Jump to content

Barby/Barbie de Corrientes 166X (2 de 4)

Valorar esta discusión


forerocba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Segunda de 4 Xps para postear.

Buscando a Ambar de BG en el PV de Corr 166X 1er Piso me dicen "no esta hoy, viene mañana" ... (como el aviso de fiado , pense...) "...pero te presento a las chicas si queres"...."ya sabia que me ibas a decir eso" le digo ... "bueno dale"... me mira la gordita se rie y se va...

Pasarela, algunas pasables, otras no tanto, hasta que entra una rubia teñida, alta, en bikini verde manzana, cama solar , pupilen azules, no era wooow, pero el lomo pintaba bastante bien!! y ademas parecia piola...."me llamo Barbie ( o barby)" me dice

 

cuando vueleve la gordita, le digo " voy con Barbie/barby"... y me cobro por adelantado nomas....respire hondo y le pague.

higiene de rigor y a esperar en la pieza. entra la mina muy sonriente y al segundo empezo el bajon y el histeriqueo...no hablaba mucho...paso directamente a los bifes...se saca la bikini y si bien tiene un lindo culo y firme y de piel suave (que no lo presta ni ahi) las tetas son super hechas, con estrias y un poquito caidas...cosa que con la bikini no me di cuenta...BAJON...

 

PT...CON... (peor), mi cara para ese momento era la de Tevez cuando no quizo entrar a jugar el otro dia...

La flaca era mas mecanica que el gordo que me arregla em tren delantero del auto. Tire dos chistes como para amenizar y apenas se rio la h d p...no esbozo ni una palabra....solita deja el PT y se pone en cuatro (SIN DECIR NADA!!!) y bueno...como la postal del culo era buena le di bomba (por adelante) con toda la furia (de la bronca) hasta que estallaron los recacuajos.

 

silencio post garching mientras me cambiaba (al segundo de haber terminado, ya me queria ir al carajo) ... me mira y me dice "te pasa algo?" ... la miro como lo miro el tecnico a Tevez en el mismo acto....y le digo "me estas cargando no?"....miro para abajo y sin decir nada de nuevo me acompaño a la puerta y me fui....

 

 

 

TABLA

------

Servicio: convencional

Lugar: 7 con lo necesario

Edad: aparenta 26

Cara: 7

Tetas: 5 un poco caidas y con estrias

Colita: 7 No entrega ni por las tapas

Cuerpo en general: 6

Relación con las fotos: no encontre donde publica ni fotos parecidas.

Besos: 0

PT: 5

Garching: 5 malo

Relojea: ni me di cuenta de las ganas de irme que tenia

Cobra por adelantado: si, la 840

Gift: $250 30 min.

Reincidencia: JAMAS!!!!

Link: No encontre donde publica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby/Barbie de Corrientes 166X (2 de 4)

 

Gracias por compartir la xp y la data

es la tercera xp tuya que leo hoy, estas posteando xp viejas porque coincido con lo dicho por el compa luchete, si bien no piso pv´s me llega la data y tiene razon , hace rato que no cobran esa guita por 30 minutos y menos la mina que vos posteas???????????????????????????????

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby/Barbie de Corrientes 166X (2 de 4)

 

che es vieja la exp? porque hace rato que no cobran 150 por 30 mins..

la ultima vez que fui 1 hora estaba 350

 

 

Luchete, la XP es de hace 1 mes y monedas al igual que las otras 3 que puse ayer de mi viaje a BsAs por una semana. Yo me equivoque al typear el gift, me cobraron 250 no 150 lo 30 min... y ahora que hago los numeros, si a vos hace poco te cobraron 350 la hora ME CAGARON DOBLE l p m q l p !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby/Barbie de Corrientes 166X (2 de 4)

 

Gracias por compartir la xp y la data

es la tercera xp tuya que leo hoy, estas posteando xp viejas porque coincido con lo dicho por el compa luchete, si bien no piso pv´s me llega la data y tiene razon , hace rato que no cobran esa guita por 30 minutos y menos la mina que vos posteas???????????????????????????????

Salu2

ber

 

 

Es correcto, ahi le conteste a Luchete el error es mio, quise typear 250 no 150 y sigo re caliente no solo por lo mal que la pase si no por que me cagaron guita parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby/Barbie de Corrientes 166X (2 de 4)

 

ok, buenisimo que aclaraste las dudas

estan zarpados, quieren cobrar 250 la media con bucal sin, y ensima relatas que esta chica ni cumplio con eso...

 

las veces que la vi, me pareció que esta buena, pero ya hay varias exps que esta bastante baqueta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby/Barbie de Corrientes 166X (2 de 4)

 

El precio en ese primer piso es 200 media hora convencional y 250 la hora convencional. Por cada "adicional" (lease anal o pt sin) te cobran 50 más.

Me dejaste dudando si te cagaron o no. Si pagaste 250 por media hora entonces era con algún adicional...Pero contás que no lo hubo. Por otro lado hay un colega que dice que le cobraron 350 la hora. Me parece que le cobraron dos adicionales (por ejemplo pete sin y cola).

Ahora respecto de la chica ¿¿puede ser que siempre atiende para el orto?? Evidentemente atrae con la presencia que promete mucho...

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby/Barbie de Corrientes 166X (2 de 4)

 

El precio en ese primer piso es 200 media hora convencional y 250 la hora convencional. Por cada "adicional" (lease anal o pt sin) te cobran 50 más.

Me dejaste dudando si te cagaron o no. Si pagaste 250 por media hora entonces era con algún adicional...Pero contás que no lo hubo. Por otro lado hay un colega que dice que le cobraron 350 la hora. Me parece que le cobraron dos adicionales (por ejemplo pete sin y cola).

Ahora respecto de la chica ¿¿puede ser que siempre atiende para el orto?? Evidentemente atrae con la presencia que promete mucho...

cram

 

 

coincido con vos, pero como ultimamente parece que te cobran lo que se les canta o segun la cara...yo creo que me cagaron...o quizas me delato mi tonada cordobesa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby/Barbie de Corrientes 166X (2 de 4)

 

Un día que andaba por Baires a esta piba la crucé en la calle Corrientes caminando por donde está el depto, la reconocí al toque se ve que salía porque eran como las ocho, al otro día firme fui a buscarla, me hicieron ir tres veces y nunca estaba, siempre ocupada, no respetan las reservas, así que me harté y me fuí al carajo... por suerte, porque después me he cansado de leer malas experiencias de esta piba, un freezer total!!

En ese depto la que vale la pena es Luna, una rubia paraguaya, pero ahora cobran $400 la hora todo completo, y siempre te quieren cagar con el tiempo en ese PV de merde!!!

Me pareció ver un lindo gatito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby/Barbie de Corrientes 166X (2 de 4)

 

Un día que andaba por Baires a esta piba la crucé en la calle Corrientes caminando por donde está el depto, la reconocí al toque se ve que salía porque eran como las ocho, al otro día firme fui a buscarla, me hicieron ir tres veces y nunca estaba, siempre ocupada, no respetan las reservas, así que me harté y me fuí al carajo... por suerte, porque después me he cansado de leer malas experiencias de esta piba, un freezer total!!

En ese depto la que vale la pena es Luna, una rubia paraguaya, pero ahora cobran $400 la hora todo completo, y siempre te quieren cagar con el tiempo en ese PV de merde!!!

 

400 mangos un PV? estamos todos locos, por esa plata tenes miles de independientes muchisimo mas agradables tanto fisicamente y como de onda, la verdad lo siento por vos, pero por suerte ya habras aprendido, busca por otros lados compañero

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas