Jump to content

Ivon de Tacos Altos. B Norte

Valorar esta discusión


fotingato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de leer algunos comentarios de la vuelta de esta señora tan madura como pulposa, decidi hacer una visita de media horita para tantear el asunto, depto impecable en la calle Uriburu al mil. La señora aparente 55 años, bien mantenida para su edad, cola chata y unas tetas descomunales muy suaves como toda su piel, la xp no estuvo mal pero fue un poco fria al menos conmigo pocos besos , pt con, la subi y me cabalgo, le di murra un como 20 minutos hasta que salieron los fluidos hacia el latex, me bajo a abrir y satisfecho me fui a comer algo

 

Tablita

 

Depto: 10 puntos

Edad: 55-56

Tetas: enormes

Cola: chata

Cuerpo en gral: para su edad 7 puntos

Relacion con las fotos: casi igual

PT: con

Besos: escasos

Relojea: no

Onda: muy buena

Reincidencia: no, me saque las ganas y rumbeo a otro puerto

Cobra por adelantado: no, yo le pague sin que me lo pida

Gift: $100 media hora, $150 la hora

 

http://www.tacosaltos.com/10097_Ivon_15-6886-9649_Maduras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivon de Tacos Altos. B Norte

 

Entrega la colita, pero creo q depende de si pegas onda. Una vuelta esta medio colgado y queria entrar por autopista pero me fui por colectora (entro de una) y la mina solo dijo: "que tramposo que sos" y ahi le entre un buen rato...

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivon de Tacos Altos. B Norte

 

Gracias por la data

tachadisima para mi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivon de Tacos Altos. B Norte

 

te felicito por la xp,la conoci un domingo a la noche con una calentura atroz (fue la unica que me atendio el TE) estaba por lavalle y florida y publicaba como ada en tacos, fisicamente las tetas le llegan al ombligo el cual tiene un hachazo de cesarea, el ogt como el cuerpo no llaman para nada y la caripela...-10, sumado a esto el service maso...ademas paso los 60 comodos,creo que no hay que agregar mas nada...tachadisima.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivon de Tacos Altos. B Norte

 

te felicito por la xp,la conoci un domingo a la noche con una calentura atroz (fue la unica que me atendio el TE) estaba por lavalle y florida y publicaba como ada en tacos, fisicamente las tetas le llegan al ombligo el cual tiene un hachazo de cesarea, el ogt como el cuerpo no llaman para nada y la caripela...-10, sumado a esto el service maso...ademas paso los 60 comodos,creo que no hay que agregar mas nada...tachadisima.

 

Saludos

 

Muy cierto todo, exceptuando la parte que habla de las gomas que no estan caidas como las describe.

Aun asi debo admitir que como me calienta demasido esta mujer me cuesta ser objetivo, pero la cara -10 no creo q sea el puntaje. Ademas se sabe lo q uno va a encontrar, la mina dice tener 55 años hace ya bastante tiempo. Y bueno igualmente somos varios los que nos gustan las maduras maduras asi.

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ivon de Tacos Altos. B Norte

 

te felicito por la xp,la conoci un domingo a la noche con una calentura atroz (fue la unica que me atendio el TE) estaba por lavalle y florida y publicaba como ada en tacos, fisicamente las tetas le llegan al ombligo el cual tiene un hachazo de cesarea, el ogt como el cuerpo no llaman para nada y la caripela...-10, sumado a esto el service maso...ademas paso los 60 comodos,creo que no hay que agregar mas nada...tachadisima.

 

Saludos

 

Si tenía alguna duda con esta mujer leyendo esta opinión quedó más que claro...:dedosabajo:

Gracias, creo que salvaste a muchos :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivon de Tacos Altos. B Norte

 

Es cierto que es bien alta? Figura 1.75m en la página...

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas