Jump to content

Info de estas nenas de Belgrano, alguien las conoce?

Valorar esta discusión


Ngr

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
  • Miembro
  • Miembro

Respuesta: Info de estas nenas de Belgrano, alguien las conoce?

 

llame a la mañana a la del link d arriba digamos, no me pude comunicar, y a la tarde si, me paso un gift de 200 la hora mas hotel supongo, hable rapido xq justo me tocaron el timbre, una voz hermosa, me comento que andaba por ciudad d la paz y juramento, supongo q por ahi arreglara los encuentros.. saldra piletazo? quien se animara ??

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Info de estas nenas de Belgrano, alguien las conoce?

 

offf debe ser vecina mia si anda por esa zona, lastima que solo hace encuentros... alguien que se tire a la pileta por los compas!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Info de estas nenas de Belgrano, alguien las conoce?

 

Uhhh a la seguna la conozco esta re chapista, vive en Saavedra, colorada de 21 pirulos, te cobra 250 pero babea mal la mina, te la chupa sin forro pero cogiendo es de madera, la primera la tengo en la lista .... :)

Hay que linda pero que cara es la vida junto a los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Info de estas nenas de Belgrano, alguien las conoce?

 

Anoche le mande sms a la primera.. se había justo pasado el horario qu epublica por unos mins.. me respondio hoy a lmediodía e intercambiamos un par de mensajitos buena onda la mina

$250 convencional y bucal sin hasta el final me dijo y solo hoteles o domicilio..

 

No pasa de esta semana me re cabio la pendex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas