Jump to content

Me queda alguna mature hasta $ 100??

Valorar esta discusión


Invitado PATORUZITO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PATORUZITO

Respuesta: Me queda alguna mature hasta $ 100??

 

Gracias master de las cuatro ya l enentre a dos. La tv y la que esta con floppy (zafable por el costo) xp muy similar a la tuya con masaje y dedo en el orto. Me gustaria conocer a floppy xq me van mas flaquitas aunque la gordi vicky me llama la atencion. Gracias por el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me queda alguna mature hasta $ 100??

 

Gracias master de las cuatro ya l enentre a dos. La tv y la que esta con floppy (zafable por el costo) xp muy similar a la tuya con masaje y dedo en el orto. Me gustaria conocer a floppy xq me van mas flaquitas aunque la gordi vicky me llama la atencion. Gracias por el aporte.

 

La gordita Viky es sumisa, pero muy pasiva para mi gusto, ademas se calienta mas con los pendex.

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me queda alguna mature hasta $ 100??

 

La gordita Viky es sumisa, pero muy pasiva para mi gusto, ademas se calienta mas con los pendex.

Un abrazo.

 

vicky es macanuda, yo estuve con ella hace un tiempo (postee un XP con ella, la unica vez que fui) la pase barbaro y si, se calienta bastante con los pendejos, yo tenia 21 cuando la visite (ahora tengo 22, aclaro por las dudas) pero al principio tenes que trabajar vos, por que no se calienta enseguida y es un poco "timida" por ponerle un adjetivo, aun asi, yo la recomiendo por que tiene una tarifa accesible y un buen servicio

 

si te va, visitala y contanos como te fue

la victoria tiene mil padres, la derrota es huerfana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me queda alguna mature hasta $ 100??

 

Viky, es buena mina, buena onda buena atencion. Pero ojo es una sra grande y con sus carnes flojas, panza etc eso si tiene altos capuchones para prenderce y no le dice que no a casi nada.

Flopy esta re pirada, buena onda, te va a dejar seco si te agarra y te va a coger de lo lindo, es flaca, pero tampoco esperes un modelito tiene buenas formas per flojito todo.

Suerte y contanos como te fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Me queda alguna mature hasta $ 100??

 

Gracias master de las cuatro ya l enentre a dos. La tv y la que esta con floppy (zafable por el costo) xp muy similar a la tuya con masaje y dedo en el orto. Me gustaria conocer a floppy xq me van mas flaquitas aunque la gordi vicky me llama la atencion. Gracias por el aporte.

 

colega se puede explayar mas sobre la mina ke esta con flopy? Onda, actitud, si entrega el ogt, pt con ó sin? Desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas