Jump to content

Alma de av

Valorar esta discusión


Invitado yamil_elturco

Publicaciones recomendadas

Invitado yamil_elturco

http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm

En el dia de ayer por la noche estuve con Alma , ya que en la fiesta charlamos bastante, y habiamos quedado en que la RE-visitaria ahora en su depto.

Llego tipo 21.00 y luego que el vigilador me abra la puerta del depto de paraguay al 1200 (parecia largo de los locos adams....inmutable) me abre la puerta vestida con un trajecito bien ejecutivo, onda secretaria de un juez o toda una abogada.....alucinante...piquito, calido y dulce y una copa de champagne

A decir verdad, la note distinta, feliz y totalmente renovada ( eso si sigue charleta,jajaja) comoi que si el hecho de tener su depto le cambio la actitud...me mostro el depto limpio ordenado y me comento algunos cambios que quiere hacer en la decoracion ( en si el depto yo lo conocia, dado que lo comparte con Megan XXX ) quiere darle un toque personal de lujo

Ya en su habitacion...sus besos de piquitos dulces pasaron a ser mas guarros...me comio la boca...profundos con su lengua....ese es otro cambio...sin sus braquets (no se bien como se escribe...en definitiva aparatos) besa con mas seguridad........mas intenso

Me empuja y me tira en la cama...mirame como me entrego a vos, me dice

y comineza un sensual streap.....abajo de su trajecito ejecutivo, tenia un corset,negro...portaligas y mirandome muy hijadeputamente se sienta sobre mi y comienza a desabrochar mi camisa...nuevamente me come la boca y comienza a jugar con su boca en mi pech...quiero tomar la iniciativa y pone mis manos atras de mi cabeza aferrandolas con una de sus manos....mientras me comia una y otra vez la boca. la oreja se restreaba sobre el amigo...su actitud, me sorprendio,,me avasallo y me encanto

Giro sobre mi y dejo a flor de mi boca, su colectora y su almeja humeda y caliente,,,creo tambien habia un hilo dental,ajajaja

Me dice comela a las dos..haceme gozar a full y siento como baja mi pantalon y se pone la pija hasta el fondo...la saca y la chupa de costado, bien babosa juega con la cabeza y neuvamente se la traga (literalmente...se la traga)...a todo esto sigue presionado su almeja sobre mi boca...como se calento:decabeza::decabeza:y me calento

La saco...por que si no a los 15 minutos...me despedia de los nenuchos

Me termino de sacar el pantalon y la pongo en cuatro...y me dice para!! y mirame...saca dos juguetitos y se los va poniendo en la concha,,, y me dice haceme el orto..........MI DIOSSSSSSSSSSS

Enfundo, y ella con una mano sacame y metia sus dos juguetes y presionaba fuertemente la pija dentro de ese culo redondo que se hizo,,,me mato!!! se volvio mas agresiva,por decirlo, mas guarra

Quiero que me acabes ebtre la tetas me grita........no pude mas

me saque el capuchon...ella giro y con la cabeza colgando en el borde de la cama se la puse de nuevo en la boca,,,mas profundo,,,con mas intensidad

ASI COMO ESTABA LE TIRE TODOS LOS NENUCHOS ENTRE SUS GLORIOSAS LOLAS....desparamandose por todos lados me dice dulcemente,,,gracias turquito...y me lleva a que me recueste al lado de ella y comienza a besar muy calidamente..suave onda novia terriblemente enamorada

La verdad no paro de sorprenderme esa dualida de calidez y agresividad guarra

El resto lo comun charla, mas champagne, ducha,,,y promesa de volver

Posteo de esta manera para detallar los cambios que vi en esta "nueva Alma" sin aparatitos, con depto nuevo, y mas segura

Gift $ 500

No relojea....hora y media larga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alma de av

 

Haga, haga,jajajja:pirate:lo bueno hay que compartirlo,jajajaja

 

Charlé un rato con ella en la fiesta, me pareció muy simpática y me gustaron las gomas que tiene, no sé por qué me dan ganas de llevarla a un telo y quedarme un turnito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma de av

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas