Jump to content

XP: Vicky (PV de Diaz Velez y Yatay)

Valorar esta discusión


Invitado LeoBsAs

Publicaciones recomendadas

Hola gente y amigos del foro. Paso a comentar una experiencia que me llamo la atencion. No se si conocen el privado que esta en Diaz Velez y Yatay, pegado a la shell. El lugar esta realmente muy bueno, tenes aire, tele, calefaccion, cama enorme etc... El problema son las minas. Este privado lo conozco desde que estaba en Sanchez de Bustamante y Guemes. Y no se, como que el nivel de minas fue decayendo. Antes yo iba y habia terribles yeguas y ahora medio que va para atras. Pero bueno, paso a comentarles mi XP.

 

La experiencia fue "doble". Es decir, pase dos veces con esta chica Vicky. La primera vez fue hace cuestion de 3 semanas. La mina esta bastante buena, morocha flaquita (ver tabla despues) y la primera vez que fui estuve a full con la mina. Le eche 3 polvos y me sobraron 10 minutos. Pete SIN bastante bueno y como se hizo rogar un poquito subio un puntito mas. Despues en el garching la mina te viola mas o menos. No da muchos besos pero bue...

 

El tema fue la segunda. Como obviamente por $80 esto es algo para destacar, cuando pude zafar de mi noviecita, me mande nuevamente para alla y pregunte al 840 (varon) si estaba y me dijo que si. Fui y efectivamente la mina estaba. Me reconocio en la presentacion y decido pasar ocn ella obviamente. Bueno, primero que vino fumando, cosa que a mi me desagrada. No fumo y le tengo mucho asco al cigarrillo. ADemas entro con actitud de "ya somos amigos" estuvo dando vueltas hasta que termino el cigarrillo y despues como que no le puso la misma garra que la otra vez. No acepto hacerlo sin y la mina estaba como que estaba con menos onda. Yo entiendo que tienen sus dias, pero me dio la impresion a mi por la actitud de la mina que era mas un tema de confianza o de "a este ya lo enganche" que otra cosa.

 

ASi que paso a poner la tablita teniendo en cuenta la segunda XP. Espero uqe le sirva.

 

Cara: 6. Trigueña Oscura. Veintilargos.

Tetas: 5.50 Chiquitas y medias caidas, pero no estan tan mal.

Cintura/Cuerpo: 8. Es flaquita 0 panza y no tiene marcas, al menos yo no se las vi.

Culo: 8.50 Esta muy bueno, redondito y suave, pero si apretas un poco esta durito. Lo mejor de la mina (entrega x 100).

Onda: 5. En mi caso me parecio que la mina ni se calentaba en el servicio

Pete: 6. Le pone ganas, pero lo hace sin y va para atras.

 

Privado: 8. El 840 es muy atento y no te chamuyan. Si la mina esta, esta. El lugar esta muy bueno y muy grande. Si lo alquilaran como telo, me mudo :P.

 

 

Espero que la XP sirva. COmo nota les comento que las POCAS veces que fui de dia (2 como mucho) las minas estan mejores, pero fue hace un par de años.

 

El tel lo pongo porque lo sauqe de clarinete (hace como 5 años =P) 4958-1205

 

Salu2

Leandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: XP: Vicky (PV de Diaz Velez y Yatay)

 

Hola gente y amigos del foro. Paso a comentar una experiencia que me llamo la atencion. No se si conocen el privado que esta en Diaz Velez y Yatay, pegado a la shell. El lugar esta realmente muy bueno, tenes aire, tele, calefaccion, cama enorme etc... El problema son las minas. Este privado lo conozco desde que estaba en Sanchez de Bustamante y Guemes. Y no se, como que el nivel de minas fue decayendo. Antes yo iba y habia terribles yeguas y ahora medio que va para atras. Pero bueno, paso a comentarles mi XP.

 

La experiencia fue "doble". Es decir, pase dos veces con esta chica Vicky. La primera vez fue hace cuestion de 3 semanas. La mina esta bastante buena, morocha flaquita (ver tabla despues) y la primera vez que fui estuve a full con la mina. Le eche 3 polvos y me sobraron 10 minutos. Pete SIN bastante bueno y como se hizo rogar un poquito subio un puntito mas. Despues en el garching la mina te viola mas o menos. No da muchos besos pero bue...

 

El tema fue la segunda. Como obviamente por $80 esto es algo para destacar, cuando pude zafar de mi noviecita, me mande nuevamente para alla y pregunte al 840 (varon) si estaba y me dijo que si. Fui y efectivamente la mina estaba. Me reconocio en la presentacion y decido pasar ocn ella obviamente. Bueno, primero que vino fumando, cosa que a mi me desagrada. No fumo y le tengo mucho asco al cigarrillo. ADemas entro con actitud de "ya somos amigos" estuvo dando vueltas hasta que termino el cigarrillo y despues como que no le puso la misma garra que la otra vez. No acepto hacerlo sin y la mina estaba como que estaba con menos onda. Yo entiendo que tienen sus dias, pero me dio la impresion a mi por la actitud de la mina que era mas un tema de confianza o de "a este ya lo enganche" que otra cosa.

 

ASi que paso a poner la tablita teniendo en cuenta la segunda XP. Espero uqe le sirva.

 

Cara: 6. Trigueña Oscura. Veintilargos.

Tetas: 5.50 Chiquitas y medias caidas, pero no estan tan mal.

Cintura/Cuerpo: 8. Es flaquita 0 panza y no tiene marcas, al menos yo no se las vi.

Culo: 8.50 Esta muy bueno, redondito y suave, pero si apretas un poco esta durito. Lo mejor de la mina (entrega x 100).

Onda: 5. En mi caso me parecio que la mina ni se calentaba en el servicio

Pete: 6. Le pone ganas, pero lo hace sin y va para atras.

 

Privado: 8. El 840 es muy atento y no te chamuyan. Si la mina esta, esta. El lugar esta muy bueno y muy grande. Si lo alquilaran como telo, me mudo :P.

 

 

Espero que la XP sirva. COmo nota les comento que las POCAS veces que fui de dia (2 como mucho) las minas estan mejores, pero fue hace un par de años.

 

El tel lo pongo porque lo sauqe de clarinete (hace como 5 años =P) 4958-1205

 

Salu2

Leandro

Es buena la data de lo que mencionaste por sobre todo si el PV està tan bueno como para quedarse a vivir que la xp por una mina no te haga bajonear siempre hay mas tengo entendido que de dia hay 3 chicas nuevas y jovencitas,lo que pasa que yo gateo de dia por compromisos en casa en la semana pienso ir y despues te comento la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Vicky (PV de Diaz Velez y Yatay)

 

Gracias por lo de la performance es que estuve con 3 o 4 dias de abstinencia (ni manual pude :/) y estaba que no podia mas. Lo que me hizo reincidir es qeu la primera habia estado muy buena. Voy a probar de dia, calculo que de maniana temprano, tipo 10 - 11 a ver que onda.

Con respecto al privado, esta muy bueno a nivel "edilicio" es una casa vieja refaccionada. Tiene un banio con jacuzzi que si pagas el service completo (ROCA) lo podes usar. Ademas tiene como una lista de precios en la habitacion. Coca, agua y creo que cerveza, sin cargo. Despues el resto de las bebidas te las cobran, pero creo que lo mas caro era el whisky, 8 pesos uno nacional.

Hay dos detalles qeu me gustaron. Uno es que te cambian la sabana delante tuyo, y viene con olor a vivere. Y el otro es qeu los preservativos son PRIME y no marca "MEDIA DE CUERO". Pero repito, lo que suma es el privado, no las minas, sera cuestion de ir llamando y cuando se ve que hay nombres nuevos, sale una salida paracaidista.

 

Me alegro que haya servido y gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: XP: Vicky (PV de Diaz Velez y Yatay)

 

Leo el dia Martes llamè y me atendiò el 840 diciendome que habian 5 chicas de dia si el chavòn no es de mentir cuando bajen estos 33 grados de mierda me mando inclusive le preguntè con el tema baño por el tiempo y me contestò que comienza a correr una vez que entraste a la habitaciòn eso es cierto xq en todos los PV que fui de menos de 100 te corre el tiempo desde que tocas el portero electrico. Si esto es asi lo del baño espero tu respuesta . El jueves tomo posesiòn de la habitaciòn mas grande y que pasen hasta quedarme sin leche.Despues te paso la data de las que estuve

acomodo los temas laborales y me tomo un dia para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Vicky (PV de Diaz Velez y Yatay)

 

Capo, pase de dia (postee la XP) y te confirmo. De dia son mas lindas minas. PEro tanto de dia como de noche te cobran el tiempo desde que la mina se acuesta. Porque primero se presentan, vienen, te traen coca o lo que quieras, tienden las camas, pasan al baño y recien AHI se baja la bandera. Creo qe podes bañarte, nunca lo hice, siempre me lave pero nunca una ducha.

 

SAlu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Vicky (PV de Diaz Velez y Yatay)

 

Leo, por tu descripcion del lugar, estas hablando de Casonahot...........

http://www.casonahot.com.ar/index2.htm

 

En un tiempo fui bastante, pero cuando se fueron Claudia y Brisa el lugar se vino abajo y tenian solo 2 minitas que no valian nada.

Si es cierto que hay nuevo material, estaria para darse una vuelta, ya que el lugar es bastante pulcro.

Lo raro es que en la pagina siguen publicando solamente las mismas dos que estaban hace rato.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Vicky (PV de Diaz Velez y Yatay)

 

Afirmativo Don Analysta. Es la Casona HOT. Ahora que vos decis, voy a mandar un mail a ver si quieren que les actualice la pagina. No cobro x plata, cobro en especias!!! =P.

Le confirmo que el material es nuevo. De noche poco, pero de dia va para adelante.

 

Salu2

LEAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas