Jump to content

Karolina sensualbaires de Botánico

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con Karolina, cerca del Botánico.

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi693&lg=es&pg_back=f

 

 

Mucho mas linda personalmente que en las fotos, muy alta, 1,80 cuerpo excelente.

Derpa muy bueno, todo limpio y ella se cuida mucho, la chupa con y el back ni se lo podés tocar (si las nalgas)

En el garching le pone poca onda, al menos conmigo tardó mucho en calentarse, puede que el forrista que me antecedió le haya sacado la calentura, pero a mí me gusta que se chorreen como Ximena.

Volvería por el lugar y por el físico, pero no me entusiasmó mucho

 

Saludos

Ha todo por $ 300 por adelantados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karolina sensualbaires de Botánico

 

Gracias por compartir la xp y la data

esta mina publicaba en platynum con otro nombre

estaba en santa fe y scalabrini ortiz

recuerdo que en general las xp era como vos decis, excelente lomo pero el garching hasta ahi nomas, la tenes que remar vos...

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karolina sensualbaires de Botánico

 

la conoci hace unos años atras, recuerdo q fue una xp mediocre, la mina le puso poca garra (onda bolsa de papas), yo tuve q hacer la mayor parte del laburo. nunca reindici debido a eso, la poca garra q le puso. por lo q contas , veo q no cambio nada la actitud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karolina sensualbaires de Botánico

 

la conoci hace unos años atras, recuerdo q fue una xp mediocre, la mina le puso poca garra (onda bolsa de papas), yo tuve q hacer la mayor parte del laburo. nunca reindici debido a eso, la poca garra q le puso. por lo q contas , veo q no cambio nada la actitud

no busquen mas data...yo la fui a ver alla x el 2007.poca onda, lo justo para que no te sientas incomodo. Fue mas bien un cumplido.

Besos...solo algunos, para que te enciendas.

Ah,no me gusto porque me chapeo que estubo en España, y que alli tiene muchos clientes.y que se iva para alla a fin de ese mismo año.

O sea...como que me atendio de onda, me hizo un favor.

Por lo que veo en el foro,Creo que sigue haciendo favores.

Servicio, no cambió nada, pocos besos, todo con, no entrega el 7, y relojea. Bueno...nuevamente estan informados.

 

_____checho

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado super-max

Respuesta: Karolina sensualbaires de Botánico

 

yo la pase bien con la mina, morocha alta buen culo lindas gambas poca teta

es una mina para cojertela vos, sino la pasas para el culo, poca iniciativa

esta bien q se cuide, que queres :confused:

hubo buena onda en mi caso, como para reincidir, igual no la recomendaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karolina sensualbaires de Botánico

 

Resumen:

La conocí en el 2009 si mal no recuerdo. Dejé la XP publicada. Es simpática, muy caderona y nalgona (en tanguita ese culo te habla), atractiva, alta, muy buen porte. Un poquito quedada de tetas, pero en general muy comible. Los contra para algunos: pasiva y de aquellas que interrumpe la acción cuando le suena el celular. Toda una profesional en estas lides que lleva mínimo 7 años dedicada tiempo completo a la profesión. Ella, simplemente se acuesta y abre las piernas, no es de entregarse, su servicio NO va a cambiar. Viaja con frecuencia en los inviernos porteños a España y permanece allí haciendo lo mismo por tres meses, después regresa silbando bajito. Puede ser una interesante opción dependiendo de los gustos... para algunos un monumento, tipo novia tímida, hasta ahí. Para otros una ola de frío polar …

Antes era "Denisse" (doble S) de Platy.

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karolina sensualbaires de Botánico

 

Resumen:

La conocí en el 2009 si mal no recuerdo. Dejé la XP publicada. Es simpática, muy caderona y nalgona (en tanguita ese culo te habla), atractiva, alta, muy buen porte. Un poquito quedada de tetas, pero en general muy comible. Los contra para algunos: pasiva y de aquellas que interrumpe la acción cuando le suena el celular. Toda una profesional en estas lides que lleva mínimo 7 años dedicada tiempo completo a la profesión. Ella, simplemente se acuesta y abre las piernas, no es de entregarse, su servicio NO va a cambiar. Viaja con frecuencia en los inviernos porteños a España y permanece allí haciendo lo mismo por tres meses, después regresa silbando bajito. Puede ser una interesante opción dependiendo de los gustos... para algunos un monumento, tipo novia tímida, hasta ahí. Para otros una ola de frío polar …

Antes era "Denisse" (doble S) de Platy.

V.

 

Hace tres o cuatro años tenía un montón de seguidores. Yo publique dos o tres xp con ella. Mi descripción es bastante parecida a esta. La diferencia estaría en que a mí me comió la boca siempre, como una novia calentona, y nunca contestó el celu. Alguien preguntó por el orto. No lo tiene gordo, sino que al ser caderona lo tiene muy ancho, pero la verdad es que es hermosa, y si bien es mUYYYYY pasiva, si pegás onda tiene buena atención, ya que es cariñosa y mimosa. En el entretiempo te hace muchos mimos (ella los llama masajes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas