Jump to content

Romina muyceleste - (22 años) Billinghurst y Charcas

Valorar esta discusión


sniperbsas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui por Morena:

http://www.muyceleste.com.ar/shop/otraspaginas.asp?paginanp=78&t=MORENA.htm

Arrugué cuando la ví con unos cuantos kilos de más, conserva la carita, pero está como + redonda.

Estaba Agustina: http://www.muyceleste.com.ar/shop/otraspaginas.asp?paginanp=69&t=AGUSTINA.htm mucho photoshop y también muy bien comida la nena...

De pasada la relojeé a Rocío: http://www.muyceleste.com.ar/shop/otraspaginas.asp?paginanp=23&t=ROC%C3%8DO.htm que la agendé para otra oportunidad...y me quedé con Romina

http://www.muyceleste.com.ar/shop/otraspaginas.asp?paginanp=49&t=ROMINA.htm

 

'30: $250

'60: $300: me anoté con una hora.

Romina tiene 1.62, una lolas nuevas de 6 meses atrás, muy buena onda y la verdad es que tiene un piercing y unos lunares que se borraron con el photoshop...yo antes no la tenía agendada a Romina, ni la había visto x la web.

Besos de lengua, peteco sin (no hasta el fin), 69, un buen lomito en envase chico, excelente actitud...accedió a todas las posiciones propuestas.

Terminé con un pete, y me pidió que le avise antes...:porra:

Como detalles debo aclarar que tiene estrías, normales de una chica que tuvo un hijo, pero por la onda que le puso, ni me importó.

Reincidencia: si, la anoto...solo xk me queda cerca y es algo seguro.

Dato: hoy comenzó un chica nueva ahí, con el nombre de Noe y aun no publica. Rubia, carnosa de 1.70 aprox, muy tentadora...

El edificio se encuentra en una esquina, te bajan a abrir y despedir, no es botón para nada, y en los ascensores entran 2, je. Sin portero.

Buenos polvos!!!

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina muyceleste - (22 años) Billinghurst y Charcas

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina muyceleste - (22 años) Billinghurst y Charcas

 

Jua! Estan todas bien desayunadas, almorzadas y merendadas segun lo que contas, una lastima pintan estar buenas.

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina muyceleste - (22 años) Billinghurst y Charcas

 

buena data colegato, ando con ganas de visitar ese pv

 

pregunta, ya que ando caliente con agustina y morena....ademas de tener unos kilos de mas (que no me jode) que otros cambios hay con respecto a las fotos?

Ninguno, por ahí que están todas "de civil", cosa que las hace mas cojestibles.

Agus fue descartada por la actitud de diosa al presentarse y porque estaba maquillada como el carajo, o se habia ido de mambo con la cama solar...

Morena, divina...pero me gustó mas Romina.

Estaban las dos de jean y remeritas ajustadas.

Pero no las descartes...a mi me gustan, pero -repito- me convenció mas Romina.

Saludos!!!

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina muyceleste - (22 años) Billinghurst y Charcas

 

Felicitaciones por el carosito deglutido, un bombom la nena, solo dos preguntitas, agendaste a Rocío porque era igual a las fotos? o porque?. Felices futuros garches.

A Rocío la agendé porque es una minita mu linda, la ví sentada en una mesa, pero me pareció bonita...

Las pibas son "de barrio", cero excentricas...son del Oeste...

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina muyceleste - (22 años) Billinghurst y Charcas

 

que buena data. Todo lo que había leido de este PV siempre fue malo. En qué esquina está? Felicitaciones por la exp.

Billinghurst y Charcas. Edificio de vidrio.

Saludos.

Sniper Bs Aswww.billeteramatagalan.tumblr.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas