Jump to content

Xp : Belinda De Bg

Valorar esta discusión


Invitado MrBond

Publicaciones recomendadas

Esta experiencia fue del dia de ayer. No hay mucho para contar, la mina es la de la fotos con un 50 % de fotoshop, los dientes los tiene para el carajo es media encorvada y mucho mas grandota de lo que aparenta en las fotos y con la piel mas oscura. Lo unico bueno y mejor que en las fotos son los pechos que tiene, bien naturales y duros tipico de pendeja. El pt es sin muy muy bueno no se si hasta el final.

En el garching se porta bien nada para destacar, y en el intermedio habla poco y nada pero lo hace de pendeja no de amarga y si queres te hace masajes sensuales, dice que sabe yo no probe.

Esta ubicada en Paraguay al 900 (30) tipico edificio gatero, sola pero el tel se lo atiende otro mina, son como esos PV que no son privados xque son varios dépto.

Otro detalle es que por tel me dijeron 120 la hora y cuando llegue la mina me cobro $100 , no se si se equivoco o en ese momento hubo una baja en la cotizacion.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2812&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Cara 5

Cuerpo 7

Onda 7

Depto 4

Gift 120 x h

Garching 7

PT sin

Ogt No se

 

Con las minas de Baires mepa que no voy mas, salvo Alejandra que esta mejor que en las fotos, porque cuando las ves personalmente parecen una version mamarrachosa de lo que se ve ne las fotos. Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp : Belinda De Bg

 

La verdad que mas de 80 me parece un poco caro por esta chica. Hasta 100 me estiraria.

Espero que la proxima te vaya mejor.

 

Con las minas de Baires mepa que no voy mas, salvo Alejandra que esta mejor que en las fotos, porque cuando las ves personalmente parecen una version mamarrachosa de lo que se ve ne las fotos.
Puede ser, pero no probe tantas de bairesgirls. Pero si muchos opinan esto, en algun momento se podria pensar en plantear esto a bairesgirls, porque sospecho que les puede interesar.

Somos los principales consumidores de esas paginas, y se nota que esa (y un par mas) se preocupan por alejar los engaños. En una de esas si se les plantea, puedan tener algun tipo de consideracion a la hora de photoshopear las fotos.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp : Belinda De Bg

 

Yo no diria que es un engaño, lo que pasa que las fotos tienen tanto fotoshop y maquillaje que realmente cuando ves a las minas personalmente casi no tienen nada que ver con la realidad.:confused::confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas