Jump to content

Consulta sobre el privado de alberdi y white

Valorar esta discusión


gonzalito2011

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien sabe que paso con ese privado :stress: es que hay una chica de hay que me volvio loco camila una chica con piercing en la lengua :tongue: creo que no me puedo olvidar de ella. Fui al pv y estaba cerrado y no se si volveran a abrir por que vi un letrero de alquila :scared: si alguien tiene alguna informacion por favor la necesito... saben si el dueño es el mismo de mariano acosta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre el privado de alberdi y white

 

buenas solia frecuentar este pv por cercania a casa hasta q abrieron una sucursal q me gusto mucho mas el ambiente esta a 8 cuadras sobre mariano acosta, lo que me conto la recepcionista de m acosta q ya es amiga era que iban a unir los 2 en uno mas grande a todo dar con cocheras y toda la bola a 1 cuadra del de m acosta, este x lo q se todavia esta abierto y estan todas las minas ahi hasta que abran el nuevo, cualquier cosa paso direccion exacta o tel de mariano acosta x mp, espero les sirva la data saludos

Simplemente me encantan los gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta sobre el privado de alberdi y white

 

Hola colegas yo solia frecuentar ese pv es cierto q se cerro ahora ya abrio de nuevo y estan las chicas de antes Camila Sol (de noche).Yo estuve el finde y pase con Sol.Excelente.Gif:$170 la hora. Espero q le sirva la data.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas