Jump to content

XP-Lucy-Olazabalsex-Belgrano

Valorar esta discusión


Guanaco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes compañeros, otra vez escribiendo en este agradable foro, experiencia de ayer miercoles tipo 16 hs.

Al leer dentro de todo las buenas xps de este pv llame y me dijeron que solo habia 3 chicas; de la pagina solo Lucy y 2 chicas mas que no recuerdo el nombre, dije bueno si hay 3 chicas me mando (nunca habia ido al lugar), en fin me apersoné a http://www.olazabalsex.com.ar.

Llego al lugar me dicen si conozco digo que no, y me dicen bueno ahora te presentamos a las chicas, me presentaron solo a 1 me queria matar pq yo queria elegir.

Me presentan a lucy http://olazabalsex.com.ar/lucy1.htm , como estaba ahi dije bueh ya fue me quedo no era lo que esperaba pero dije vamos a probar, la mina en cuestion es paraguaya, tiene 2 hijas, habla bastante pero le pone onda, digo lo de las hijas pq se nota la marca en la panza,hasta me hablo del novio cualquiera. Me dijo que hacia 20 dias habia venido del paraguay.

Empezamos la accion, la mina tiene buena cola, o eso parece igual es bien flaquita, no tiene un gramo de nada, o sea no es huy que cola pero safa, la cosa son las tetas, aparte de chiquitas, cuando las tocas es como globito desinflado feas, punto encontra.

Bueno empezamos con un pt con,creo que sin lo hace pero yo preferi con,el tema del sexo, bien varias poses, en 4, misionero, dada vuelta, sigui pt y demas. Estuve una hs bien pero pense que iba a encontrar una mejor mercancia, es parecida en las fotos pero hay un 40% photos.

 

Tablita:

 

  • Servicio: 8
  • Depto: 8
  • Edad aparente: 27 (ella dijo 21)
  • Cara: 6 tirando pa bajo
  • Tetas: 2
  • Colita: 7
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: 7
  • PT: 7 con creo que lo hace sin
  • Besos: si, onda novia
  • Garching: 8
  • Relojea?: no
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: puede ser
  • Cobra por adelantado: si
  • Gift: 150 media 200 hs, yo opte 1hs.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP-Lucy-Olazabalsex-Belgrano

 

Gracias por compartir la xp y la data

no entendi tu segunda participacion ( lo de como estoy ayer martes. Hoy mier.....)

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP-Lucy-Olazabalsex-Belgrano

 

Mi experiencia fue muy similar a la tuya, no hubiera sido tan malo en la puntuación en el item tetas, un 2 para mi es algo realmente desagradable jajaja.

Coincido en que es un medio pelo y que a pesar de la onda (para charla) no es gran cosa en la cama. En mi caso no volvería a pasar con esta chica.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas