Jump to content

Agostyna BairesGirls/Recomendadas

Valorar esta discusión


Invitado b45e

Publicaciones recomendadas

Esta XP fue hace una semana, links:

http://www.bairesgirls.net/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=8930&idCategoria=1&idPlantilla=10

http://recomendadas.com.ar/Agostina/

 

Estaba buscando una chica que no le dijera que no al anal, mis opciones eran:

Dacota de InstintosWeb

Sulay de BairesGirls

Lore de Soloindependientes

Agostyna, que era la ultima opcion porque era la que tenia menos XPs

 

Recorriendo la lista desde las 10 am solo pude hablar con Lore, que no estaba disponible, de las demas recibi contestador y mande mensaje. Agos me contesto a la media hora y confirme con ella a las 19 en su departamento de Esmeralda al 3XX.

 

Llovia como la puta madre. Llego a la zona y unos 5 minutos antes me dispongo a tocar timbre, para encontrarme con que la direccion no existia, la llamo decirle que no encontraba el depto y me pide disculpas porque se equivoco, esta en Esmeralda al 6XX. Llego finalmente al departamento y me abre desde arriba. Beso en la mejilla, me pide disculpas de nuevo y paso a ducharme porque estaba hecho una sopa.

 

Salgo y me estaba esperando con el vestido cortito con el que me recibio, empiezan los besos y el franeleo, bajo el cierre del vestido y solo tenia una tanguita, aprecie su hermosa cola y volo la tanguita. Me empezo a franelear la cola por la pija hasta que no di mas y fuimos a la cama. Muchos besos, chupada de tetas y empieza un pt sin, le pido hacer 69 mientras trato de meter un dedo en su colita, le pido lubricante y me alcanza uno de esos aceites para masajes sensuales, que me pidio que use generosamente. Vuelve al pete mientras metia 3/4 del indice en su colita, cada tanto me pasaba y hacia un gemidito de dolor, pero en ningun momento me paro. Estuvo asi unos minutos hasta que me pregunto si le queria hacer la cola, se imaginaran mi cara de feliz cumpleaños. Encapucho, se pone en 4 en la cama y se fue el primero besandole la espalda.

 

Higiene de rigor y le devuelvo con una almejeada a esa conchita depilada y sin ningun olor. Muchos gemidos, carita colorada y pezones paraditos, pero no la pude hacer acabar :(

Asi que encapuche y arranque misionero, alternando con patitas al hombro y metiendo uno o dos dedos en su cola hasta que me canse. Volvimos a los besos hasta que volvio al pt, estuvo un ratito hasta que me dijo que 20 15 tenia otro cliente, si queria hacerme la paja mientras ella me la chupaba, seguimos asi, con la punta de la pija en sus labios mientras me lengueteaba, con una mano pajeandome y con la otra colando dedos en su colita hasta que se fue el segundo en el aire, no es hasta el final :(

 

Me fui a duchar y mientras me vestia sono el timbre, como era tarde me tuvo que bajar a abrir ella y me cruce con otro colega, un bajon.

 

Tablita:

Cara: 9, Hermosa, no es tan angulosa como en las fotos, en la realidad es un poquito mas redonda, algo asi como Lore de SI

Tetas: 8, hechas, firmes y de buen tamaño, pero armoniosas con su cuerpo. Mientras le besaba el cuerpo me las ponia para que se las chupe.

Cola: 9, hermosa, entrega y ninguna queja

Besos: 10, muchos y de lengua, no hasta la garganta, onda novia.

Cuerpo: 8, muy bonita, flaca normal, con apenitas pancita, pancita de flaca, no se si me explico xD

Rubia de ojos celestes, por lo que lei antes teñida y de contacto, pero tiene unos rulos hermosos

Relacion con las fotos: 90%, mas que nada la cara, es bonita, pero es un poco distinta a la de las fotos, quizas por los angulos

Relojea: No la vi relojear, pero usa un reloj pulsera. Mientras estaba con ella sono el telefono en vibrador pero no le dio ni bola. Habre llegado 19 y minutos y me fui 20 15

PT: 6, lo mas flojo, suave y tranquilo, a mi me gusta mas guarro, por momentos la escupia y se la mandaba entera hasta que se ahogaba con esa tos hermosa

Onda: buena onda, me despidio con un beso de su departamento, pero al principio estaba como un poco nerviosa y timida, seguramente por ser la primera vez y por el error de la direccion

Gift: 300, se los deje sobre una mesada antes de irme a bañar, no me los pidio en ningun momento

Reincidencia: en cuanto pueda

 

Si no fuera por el error de la direccion y por cruzarme al colega, que le podria haber pedido que vuelva en 5 minutos, hubiera sido perfecto. Me quede con ganas de darle mas por la cola, pero no me dio el cuerpo, ya volvere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostyna BairesGirls/Recomendadas

 

muy buena xp amigoooooo!!! la llame varias veces a esta nena pero nunca tuve suerte... la dejo agendada para el mes que viene!

El mejor regalo que le podes hacer a un amigo es un gato. Si sos boludo, por lo menos trata de que no sea alérgico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostyna BairesGirls/Recomendadas

 

Bien por la XP. No entiendo el porcentaje de photochot.

Lastima q te cruzaste con el otro colegato. Yo le hubiera dicho q le baje a abrir normalmente, yo saliendo un toke mas tarde y aprovecho para salir viendo q abre la puerta cual vecino del Ph. El no se da cuenta, vos si. salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Agostyna BairesGirls/Recomendadas

 

Gracias por los comentarios.

landqvist tambien festeje mi cumple con ella xD

 

wharhol, A la salida me puse nervioso y no me avive de hacerme el vecino, dormi mal.

 

jimbeam no comparto lo del 50%, para mi fue entre 80 y 90%, pero me enamore bastante asi que no soy muy objetivo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostyna BairesGirls/Recomendadas

 

Felicitaciones por la xp

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostyna BairesGirls/Recomendadas

 

Felicitaciones..por tu xp..a mi me gusto..estuve con ella y subi mi xp..no reincidi aun..tremenda lista tenias! jejee..suerte que enganchaste alguien a veces se hace dificil..buena xp..saludos!

 

 

Colega!

Pero para vos es similar a las fotos o no? o lo mas importante esta buena le rubia?, yo hable con ella y por tel buena onda la mina

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas