Jump to content

visita a esmeralda vip el finde semana mala xp

Valorar esta discusión


Invitado eltemplo

Publicaciones recomendadas

hola gente que tal x segunda vez voy a esmeralda vip la primera vez que fui vi bastantes chicas muy lindas y la que eleji era bonita pero muy mecanica en fin fui de vuelta el finde de semana para ver si cambiaba un poco y fue peor llego a la tarde me presentan a 5 chicas nada mas ninguna de paguina y cuando llame me dijieron que habia chicas de pagina en cuestion elijo a una tal barby una rubia bue pedi media hora pummm pague y vino al toque se saco la ropa muy rapido y quedo en bolas no es q no me inspiro pero muy rapido y estaba re acelrada con que acabe rapido y le dije para nena yo maneja los tiempos y bue me trato medio mal la mina ehh pendejo que te pensas q sos e dijo jajaj y bueno cogimos un ratito y termine no se con las ganas de la mina dure 10 minutos deja mucho que desear esa chica y bue el lugar ahora quedo tecleando para mi muy mauquina todo encima al rato suena el telefono en la habitacionnn te corta un poco de inspiracionnn pero bue tendre que elejir a chicas independientes pagando el doble kizas pero que te traten como se debe y pasar un buen momento y no a las apuradas ...bueno gente gracias x escucharme solo le cuento lo vivido saludossss hasta la proximaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: visita a esmeralda vip el finde semana mala xp

 

Colega,

lamento tu mala suerte en esta Xp. ¿La próxima podrías escribir un poco mejor? No se entiende mucho y cuesta seguir el relato.

Saludos

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tinchopesca

Respuesta: visita a esmeralda vip el finde semana mala xp

 

Gracias por la XP, me paso algo similar en cuanto a la calidad de las chichis un dia sabado, por suerte le entre a una brasilera que le puso mucha onda, pero insisto, la calidad medio pelo para abajo. Habrá que probar en la semana para ver esos gatitos de la pagina...

Abrazo y buenos polvos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas