Jump to content

linda av

Valorar esta discusión


Invitado catarasca

Publicaciones recomendadas

Antes que nada gracias por existir! Les debo un par de

xp. Que estaré subiendo, regresando lo que me han ayudado. Estoy llegando para el fin de semana y me interesó la idea de conocer a está mina que pide!$1000 jaja. Todavía no hay data ni xp por eso la consulta. Además haciendo los deberes porque me resultó familiar algunas fotos más allá de la altura que declara y el teléfono, me sonó a una que estuve el año pasado que publicaba como lena también en área, y que no había tenido buena referencia. Les agradezco sí me suman algo así no me clavo el fin de semana

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/linda/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: linda av

 

A bueno, esperaba data de primera después de los comentariosque. Habíao de esta mina, la llame y no me pudo comunicar. Trato de confirmar otra mujer, no cierra skpar nada así, el tema es que tiene que ser sábado o domingo este y viene difícil. Quería algo muy bueno, ya me jodi por no saber y caí en privados de cuarta por calenton. Mis horarios son difíciles ylo barato termina siendo caro. Por no saber bien como es la historia allá. Hace un año pude combinar con Lena av y valió la pena, después no público más y ny los viajes que hice no pude combinar porque no tenía data las demás xp fueron en pv bastante malos. Por apurado ahora quiero aprender! Jaja raro por allá pero hermosas mujeres!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas