Jump to content

¿ Alguien sabe donde esta Flor de PeronHot?

Valorar esta discusión


k4k4

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba en el pv q esta en Peron al 1500 alguien paso por ahi? mas q seguro si, la pregunta es q alguien sabe donde esta Flor? yo tuve la oportunidad de pasar 4 veces la verdad la pase muy bien pero bien y no me puedo qjar cara: 10, actitud:10, Besos: 10. 2 meses despues de andar pirateando por otros lados obiamente minas como ella no hay, volvi llamar al lugar y me dice Flor no trabaja mas lpm me agarre la cabeza si habia un arma a mi lado lo jalaba lpm casi mas lloro esa mina vale la pena cojerse. Despues de un par de dias me mando de una al lugar ya no llamo ni nada llego y desfilan las minas 1: vieja 2: media feucha 3: 100% gato y lpm me empieso descesperar ni me acuerdo los nombres y sale la 4: Belen lpm q mina un egt barbaro y tts y cara tambien y arreglamos 1/2 hora completo y en la habitacion la mina dice q no hace oral sin uhh empesamo mal 0 actitud y no da besos ni pukitos jajajaj para colmo queria q bombeara despacio jaja jja aca el q esta pagando soy yo ni bola le di jajaja bombee y mas mas fuerte y lo hice gritar capas hasta escucharon de la calle pero no se si era cierto o no pero poco me importo desps me qde pensando tanto podia habr gemido.

 

Pero el pedido es por Flor. plz ayuda si alguien la conoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿ Alguien sabe donde esta Flor de PeronHot?

 

pero como era?. edad: 20? 30? 40? Físico_ tetas chicas? medianas? grandes? rubia morocha pelirroja? uno nunca sabe el nombre con el que la conocio otro. Aparecen muchos nombres distintos para una misma chica, porque alguno la vio en una pagina y otro colega en otra. No sera una chica que tiene fotos en www.cieloprivate.com.ar como tamara?. Si es ésta yo también la ando buscando pero aparentemente colgó y en cielo private le siguen publicando las fotos

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿ Alguien sabe donde esta Flor de PeronHot?

 

Disculpen aca lo describo: edad me dijo q tenia 23/4, es delgada con buenas curvas maso de 170 no mas, tits media duritas, rostro muy lindo no parece gato para nada, pelo negro hasta el cuello lo usa suelta, segun me dijo era corretina y la piel no es bien rubia ni morocha pero tirando un pco a morocha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas