Jump to content

Av. Cabildo y Quesada

Valorar esta discusión


zequi87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno paso a comentar. Hoy por suerte en mi franco me levanto temprano y empiezo a anotar direcciones. Hoy tenia dos objetivos. Ir al que esta en Santa Fe al 11xx, o ir a este otro en Av.Cabildo y Quesada. Despues de meditarlo un par de horas,tome coraje y me diriji a viajar al mas cercano que tenia (Cab. y Quesada).

Llego a la zona. Lo primero que noto es que la zona es muy concurrida. El lugar no esta pegado al burger king,sino que esta a unos 10 metros del mismo,es muy evidente y estas a la vista de todos,tambien hay una parada de colectivo casi en la puerta.

Bueno voy con paso firme y me dispongo a entrar. Entro y me hacen pasar a una habitación en la cual tengo q esperar a que vengan y se presenten las chicas. En ese momento habia 3 disponibles. Floppy, Luz, y Gissel. De las 3 la unica que no llegaba a un 6 de cara era Floppy. Despues las otras 2 tenian un buen cuerpo,y es aca donde me llevo la decepción cosa que mas adelante explico el motivo.

Entonces me decidi por elejir a Gissel.

Tiene buen cuerpo. Tiene un buen garching,y el pete no es nada del otro mundo. Pero hay algo que le baja todos los puntos. "No le gusta que le toquen las tetas".

 

Paso la tabla

Cara: 8

Tetas: 7

Culo: 9 No creo que entregue,es mas ni me calente en preguntar

Garching: 8

Onda: 8 al principio,despues declino que tiene una onda de 3 como mucho.

Gift: 100 convencional.

Por lo que es la mina,esta buena,pero su actitud realmente la mata de por si.

 

En sintesis el precio esta bien de acuerdo a lo que dan,no pase con las otras todavia,asi que no voy a poner en mi lista negra este lugar por ahora,le voy a dar una o 2 oportunidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Av. Cabildo y Quesada

 

70 pesos la media hora y 100 pesos la hora esta bien, las minas son medio pelo, pero por esa guita no se puede pedir mucho

yo pase con luz, un desastre, estaba durmiendo o habia fumado paco nose, no la recomiendo para nada, eligan a otra por mas que sea horrible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Av. Cabildo y Quesada

 

Tengo una duda. Muy tonta que es convencional? Osea que incluye una hora convencional?

 

 

Se supone que sexo y bucal con globito. Puede ser una cosa o la otra o las dos, depende el precio y el tiempo. Completo es cuando agrega la colita y el bucal sin globito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Av. Cabildo y Quesada

 

estimados colegas gatunos permitanme introducir un aporte al tema aunque tarde, la gisell o gisela en cuestion es una paraguayita ciclotimica y le gusta elegir con quien coger, asi que hay dias y con quien tiene una predisposicion unica y otras veces no va ni para atras, se tira a muerta, rotó por varios pv a veces se fue otras la fueron, ahora la encuentran en otro de l zona, esta delgada, lindisima podemos decir, pero es la loteria, yo le pregunto antes si esta con ganas o elijo a otra , espero les sirva, data por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Av. Cabildo y Quesada

 

Mejor rumbeá para otro lado; ese tramo de la avenida Cabildo está maldito. Entre los locales de comida, los cines, las paradas de colectivo y el subte es una zona demasiado concurrida. Para peor, anda mucho la cana por ahí debido a varios quilombos que se armaron por culpa de los pungas que aprovechan el gentío para hacer de las suyas.

 

O sea, vos vas queriendo coger y te terminan choreando. O parando en la calle por "actitud sospechosa".

 

Todo mal.

De todos los vicios, el sexo es el más hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Av. Cabildo y Quesada

 

asi es amigo gatero_11, y como si fuera poco la casa las adiestra para que no beso , no tocar tetas, no completa, etc.

estuve hace 3 dias de paso por que solo estaba luz (buen lomo pero onda cero) y loli idem, al que le gusta jugar al muertito y que le hagan ... capaz le sirve.

100/150 la 1/2 y 1 respect, mas info a pedido. suerte muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Av. Cabildo y Quesada

 

De nada Max, siempre dispuesto para ayudar a disfrutar de nuestra inversion.

el codigo del buen comerciante es, cliente que se retira satisfecho vuelve, sino hace mala propaganda y de volver ni ahi!.

sea cual sea el nivel en que trabajan las chicas, la platita es buena,

asi que tienen que saber que es a cambio de un servicio,

sin ponerle onda no va!.

la que no lo entienda que le pida plata al marido, iupy!

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Av. Cabildo y Quesada

 

De nada Max, siempre dispuesto para ayudar a disfrutar de nuestra inversion.

el codigo del buen comerciante es, cliente que se retira satisfecho vuelve, sino hace mala propaganda y de volver ni ahi!.

sea cual sea el nivel en que trabajan las chicas, la platita es buena,

asi que tienen que saber que es a cambio de un servicio,

sin ponerle onda no va!.

la que no lo entienda que le pida plata al marido, iupy!

un abrazo!

 

Totalmente de acuerdo colega, hace un toque hablabamos eso con nanonet, la idea de las chicas deberia ser "LO BUENO NO ES QUE VENGAS; SI NO QUE VUELVAS!! Pero bueno algunas no entienden el negocio, si quedamos contentos volvemos y ellas siguen facturando. Lastima por ellas.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas