Jump to content

Maggy 17F

Valorar esta discusión


GatitoDorado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de Angie decidi algo de menos edad, ya habia tenido un encuentro con ella que por ser el primer encuentro, por ser ella tan pendeja y por que me dejo caliente me dijo... Y daleeeee... Asi que la pedi apenas vique ANGIE no era lo que yo esperaba para que venga cuando

ANGIE se hiba.

 

http://www.tu17f.com/nosotras.php?chica=153

 

Primera segunda impresion :tongue: es una nenaaaa, cosas que se repitieron y hacen que no la vuelva a pedir nunca mas (nunca mas que tenga otra opcion y no ande re caliente jaja) es que le esquiva a los besos, le esquiva a que le chupes las tetas y le esquiva a que se la quieras poner :confused: si osea... Es una pelotuda jaja! La verdad osea... yo soy pendejo y mal que mal soy pasable :chillando: no se onda... Cogeme la re p... que te pa... te estoy pagando! Pero bueno una vez que le entras el cuerpito, la cara y la calidez de pendeja re da para darle sin asco un rato largo jeje.

 

Repito, dado el gift a domicilio $180 la hora mas viatico da para un plan F pero ya para otra reincidencia ni a palo, no es timidez si no que medio te quiere boludear.

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggy 17F

 

Por lo que una de Area me pido 3 o 4 del 17F a mi casa y me saco las ganas de ponerla una semana. Son 2 cosas diferentes.

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggy 17F

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso, no es el tipo de servicio que busco

me gustan las minas que le ponen onda y garra al encuentro

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggy 17F

 

A mi tambien pero pedi 4 chicas del mismo lugar estuve 5 horas dandole y gaste solo $800 digamos que ese es el lado rescatable del asunto.

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggy 17F

 

Naaaaa esta fue la segunda la primera Angie no me gusto, la segunda Maggy y me histeriqueo, la tercera estuvo bien y la ultima fue es y sera mi amante un largooooo tiempo jeje!

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggy 17F

 

jaja si soy un desastre jajaja Igual gracias por el comentario, quiere decir que la leiste je!

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas