petinato duro bastante bastante EXCELENTEEEEE!!!!!, me pidio que la dejara subirse arriba mio calzamos un forrito y a cabalgar la vida, no es de mojarse mucho marinita, pero a medida que toma tempreratura, agarrensen por que no los dejara en paz hasta que ella alcance su preciado polvo, yo me peque dos acabadaaaaaaaaaaaaas al hilo, en realidad fuimos los dos ya que ninguno de los dos queriamos dejarnos de mover, sentia como se me mojaban las bolas y como la pendex me apretaba mas contra su cuerpo poniendome sus manos atras de mi cuello y moviendose freneticamente que me senti era mi cuerpo el usado para calmar esa sed de sexo, sus gemidos son una melodia exautos, traspirados, rojos de tanto darnos, nos quedamos abrazados besandos y mimandonos como adolescentes dejandola morir adentro , descansamos un toque y comenzo una segunda holeadaa de sexo, comenzando con un pete bien lindo, asi sin llegar a los 5 minutos la frene para hacer un TERRIBLE MISIONERO con los mejores gemidos eschudos en los ultimos años, sin exageraciones de ningun tipo, llegando por tercera vez juntos, se que a mas de uno les va a causar envidia, pero sin lugar a dudas cuando hay piel el placer es INMENSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

 

Cola: 10 puntos.

Tetas: 90 reales (UNA MANTEQUITA)

Cara: 8 y hermosa boca

Conchita: 8,5 (bien estrecha)

PT: 9 Hermoso sin, no hasta el final seria un desperdicio.

Altura: 1.65

Besos: 7 de novia de secundaria

Servicio: 9 (de principiante, ojo!). No relojea difícilmente tiene dramas.

Onda: es callada pero con mucha GARRA

Gift: 250 el turno.

 

Reincidencia: Si, indudablemente es mi nuevo vicio.

 

EL QUE QUIERA FOTOS, MP, usuarios sin experiencias reales comprobadas ni lo sueñen, usuarios nuevos No les paso, no de canuto, sino que la mayoria solo boludean, si quien fotos desnudas entren a poringa y listo.

 

PD: Soy agradecido con las mujeres, cuando regalo algo es de onda, cuando las invito a comer tambien lo es, no les cobro absolutamente nada y mucho menos intento sacarle quita como algunos que andan por ahi. Eso yo lo llamo ser caballero, y si bien no es mi forma de hablar eso no se llama ser "GATO", es saber compartir y hacer sentir bien a las chicas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 119
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Marinaaaaaaaaaaaaaa, mi nuevo vicio

 

PD: Soy agradecido con las mujeres, cuando regalo algo es de onda, cuando las invito a comer tambien lo es, no les cobro absolutamente nada y mucho menos intento sacarle quita como algunos que andan por ahi. Eso yo lo llamo ser caballero, y si bien no es mi forma de hablar eso no se llama ser "GATO", es saber compartir y hacer sentir bien a las chicas!!!!!

 

 

Totalmente de acuerdo Nicario!!... pero bue...muchos del foro critican cuando uno deja una propina por un buen servicio....en fin...

 

Te pido la data y las fotos si es posible por MP, ahi te mando un mensaje asi es mas facil..

 

Muy buena XP!

 

Saludos!...

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marinaaaaaaaaaaaaaa, mi nuevo vicio

 

muy pocos han logrado concretado con este bombon, tal vez por el lugar o tal vez se deba a que su otros "motivos

 

Nicario, poné la zona por las se mueve esta chica. Fundamental. Eso va a hacer decantar las consultas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marinaaaaaaaaaaaaaa, mi nuevo vicio

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APARECIDO EN ACCIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nicario, cuanto hacia que no posteaba, me gustó el relato, y ya sabe lo que pretendo (pictures)

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marinaaaaaaaaaaaaaa, mi nuevo vicio

 

Hacia tiempo que no leiamos nada suyo... pero veo que no anduvo perdiendo el tiempo eh..!!!

 

Felicitaciones por la bebe.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas