Jump to content

Paola paraguayita

Valorar esta discusión


agusferra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Paola paraguayita

 

MmMM. no es la misma que me atendio a mi.. pero agusferra no dijo en ningun momento que fuera la misma paola.

 

Buen punto.... es Paola X la que seguro conocemos....

 

Pero bue...es la unica Paola Paraguayita que traga que se habla en el foro hasta donde yo se..... no se cuales seran las posibilidades de que justos haya otra Paola paraguaya y que trague...jejeje...

 

"Estimados colegas esta es Paola la paraguayita que traga sin problemas" --- se presta a confusion....

 

Saludos - :pirate:

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola paraguayita

 

Buen punto.... es Paola X la que seguro conocemos....

 

Pero bue...es la unica Paola Paraguayita que traga que se habla en el foro hasta donde yo se..... no se cuales seran las posibilidades de que justos haya otra Paola paraguaya y que trague...jejeje...

 

"Estimados colegas esta es Paola la paraguayita que traga sin problemas" --- se presta a confusion....

 

Saludos - :pirate:

Estimado Lord , tiene razon mi post no es una afirmacion ,es una pregunta , el link que pone Ud es correcto , entonces la pregunta es, ¿ esta es Paola la paraguayita que traga leche sin problemas?

gracias

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola paraguayita

 

Estimado Lord , tiene razon mi post no es una afirmacion ,es una pregunta , el link que pone Ud es correcto , entonces la pregunta es, ¿ esta es Paola la paraguayita que traga leche sin problemas?

gracias

saludos

Agus

 

Por que no la llamas y le preguntas??????Asi se termina tu intriga.

 

Saludos

 

Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola paraguayita

 

Estimado Lord , tiene razon mi post no es una afirmacion ,es una pregunta , el link que pone Ud es correcto , entonces la pregunta es, ¿ esta es Paola la paraguayita que traga leche sin problemas?

gracias

saludos

Agus

 

 

No amigo, no es.... ella no publica en ninguna lado todavia, y menos tiene un numero de linea fijo.... ese numero que figura en esa pag da a pensar que es un PV, y toda la info nada que ver...

 

Y la mina de las fotos ni se le parece....

 

Saludos!....

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paola paraguayita

 

El link que pusieron no funciona más

Paola se ahogó en leche y esta en desintoxicación

 

jajaja... q manera a veces de abrir post al dope no?...

x no averiguar de otra manera ...digo...no?

igual la pagina bien... esperemos q sirva de algo la data de esa pagina altoserver...me refiero a q no se q tan confiable sean las minas y si son reales... etc etc... en esa pagina...

gracias...

Dax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas