Jump to content

Franchesca-bg-palermo. Mamadera......

Valorar esta discusión


Invitado biancodenevi

Publicaciones recomendadas

Invitado biancodenevi

A ver.... Voy a tratar de ser, fiel a mis principios, lo más claro, objetivo, sincero y realista.

 

 

La llame el miércoles a la noche después de haber intentado todo el dia, y bingo!!!!

Hablamos un ratito, y combinamos para el jueves a la tarde.

Obviamente me carcomi la cabeza todo el dia.

 

Se presenta la hora señalada, me aproximo a su departamento sobre libertador, toco timbre, me abre desde arriba y subo. Tomo el ascensor, desciendo del mismo, y me abre la puerta de su morada.

De jean ajustado y una remerita que le quedaba muy bien, me recibe con un piquito y me hace pasar.

Mi primera impresión fue, que bien la voy a pasar......y no me iba a equivocar.

Nos dirigimos hacia la habitacion, yo siguiéndola a ella, mientras pispeaba el HERMOSO departamento que tiene, y al llegar al olimpo (la catrera) se recuesta y me dice, que sonrisa que tenes (tanto se me notaria?). Charlamos un ratito yo de pie y ella en pose sobre la cama, y aca, a mi parecer, la note distante, como estudiándome. No me sentí cómodo con la situacion por lo que pedi pasar al baño y así lo hago.

Aca vale una aclaración, lo que es el baño es una cosa de locos, súper ordenado, completisimo, súper pulcro y hasta con jacuzzi ( y que jacuzzi!!!)

Bue, me higienizo como corresponde, me miro al espejo para darme fuerza y salgo dispuesto a dar lo mejor de mi.

Ingreso nuevamente al campo de batalla y......

Madre de dios!!!!!! Me estaba esperando en pose de diva con solamente un hilo dental.

Señores, les puedo asegurar, que teniendo la edad que tiene, los lleva demasiado bien. A más de unos le gustaría que la bruja llegue así de bien a esa edad.

Me quede observandola, y a la espera de que de el puntapié inicial, hasta que me invito a desvestirme y acostarme con ella. Para ser muy sincero, estaba esperando que llevará la iniciativa y fuese más avasallante. Que me desvistiera ella o me llevará al punto de que me quisiera sacar la ropa, y no sea tan automatizado, no se si se entiende.

Me desvestí, me acosté a su lado y nos pusimos a charlar un par de cosas, que la verdad no vienen al caso. Lo que si rescató es que es charleta, y mismo ella me lo dijo y nos reímos por el comentario que me hizo.

Nos empezamos a besar, y yo a jugar un poco con eso, hasta que ella me dijo, me vas a besar o que?

En ese momento pense, ahhh lo queres? Lo vas a tener.

Ahí empezaron los besos a otro nivel, hasta que se subió sobre mi y quedaron sus pechos a merced de mi boca. Comencé un poco brutamente, me lo hizo saber, y trate de corregirlo haciendo uso más de la lengua. Le gustaba o por lo menos así me pareció a mi.

Me hizo acostar nuevamente (estábamos como sentados) y empezó a succionarme los pezones y a bajar hasta que me quito el bóxer. El armamento ya estaba casi en plenitud y al verlo me lo elogio ( casi nunca los creo, pero....)

me empezó a besar los amigos, y de repente.....chan!!!!! me desaparecio la pija!!!!!

Señores, como chupa el miembro esta mujer no tiene desperdicio alguno!!! No solo que no utilizó en ningún momento las manos, sino que el juego que hace con la lengua, y la gp con mucha saliva son simplemente gloriosos. Y cuando te levanta la mirada, y te ve con esos faroles, mezcla de pichicho mojado y de demonio de la noche, no te queda otra que rendirte a la tentación y de rogar porque la tapa de los sesos no te salga volando.

Estuvimos así un buen rato, yo disfrutando a más no poder, y viendo que era mejor recular un poco, le dije, ahora me toca a mi. Vos decime si lo hago bien que quiero aprender, le dije. Le saque la tanguita florecente tipo cinthia f, me abrió su alma, y hacia ella me arroje. La estuve paleteando un buen rato mientras ella genia, cosa que me calentaba más, y cuando estuvo bien mojada le dije, te la quiero poner.

Enfundamos, fui yo arriba, y entre en su mundo.... Estuvimos en esa posición durante un buen tiempo, yo gozando increíblemente más cuando ella contraía esa almeja divina que tiene.

Le dije de cambiar de posición, me puse boca arriba y le dije, tengo ganas de que me cojas, vas a poder?.....como? Me dijo....... Ahora te la vas a tener que bancar......

Se subió y me empezó a cabalgar de una forma muy buena mientras yo le metía un dedito por el axterix....le dije de que me de el anillo y me dijo que no porque la tengo muy gruesa ( no es la primera vez que me pasa).

Seguimos en esa posición, meta y ponga vilallonga, hasta que no pude más y se me fue el primero...... Un polvo, INCREÍBLE......se lo dije a ella, y lo pongo aca, fue el mejor polvo que me sacaron en mi VIDA...... Un orgasmo de la concha de la lora, contrayendome la chuchi y haciendo que acabe por laaaargo rato.

Me limpio, nos quedamos charlando y pase al baño a higienizarme.

Hice lo que debía, sali, me ofreció una gaseosa y nos pusimos a hablar de algunas cosas descubriendo que tenemos varias cosas en común.

Pispie el dpto, la felicité por el buen gusto en decoración, nos mimamos un poco y para mi sorpresa se empezó a vestir como para despedirme.

No habia pasado la hora y le digo que estoy para otro, y me dice que se le juntaba mucho con la otra persona que venía detrás mio. Le digo de hacer uno rápido, lo cual me pregunta si estoy seguro, y frente a mi respuesta accede, aunque no de muy buena gana (al menos esa fue mi sensación). le digo que me la chupe, yo de parado y ella sentada en la cama, y comienza un muy buen oral por unos minutos hasta que se despertó bien el nene. Le digo de cogerla, me pone el pilotín, le digo de darle en 4, me apunta (divina esa imagen) entró en ella y comienzo a darle bomba. Estuvimos unos minutos, me dice que hijo de puta que sos (no se si porque me habia salido con la mía o porque le gustaba), gime, y se me va el segundo. Tiempo de la medalla: 20 minutos.

Paso al baño, me higienizo, me visto mientras charlamos mientras me explica que no quiere que la otra persona se junte conmigo para no generar complicaciones dado que es nueva en el edificio.

Le abono, le agradezco por la onda y la felicito por el dpto.

Me acompaña a la puerta me despide con un beso y me retiro con la alegría del deber cumplido.

En resumen...... Una buena mina, el MEJOR polvo de mi vida y una chupada MONUMENTAL.

 

 

 

Va tablita:

Servicio: 8. No fue completa y faltó algo quizás por no conocernos.

Depto: 10, un lujo. Todas las comodidades y una decoración preciosa. Y una distinción para el baño.

Edad: 41? si me decía 30 y tantos le creía.

Cara: 8. Parrafo aparte para los faroles que tiene. Pense que me iba a enamorar de tanto mirarla.

Tetas: 8. A pesar de estar operadas tienen una pequeña caída que las hacen más naturales y que a mi hicieron que me guste más.

Colita: 8. un poquito más la harían una bestia. En 4 es un bocatto di cardenale.

Cuerpo en gral: 8. Se mantiene excelente para la edad que tiene.

Relación con las fotos: 90%. Es ella. Con ese culito, esas gomas y esos faroles.

Pt: 11. INFERNAL. Gp, visita a los amigos, mucha saliba mucha lengua. Y todo, sin manos je.

Besos: 8. Son ricos, pero a mi gusto faltaron.

Garching: 10. Endemoniada. Como cabalga, y como se contrae. Un lujo que da la experiencia.

Relojea?: en mi caso si pero porque tenía a alguien atrás. Igual estuvimos una hora y un poquito.

Onda: 9. Es simpática, súper charleta, pero.....

Reincidencia?: Hay tanto puerto por recorrer....de todas maneras creo que me debo otra visita para ver si puedo cambiar un par de cosas. Creo que nos faltó confianza de conocernos.

Cobra por adelantado?: para nada.

Gift: $350. Bien por el servicio y la zona.

 

 

Espero haber sido claro y si hay algún error sepan disculpar.

 

PD: algunas cosas no conte por respeto a ella y porque creo deben quedar en la intimidad. Por lo menos así creo debe actuar un caballero.

 

 

Sldos y hasta la victoria siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado biancodenevi

Respuesta: Franchesca-bg-palermo. Mamadera......

 

Mala mía gente, perdón. Es la costumbre de mirar y postear en mujeres.

Me falta el link tbn que no lo pude colgar, si alguien me ayuda se lo voy a agradecer.

Gracias por las felicitaciones y los cumplidos del relato muchachos.

Lord, consejo..... Pruebe tranquilo. Va a salir extasiado.....y sin unos.cuantos pibes...

Abrazo de gol y hasta la victoria siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado yamil_elturco

Respuesta: Franchesca-bg-palermo. Mamadera......

 

Me alegro por su XP, relamente coincido en que si dice 30 me los creo tambien,,,la pety es genial...en todo sentido,,,ya dije mucho de ell, yo estuve en varia oportunidades,,,le recomiendo reincidencia...vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Franchesca-bg-palermo. Mamadera......

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

es una de las maduras por conocer de una lista no muy larga

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Franchesca-bg-palermo. Mamadera......

 

...Sigue sumando buenas XP la Sra. en cuestion....

 

Bianco...Te felicito por la XP...eso si como contaste todo y con lujo de detalles, no me queda claro "algunas cosas no conte por respeto a ella y porque creo deben quedar en la intimidad. Por lo menos así creo debe actuar un caballero"....pero coincido con vos que hay cosas que quedan en la intimidad

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas