Jump to content

Laura consti !!

Valorar esta discusión


damiBera

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ayer agarre el auto , me fui por autopista hasta consti , agarre primera vuelta nada agarro garay y una antes de solis doy la vuelta y veo una morocha engafada toda de negro y dije sera un gato , llegando me mira y dije si , freno viene y me dice hacemos algo? y le digo dale , cuanto vale algo con vos y me dice 100 y le digo 100 pero cuanto ,1 hora me dice vamos , llegamos al hotel que estaba a 1 cuadra y media - 40p -la hora , le pago y cuando estabamos haciendo me dice la chupada vale 50 y le digo y que incluia 100p me dice vaginal , chamullando la convenso que por 100 vaginal y un pete bueno todo bien tubimos media hora , " se tenia que ir a la peluqeria " jaja agarre me apure acabe tranki , pero no creo que vuelva lugar seguro , y lleva un forro solo ! yo tenia pero por si la ven hablen bien antes de ir que incluye pq sino dsp te qieren sacar mas plata a mi me saco 100 mas el hotel 40 pero chammulandola asi qe bueno gentee como para que masomenos sepann ! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura consti !!

 

jejejeje a mi me dijo que se llamaba Andrea...estaba con calsas negras??...si es esa hablamos de la misma?....

 

Es medio pelo, medio villerita cuando habla, tiene un tatuaje en la mano, pero bue.... no es mala onda ni nada...pero tiene una actitud de media agrandada me parecio....yo no repito....saludos...

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura consti !!

 

Pregunta.. el buacl es sin?

 

Y de que hora a que hora sen encuentra?

 

 

Primero para que te la chupe tenes que pagar el sevice completo de 150 + Telo...y te la chupa con.... creo que esta casi todo el dia jejeje...yo la vi siempre desde las 19 hasta las 21 aprox....

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura consti !!

 

Si es una que tiene corte rollinga, flaca, pocas tetas, entre 21 y 27 años, huyanle.

 

Dijo llamarse Andrea, en el telo, tranquilita ella te tira otro precio, si no ¨lo d ejamos aca y dame la plata, como quieras¨. Te psicopatea para que no se te pare.

 

Si es la rollinguita de flequillo, es un mal bicho y van a perder guita tiempo e inclusive semen

 

Chorra

 

 

Saludos

 

 

Old

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura consti !!

 

Muchachos, no se puede consumir callejeras, eso de pedirte adicionales una vez que estás adentro es nuevo, lo vengo leyendo acá en el foro, todas las experiencias callejeras son malas, y aparte las minas son bagayos, al menos a mi gusto. Te deseo lo mejor y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura consti !!

 

Muchachos, no se puede consumir callejeras, eso de pedirte adicionales una vez que estás adentro es nuevo, lo vengo leyendo acá en el foro, todas las experiencias callejeras son malas, y aparte las minas son bagayos, al menos a mi gusto. Te deseo lo mejor y un abrazo.

 

Poder se puede, el tema es probar hasta encontrar la mina que es profesional y no te quiere cagar...... es prueba y error....

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Laura consti !!

 

- Yo hace años trabajo con este hotel ( me decía la mina , sobre el hotel que queda en la otra cuadra de la plaza garay, de ladrillitos) y jamás tuve problemas con nadie( yo vendría a ser el unico conflictivo segun ella)

- Eso no lo sé...que querés que le ande preguntando al conserje? Me cagaste flaca, ya fue...

 

Amplío con quien imagen de quien casi seguro que es ella, acá está más chetita, pero la cara de rolinga ojerosa, garca y mala persona, la deschavan...está frente al telo de los ladrillitos, , levantándose los anteojos con su manito.Aquella misma mano con la que me masturbó y fue casi lo único que utilicé de sus servicios, la foto ANDREA DE CONSTITUCION

http://sniperbsas.blogspot.com/?zx=4bb0fa0bc84421fa

 

 

de una es esa flaca , si yo me puse medio loco viste no me kb que me hagan esa que primero tanto y dsp otra, termino siendo un polvo medio flaco , esa esa de calza negras jajaja , reicidir yo creo que nunca mas... saludos gente

 

 

Si es una que tiene corte rollinga, flaca, pocas tetas, entre 21 y 27 años, huyanle.

 

Dijo llamarse Andrea, en el telo, tranquilita ella te tira otro precio, si no ¨lo d ejamos aca y dame la plata, como quieras¨. Te psicopatea para que no se te pare.

 

Si es la rollinguita de flequillo, es un mal bicho y van a perder guita tiempo e inclusive semen

 

Chorra

 

 

Saludos

 

 

Old

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura consti !!

 

- Yo hace años trabajo con este hotel ( me decía la mina , sobre el hotel que queda en la otra cuadra de la plaza garay, de ladrillitos) y jamás tuve problemas con nadie( yo vendría a ser el unico conflictivo segun ella)

- Eso no lo sé...que querés que le ande preguntando al conserje? Me cagaste flaca, ya fue...

 

Amplío con quien imagen de quien casi seguro que es ella, acá está más chetita, pero la cara de rolinga ojerosa, garca y mala persona, la deschavan...está frente al telo de los ladrillitos, , levantándose los anteojos con su manito.Aquella misma mano con la que me masturbó y fue casi lo único que utilicé de sus servicios, la foto ANDREA DE CONSTITUCION

http://sniperbsas.blogspot.com/?zx=4bb0fa0bc84421fa

 

 

No es la que estamos hablando me parece, por lo menos yo no me referia a esa.........igual yo tambien pase con esa de la segunda foto y es un desastre tambien...

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas