Jump to content

xp -gisel - areavip

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areavip.com.ar/chicas/gisel/pagina/espanol.htm

 

 

esta debe ser la xp mas pedorra q viví en lo q va del año (la semana pasada): les aviso q, tal como estamos acostumbrados en las paginas de areavip, las fotos de esta mujer tienen unos cuantos retoques, sobre todo en la cara, ya q en las imagenes aparenta unos 25 pirulos q en la realidad se convierten en unos 33 o 35 (y si tiene menos, entonces está echa mierda). el exceso de gimnasio la han dejado diferente a la chica esbelta de la foto. si bien tiene un fisico envidiable, actualmente esta mas cerca de rambo q de nicole (yo particularmente no soy de los q le gustan las mujeres musculosas). Otro punto a tener en cuenta es q de entrada te advierte q no le toques las tetas ya q "estan muy sensibles". en cuanto a besos, casi q no da mas q algun pico y nada mas. en lo q respecta al servicio, sinceramente me parecio de lo peor q he visto; la muy hdp me tuvo dando vueltas mas de una hora, ya q habiamos quedado en encontrarnos a una hora determinada y por estar en el gimnasio, me dejo de garpe mas de 60 minutos entre pitos y flautas. una vez terminado este teatro, al monento de los bifes, me dice q solo me puede atender media hora, igual acepto dado q al menos esperaba q entregue el orto (q es lo mejor q tiene), pero empezo con excusas boludas asi q todo se redujo a una tirada de goma (con) + un polvo sin mayor brillo.

 

en fin, esta srta no es otra cosa q una ladri mas de las tantas q han pasado por AV. Recuerden esa cara para la proxima vez q visite bsas (vive en

madrid actualmente).

 

tabla

cara:3

culo: 8 pero no entrega

tetas: N/A (no deja q se las toquen)

onda: 6

actitud: -9999999 (ladri maaaaaaaaaaaaaaaaaal)

reicidencia: hace falta q diga q no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp -gisel - areavip

 

La verdad que una chorra.

No vi cuanto es el gift porque entre por las busquedas, pero me imagino que es caro, como todo lo de esa maldita pagina sobrevaluada.

 

Como le puede dar la cara para robar asi? que no le toques las tetas? no besos? y se venden como vip?

 

aaaaaarghh me enfermannnnnn.

 

Que se curtan.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: xp -gisel - areavip

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/gisel/pagina/espanol.htm

 

 

esta debe ser la xp mas pedorra q viví en lo q va del año (la semana pasada): les aviso q, tal como estamos acostumbrados en las paginas de areavip, las fotos de esta mujer tienen unos cuantos retoques, sobre todo en la cara, ya q en las imagenes aparenta unos 25 pirulos q en la realidad se convierten en unos 33 o 35 (y si tiene menos, entonces está echa mierda). el exceso de gimnasio la han dejado diferente a la chica esbelta de la foto. si bien tiene un fisico envidiable, actualmente esta mas cerca de rambo q de nicole (yo particularmente no soy de los q le gustan las mujeres musculosas). Otro punto a tener en cuenta es q de entrada te advierte q no le toques las tetas ya q "estan muy sensibles". en cuanto a besos, casi q no da mas q algun pico y nada mas. en lo q respecta al servicio, sinceramente me parecio de lo peor q he visto; la muy hdp me tuvo dando vueltas mas de una hora, ya q habiamos quedado en encontrarnos a una hora determinada y por estar en el gimnasio, me dejo de garpe mas de 60 minutos entre pitos y flautas. una vez terminado este teatro, al monento de los bifes, me dice q solo me puede atender media hora, igual acepto dado q al menos esperaba q entregue el orto (q es lo mejor q tiene), pero empezo con excusas boludas asi q todo se redujo a una tirada de goma (con) + un polvo sin mayor brillo.

 

en fin, esta srta no es otra cosa q una ladri mas de las tantas q han pasado por AV. Recuerden esa cara para la proxima vez q visite bsas (vive en

madrid actualmente).

 

tabla

cara:3

culo: 8 pero no entrega

tetas: N/A (no deja q se las toquen)

onda: 6

actitud: -9999999 (ladri maaaaaaaaaaaaaaaaaal)

reicidencia: hace falta q diga q no?

Hola compa, lamento tu XP, creo haber leído otra Xp de ella, pero no recuerdo si fue buena o mala, si se que se la encontró parecida a cierta venezolana que ahora baila.

Gracias por la data y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Re: xp -gisel - areavip

 

Las Fotos De La Mina Tienen Mas De 5 AÑos , Ya Se Sabia Lastima No Preguntaste , Y Cuando Te Dijo No Me Toques Las Tetas La Tendrias Que Haber Mandado A La Concha De Su Madre , Para Que Labura Si No Se Deja Tocar .

 

Yo Lo Pondria En Malas Xp Que Opinan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp -gisel - areavip

 

Lamento Compa Ler Tu Xp

Para Mi Tendria Que Ir En Malas Xp

Creo Que El Unico Que Tuvo Una Xp Pasable Con Esa Mina Fue Carlosmoreno3 Y Como Dice Juan_00999 Las Fotos Son De Hace 5 AÑos

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp -gisel - areavip

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/gisel/pagina/espanol.htm

 

 

esta debe ser la xp mas pedorra q viví en lo q va del año (la semana pasada): les aviso q, tal como estamos acostumbrados en las paginas de areavip, las fotos de esta mujer tienen unos cuantos retoques, sobre todo en la cara, ya q en las imagenes aparenta unos 25 pirulos q en la realidad se convierten en unos 33 o 35 (y si tiene menos, entonces está echa mierda). el exceso de gimnasio la han dejado diferente a la chica esbelta de la foto. si bien tiene un fisico envidiable, actualmente esta mas cerca de rambo q de nicole (yo particularmente no soy de los q le gustan las mujeres musculosas). Otro punto a tener en cuenta es q de entrada te advierte q no le toques las tetas ya q "estan muy sensibles". en cuanto a besos, casi q no da mas q algun pico y nada mas. en lo q respecta al servicio, sinceramente me parecio de lo peor q he visto; la muy hdp me tuvo dando vueltas mas de una hora, ya q habiamos quedado en encontrarnos a una hora determinada y por estar en el gimnasio, me dejo de garpe mas de 60 minutos entre pitos y flautas. una vez terminado este teatro, al monento de los bifes, me dice q solo me puede atender media hora, igual acepto dado q al menos esperaba q entregue el orto (q es lo mejor q tiene), pero empezo con excusas boludas asi q todo se redujo a una tirada de goma (con) + un polvo sin mayor brillo.

 

en fin, esta srta no es otra cosa q una ladri mas de las tantas q han pasado por AV. Recuerden esa cara para la proxima vez q visite bsas (vive en

madrid actualmente).

 

tabla

cara:3

culo: 8 pero no entrega

tetas: N/A (no deja q se las toquen)

onda: 6

actitud: -9999999 (ladri maaaaaaaaaaaaaaaaaal)

reicidencia: hace falta q diga q no?

 

Lamento muchisiomo le experiencia.

Siempre pasa lo mismo, con este tipo de minas, se aman tanto ellas, son tan egocentricas, que se olvidan que viven de nosotros.!!!

De nada sirve tener tetas, si no te las dejas tocar.

De nada sirve ese lomo, sino tenes actitud!!

Sory

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: xp -gisel - areavip

 

Che, que cagada la XP. Yo conocí a esta minita hace mucho tiempo antes que se vaya al exterior. Atendía en un depto en Belgrano donde Cabildo se hace Santa Fe, es decir en la colectora del acueducto en la otra cuadra donde está la pista de patinaje sobre hielo. No te puedo decir cuanto tiempo hace exactamente pero deben ser no menos de 7 u 8 años. En esa ocasión mi Xp fue buena. Por lo visto el viaje a la madre patria se le subió a la cabeza y se creerá que tiene que cobrar en euros pero como no puede te brinda un servicio de mierda. Bueno ojalá la próxima sea mejor. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas