Jump to content

XP: LORENA - riobamba 4xx

Valorar esta discusión


JON LORD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Decidido a verificar por las mias lo posteado repetidamente en el foro , me mande a este lugar , la entrada del edificio normal unos escalones y retirada del frente , portero electrico 5ºA .

Baja la recepcionista a abrir y ahi nomas le pregunto por la niña en cuestion , LORENA a lo que me pide que vuelva en 2(dos) horas , a lo que accedo .

Pasado ese lapso de tiempo vuelvo y gentilmente me invita a pasar cuando entro insisto preguntando por LORENA "ponete comodo , ahi viene " me dice .

Cuando entra una pendeja con cara de nena , mirada muy picara , menudita , poquitas tetas , colita chiquita , redondita y firme oculta tras una mini .

Aclaremos los tantos , no es preciosa de cara tipo GIMENITA de riobamba al 3xx , ni tiene el fisico de la niña CRISTAL de corrientes 11xx que postee hace poco , pero esa mirada de picara-putita con aires de pendejita dulce me pudieron ademas venia con la data del servicio y ...para que mas !.

Abono el gift correspondiente y ahora si !!! , besitos que empezaron con picos y se transformaron en besos a full , mientras corpiño afuera ( es lo primero que hago cuando estoy con una gatita ) ahi pude comprobar que tiene poquitas tetis , mientras se frotaba contra mi cuerpo calentandome mas y mas la muy guacha , YO la miraba y no podia creer lo PUTA que es siendo tan pendex ! .

Besos en mi pecho y bajo a mi amigazo que a esta altura estaba a full y empezo a jugar con su boca en la cabeza , usando su boca y su lengua , a diferencia de muchas otras que usan sus manos en el bucal esta nena es toda una profesional dado su estilo y merece al menos una mencion entre las peteras conocidas ,asi estuvo largo rato subiendo y bajando por mi miembro tuvo tiempo para dedicarle a los gemelos.

Cuando senti que no podia mas le pedi parar un poco y entre sonrisas accedio...solo unos segundos y arremetio con una succion que me encargue de explotar en sus manos ya que no le gusta que le acaben en la boca .

Debo confesar amigos que me puse un poco mal puesto que en la acabada senti que debido a la cantidad eyaculada temi no poder llegar al segundo como corresponde , paso al baño y comenzamos una mini charla entre sonrisas de ella y mias , es muy dulce y simpatica , mientras hablabamos mi amigazo volvio a ponerse de pie y ahi no dude le pedi " el plato principal" , habia leido varias xps de esta chica en cuanto a sexoanal y no me queria ir sin experimentar yo mismo una de ellas .

Un breve pt como para poner bien a punto mi pija , encapuchada , la puse en cuatro , se acomodo varias almohadas bajo su vientre gel en la cabecita y en el agujerito y adentro.

Primero suave , a la cabeza le costaba entrar ella ayudaba y me pedia que le entrara despacio pero a la vez me calentaba mas y mas hata que por fin le entro toda y el ir y venir dentro de esa cuevita tan apretada primero despacio y cada vez mas fuerte me saco asi estuve largo rato literalmente cogiendola por ese culo hermoso que tiene y ella me pedia mas y mas aferrada a las sabanas y arqueada para atras tratando de mirarme con una cara de vicio inconcebible en una "nena" , con la pija adentro se retorcia de placer .

Le di mas y mas fuerte y pedia mas todavia , la agarre del pelo y la cabalgue hasta acabar .

Resumiendo una "nena " de un muy buen servicio , gasolera , de segura reincidencia , repito no es preciosa , no tiene el lomo infernal , si te va la onda pendeja normal picarona , pero muy puta ...

LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE

El pv publica en "el gran diario argentino " razon por la cual creo que no hay impedimentos de que ponga aqui el tel , si estoy equivocado pido disculpas y editen nomas !!!!

aca va .....TEL : 4952 / 3202 4952 / 1013

 

CARA : 7 ( de pendeja trolita)

TETAS : 5,50 ( punto flojo , chiquitas lindos pezones)

COLA :7,50(redondita , firme,ENTREGA Y COMO GOZA !!!!)

PT : 8 ( muy bueno , sin manos lengua y boca )

GARCHING : 8 ( putisima !!!!! )

ONDA : 8 ( charlando una divina , cogiendo una yegua )

GIFT : $50 ( completa )

REINCIDENCIA : SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP , LORENA - riobamba 4xx

 

Que bueeeeeno !!!

 

Otro más que confirma que esa nena NO EXISTE por ese arancel y ese servicio !!!

 

Me alegro que la hayas pasado tan bien y que los datos anteriores te hayan sido útiles.

 

Pregunta ¿No viste si había otra nena? Petisa, pechocha que ahora llaman Guada y antes era Lorena ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP , LORENA - riobamba 4xx

 

Muchachos la chica en cuestión dejo el pv.-

 

Una pena porque por esa plata era mucha mina.

 

Habrá que empezar a buscar nuevas "tapadas".-

 

Como diría un amigo mío: "no vendan las joyas de la abuela por $ 2".-

 

Salute.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP , LORENA - riobamba 4xx

 

Muchachos la chica en cuestión dejo el pv.-

 

Una pena porque por esa plata era mucha mina.

 

Habrá que empezar a buscar nuevas "tapadas".-

 

Como diría un amigo mío: "no vendan las joyas de la abuela por $ 2".-

 

Salute.-

que cagada. habrá que ver si cambió por otro mejor pago o largó. me quedé con las ganas de segunda vuelta.

Putañero, ¿quien quedo entonces?

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP , LORENA - riobamba 4xx

 

y si era una minita como para aguantar 2 horas dando vuelta facil, yo me acuerdo que corri mucho para llegar a horario porque tenia terror de que se fuera, me acuerdo que le di bomba un dia de lluvia a ultima hora. El resto es historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: XP , LORENA - riobamba 4xx

 

Tarde me anoticiè estuve en ese privado el dia sàbado por la tarde esperè un rato para subir a todo esto otro toca el 5to A subimos todos con una vecina dejame de joder cuando entro solo habian 2 minas grandes las unicas pendejas las que vi por corrientes el dto es antiguo y la habitaciòn no tenia ni un puto ventilador me presentaron un tiranosaurio REX y otra de una especie parecida en concluciòn me fui y a otra cosa, si vas en busca de pendejas ese es el lugar menos adecuado,no se porque fui a ese lugar pero ya fue.los 50 y 100 mas me los pienso gastar en alguna morocha recomendable o reincido con Avi.Algun dia voy a contar mi xp con la multiorgàsmica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: LORENA - riobamba 4xx

 

yo anduve la semana pasada en busca de lorena, por los comentarios del foro llame por clarin, donde decia lore y en otro aviso guada, bueno...llamo me dicen que si bla bla bla, llego, me baja a abrir el muchacho anteriormente referenciado en otro post, bien, buena onda, entro el Pv, bastante bien en cuanto a limpieza, etc etc.

Vayamos a lo importante, me presentan un vejestorio y una morochita brasilera maso maso, pero por 50$, digamos q bien, me quedo con esta ultima, viene y me empieza a abrazar 1 minuto, 2 minutos, 3 minutos y...me seguia abrazando, todo esto acostados y yo pensaba...que raro no? bueno, este despues entro un poco en onda, pero bueno bucal con: bien, dos polvos con actitud, o sea bien, pero reincidencia jamas.

 

Ahora, viene el motivo de mi mensaje, segun me comento la señorita este pv, es del mismo dueño de mitre 1800, corrientes casi obelisco y algunode los dos talcahuano y las chicas se van cubriendo puestos segun falten, obviamente los iconos de cada lugar no rotan, pero tambien me dijo que a las chicas no les gusta riobamba y que preieren mitre toda la vida por que es mas saunete y no tan frio como el dpto este, el que conozca ambos ambitos entendera rapidamente de lo que les estoy hablando, por lo que encontratremos mejor servicio cuanto mas inspiradas esten, como todo.

 

Bueno es un dato, si les sirve, joya, si no disculpen las molestias, saludos a tutti. Un caballero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas