Jump to content

angie 17 f llegando a casa

Valorar esta discusión


elidolito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: angie 17 f llegando a casa

 

A mi fisicamente no me gusto tanto y el servicio maso, buena onda pero no se... No congeniamos! espero tengas mejor suerte jeje

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angie 17 f llegando a casa

 

todo ok ...el servicio dentro de todo 8 puntos ya que hace un buen PT sin...se deja besar todo el cuerpo pero no da besos en la boca...ese es su punto debi.

su cuerpo es el tipico de una señora con 3 chicos que pisa los 40...pero le pone actitud.

ya en mi casa nos dispusimos a lonuestro,le saque todo y me la comi a besos de arriba a abajo...luego me hizo un buen PT sin...hasta que la puse en 4 con capucha y le di un rato largo.

antes de acabar me acote me saque el forro y le pedi mimitos a los cuales accedio...los pibes se tomaron el 46 y fueron directo a la boca sin escala.

 

luego conversamos sobre bueyes perdidos hasta que el tacho la vino a buscar...

 

gift: 170 la hora mas viatco (80 en mi caso ya que vivo lejos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angie 17 f llegando a casa

 

Si yo escribi en mi XP sobre los besos lo mismo, es rara la edad que tiene para lo que es el 17F jeje a mi me dijo 25 años la 840 y cai re mal, un bajon por que 25 para mi es el limite de edad jeje

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angie 17 f llegando a casa

 

Perdón en la página dice 27 años:

 

Cabello: Negro

Medidas: 100 70 100 1.70

Edad: 27

Horarios: de 10 a 21

Descripción:

sin palabras. Super completa. Deja tus comentarios.

 

de 27 a 40 hay un buen trecho, buen piletazo ya que no hay fotos de la señora.

Yo frecuento algunas de la chicas de ahi, pero las mas pendex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: angie 17 f llegando a casa

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas