Jump to content

Diana compañera de Sol

Valorar esta discusión


georgeb

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno colegas, lo que viene no es ninguna maravilla pero servirá para alguien.

Ya tengo conocida a la paraguaya Sol de suipacha comentada en este foro. Como sólo podía ir temprano, me atiende por Te una tal Diana a la que acepto visitar porque me gusta el depto.

La srta en cuestión es muy pequeñita y delgada cosa que no me molesta pero es claro no tiene ni las tetas ni la cola de su limítrofe amiga.

Para los que ya conocen el lugar es bueno y limpio, toallita y baño bien

Comenzamos con breve charla, caricias y besitos ( mal, sólo piquitos suaves ojo! esquiva.) visita al amigo Sin, bien pero sin profundizar la engullida.

Por mi parte una abundante lamida de chochi ( limpia y agradable) que le gusta. luego de un rato de 69. nos ponemos en pose y garchin bien, con palabritas de acompañamiento y buen teatro de ella. Luego charla muy agradable y satisfacción mutua.

En resumen: buena faena en general.

La mina bien buena onda y ubicada.

Físico apto para quienes no esperen exuberancias, recomendable para quienes gusten flacuchas. Tetas mínimas, cachucha bella sin huellas de prolongado desgaste y limpita. Según me pareció no relogea

Buena colita dura (entrega) En general bien por un gift de $100 ( el anterior de $80 sería mas justo)

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas