Jump to content

XP: Privado en Cuba al 2500

Valorar esta discusión


torrente

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Q tal muchachos, hacía mucho que no posteaba porque no tenía aparte ninguna Xp digan de contar, sino que eran todas bastantes iguales.

Pero aquí les paso un dato para tener en cuenta:

 

El viernes, despues de una semana de trabajo que hizo q me quede en la oficina hasta las 21 todos los días, tenía agendado un privado en la calle Cuba en el Barrio de Belgrano. Así fué que a las 21:30 estaba allí, la entrada es media botona, digamos que no dice nada, pero los del barrio que te ven parado esperando q te abran saben a que vas.

Entro, escalerita para arriba, me atiende una madamma salida de una película de Almodóvar, y la típica "-Pasá a la habitación que te presento a las chicas"

Y uno empieza a mirar la habitación, linda, prolija, linda cama, bien pintada, un aparatito que cada un ratito hace fuuuuuusshhhh y tira un rico aroma, baño con jabon liquido, la verdad que una habitación muy linda, y se siente en el pasillo el clack! clack! clack" de algún taquito.. y se abre la puerta:

 

La primera, una morocha petisa, lindo lomito, no panza, no cesárea, flaquita y lindo culito (ni me pregunten nombres) y dije, paso con esta, claro que esperando siempre las fuleras no?

La segunda, una flaquita poquito mas alta, mejor ogt, rulos salvajes medios colorados, el nombre me acuerdo, ARIANA, pero me pareció media mala onda, despues pude confirmar que tenía algun problemita con el novio.

La tercera, una rubia platinada, (rubio L´oreal OBVIO) lindas tetitas, lindo lomito, y saludó con onda.

Y por útlimo aparece una morocha vestida de calle, y me dice con quien vas a pasar? y yo dije, COMO Y LA GORDI QUE ME ATENDIO? pero bueno, dejaron a ella de encagarda, que, además también atiende, menos lunes y martes ;), una morocha petisa, onda rolinga con onda, copada.

Finalmente pasé con la rubia Platino, de nombre... Natalia?? puede ser eh??

 

Pete CON, bueno, con lambidas en las partes bajas

Garching, la pose que quieras, le ponia ganas

Buena onda la loca, cosa importante

Tetas, 6/7

Cola, 7/8

 

A parte de la Xp, es la primera vez que voy a un privado y le podría haber dado a cualquiera, menos a la salida de la película de Almodovar.

A tenerlo en cuenta machotes!!

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Privado en Cuba al 2500

 

Mi Xp en ese privado fue de terror ya que me afanaron el celular, no se si fue alguna de las minas o un cliente que entro a la habitacion que yo habia dejado.

Encima la atencion que recibi en ese momento fue muy fría de parte de una niña muy joven con cara de chinita. Asi que si van tengan el celular encima todo el tiempo ( aunque sea incomodo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Privado en Cuba al 2500

 

Jajaj. Nunca pase pero vi a varias chicas de ese privado. me di cuenta que era privado porque mi noviecita vive en cuba al 2600 y el 29 lo esperaba justo en la puerta de ahi. La verdad que la seleccion de chicas es normal a buena. Nada del otro mundo, pero las que yo vi salir, estaban bastante bien.

 

Lo que si tengan en cuenta que circula bastante gente y como es en una parada de colectivo, mas de uno se aviva de lo que vas a hacer. A mi ni me calienta, pero bue....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Privado en Cuba al 2500

 

Muchachos cuando dije que es la primera vez que voy a un privado que estan todas para garcharlas, quize decir que podría haber pasado con cualquiera, NO Q ERA MI PRIMERA VEZ!! con lo que gasté en privados quiza un depto de 1 ambiente me hubiese comprado! ja! ;)

 

El telefono no me lo acuerdo!! creo que lo saque de un post del Foro cuando puse Belgrano en el buscador, un post viejo era!

 

Y sobre datos, es donde dice el amigo Gatopardo, por Cuba antes de llegar a Monroe de mano derecha, es una puerta (abierta) con escalerita, como invitando al pasen y vean!

 

Si tienen algun otro dato de Belgrano, avisen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Privado en Cuba al 2500

 

Jajaj. Nunca pase pero vi a varias chicas de ese privado. me di cuenta que era privado porque mi noviecita vive en cuba al 2600 y el 29 lo esperaba justo en la puerta de ahi. La verdad que la seleccion de chicas es normal a buena. Nada del otro mundo, pero las que yo vi salir, estaban bastante bien.

 

Lo que si tengan en cuenta que circula bastante gente y como es en una parada de colectivo, mas de uno se aviva de lo que vas a hacer. A mi ni me calienta, pero bue....

La perspectiva de uno cambia cuando estan vestidas y cuando estan en tanga, te lo digo por experiencia propia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Privado en Cuba al 2500

 

Esa direccion es cerca de la clinica de Cormillot. Si te va mal en el privado, te llegas hasta la clinica, que esta llena de gordas en abstinencia de comida y de sexo....Eso si, nada de PT, porque te lo van a comer como si fuera una longaniza.

negro overo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas