Jump to content

Consulta:fiama De Bg

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:fiama De Bg

 

Dios !!me voy a fundir !!!Acabo de hablar con ella!Donde reclutan a estas perras esta gente?Me pidio 200 completa y esta en el mismo depto que Electra.O sea que es la sucursal centro de LB!!Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:fiama De Bg

 

Jajajajjaa

Me Hacen Cagar De Risa Hermanos( Vico Y Baco- Las Dos B-v )

Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:fiama De Bg

 

Por las fotos se ve increible, pero nivel de fotochot que tiene es asombroso.

Por supu, si no estaba en ese pv la iba a visitar de una para sacarme la duda.

Esperemos a ver si alguien se inmola por la noble causa.

 

Saludos.

 

 

PD: Ningun pv se merece cobrar 200 mangos ya que no tenes reserva, tranquilidad o exclusividad. De por si los 150 que cobran muchos ya me parece una barbaridad, pero bue.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:fiama De Bg

 

Encima de lo buena que está, mide 1,77, agendada!!!!!!!!!!!!!!

 

uhhh ese dato se me escapo!!!!

Ahora me interesa un poco mas. Haga punta y cuente!!!

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:fiama De Bg

 

Si se la ve buena a la mina. Lo cierto es que en LB son de producir a las minas en exceso y despues una manita de PS, no es que sean unos garrones los que te encuentras, pero no es lo que te venden. Ahora tambien hagamos justicia y en general el servicio que dan las chicas de LB no es malo, lo malo es el tiempo que dicen que te quitan en el PV. A mi en lo personal cuando pido el delivery lo respetan, pero eso si justo al tiempo llaman a la chica para joderla.

 

En fin

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas