Jump to content

XP: Maira de BairesGirls ....+o-

Valorar esta discusión


Invitado leproso78

Publicaciones recomendadas

Invitado leproso78

Como andan amigos....le cuento que ayer estuve con esta niña..

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2833&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Digo mas o menos porque la llame y le dije que me queria quedar 1 hora con ella pero que tenia $ 150, ( ella cobra $ 200 la hora ) y me dijo que valla igual. La cuestion que despues de 1 polvo, se cambio me dio unos besitos y me fleto!!! Me senti cagado realmente.

En cuanto al polvo, estuvo bueno, repito tiene un lomazo barbaro.

Despues no me quedo mucho mas para contar.

 

PT: Con, muy cortito

Tetas: 9 muy buenas

Cola: 8

Cuerpo: Muy bueno

GIF: $ 150

Reincidencia: No creo

 

Saludos a Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Maira de BairesGirls ....+o-

 

Gracias Compa Por Compartir Tu Xp

Como Viene De Cara?

Que Lastima Que No Pactaste La Libre Participacion Antes De Darle La Guita.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: XP: Maira de BairesGirls ....+o-

 

Justamente iba a preguntar lo de la cara, porque en las fotos la veo medio media... y el tema del lugar... supuestamente se manejaba en hoteles por lo que leí, ahora tiene depto.???

 

Salud y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado federico299

Re: XP: Maira de BairesGirls ....+o-

 

Es una macana lo que te paso, pero estas chicas son asi, salvo las que ya son mala onda, en general si las agarras en un buen dia va todo de diez y si no estan en un buen dia o con una tarde con muchos tipos te apuran para que te vayas. Son asi y no vas a encontrar nada nuevo, ni onda novia o amigovia, eso no existe, es su laburo y punto. Esta te pidio un gift, te acepto menos, y te dio lo que ella pensaba que correspondia por ese gift. No hay otra no te amargues, a lo mejor vas otro día y te trata de diez. es una loteria. Salvo las que ya son impresentables y no cambian y mejor ni visitarlas. Para evitar los malos momentos yo me guio por las xp del foro y nunca me equivoco. A mi tambien me paso. Mas suerte en la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leproso78

Re: XP: Maira de BairesGirls ....+o-

 

Muchachos, de cara viene bien, tiene una linda cara de yegua!!!

El orto no se si lo entrega, ya que ni me dio tiempo, pero creo que es completa.

Lo mejor, el lomazo.

El departamento esta muy bueno, uno de los mejores que fui, y esta por Santra Fe y 9 de Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Maira de BairesGirls ....+o-

 

Tiene un lomaso, cara de perra, ojos verdes, buen derpa, coge bien... Creo que no te fue tan mal, sólo falta un ajuste menor de aclarar precio/servicio/tiempo por telefono. Creo que las minas que reúnen todas esas condiciones no te bajan un mango. Gracias por compartir.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escultor

Re: XP: Maira de BairesGirls ....+o-

 

Tiene un lomaso, cara de perra, ojos verdes, buen derpa, coge bien... Creo que no te fue tan mal, sólo falta un ajuste menor de aclarar precio/servicio/tiempo por telefono. Creo que las minas que reúnen todas esas condiciones no te bajan un mango. Gracias por compartir.

Diego.

 

Coincido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP: Maira de BairesGirls ....+o-

 

Ahh no, qué pedazo de bestia.

 

Una lástima la XP, por ahí como dicen más arriba, deberías haber arreglado por TE las participaciones o el tiempo, seguramente entendió que por ese gift era 1/2 hora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leproso78

Re: XP: Maira de BairesGirls ....+o-

 

Muchahos, coincido con ustedes, la mina esta buenisima, pero imaginense que fui pensando en estar 1 hora y hacer ese orto hermoso, y me quede con 20 minutos y sin OGT.......como estarias ustedes?

Para darle un poco mas de credito a la mina, le pedi en un momento que lo queria hacer de parados contra el espejo y no tuvo ningun problema...

Es verdad lo que dicen, falta aclarar los tantos....igualmente cuando logre junta $ 200, me parece que voy por la revancha!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP: Maira de BairesGirls ....+o-

 

Bueno, parece que en realidad no se consensuó bina la prestación. Pero no se desespere, junte los morlacos necesarios y pida revancha. Un abrazo y gracis por compartir su XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Maira de BairesGirls ....+o-

 

Yo hice la primer consulta ni bien aparecio esta chica ,mi instinto de gatero me dice (y desp de haber hablado con ella que hay que tenerla en cuenta,va a dar que hablar y mas si acomodo el gift)Es una pendiente ,pero ahora con depto cambia todo.Falta que haga pt sin,Abrazo y felicitaciones por la morocha que te comiste,Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas