Jump to content

Trio: Anna AV,Eliz Ita Dominicana.Blanco y Negro.....

Valorar esta discusión


Enfiestado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Las chicas:

Anna AV

http://www.area-vip.com.ar/chicas/anna/pagina/espanol.htm

11.jpg

 

 

 

 

 

2.jpg

 

 

Eliz Ita

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/276024_100002794658702_788092751_n.jpg

 

facebook

 

Dominicana trabaja por las noches en Hippopotamus

 

Hace como un mes en una noche en Hippo, fui con Anna av a tomar unos tragos ,bailar y divertirnos.A Anna la pija, le gusta más, que el dulce de leche(son palabras de ella) Pero las almejitas cada tanto tembien le gustan y mucho.

 

Ella empezo a marcarme nenas de su agrado.Amen de decirme, mira esa tiene el culo hecho,esa no lo tiene laburado en el gym etc una gran clase de anatomia.

 

En un momento dado se acrca una Dominicana, amiga degustadora de hombres y mujeres. Y me dice con el inconfundible y calienta miembros de las caribeñas.Hola papi, no me vas a presentar a tu chica.Obvio vos la pedís aca la tenes.

 

Ellas se saludaron mas que amablemente con un beso profundo de lenguas, ya mi bocho empezo a trabajarrrrrrrrrrrr.

Charlaron, la Dominicana la gateaba, bebieron juntas y al rato la dominicana se va al centro de la pista se toma del caño y al son de una bachata comienza a bailarle mirandola fija a los ojos, pasandose la mano por su sexo, sacandole esa lengua negra kilometrica que tiene.

 

Anna me dice ayyyyyyyyyaggggggggggh me puedeeeeeeedeeeeeeeee

me esta gatenado la hija de putaaaaaaaaaaa

 

Con nostros habia un compañero de Pcia norteña, contemplando aquel espectaculo-El tipo sabedor que sus horas en baires eran contadas las invito a desyunar la chechona........................................

 

Y mi cabeza siguio girando con esas imagenes de un gateo ,de un gato para con otro gato,Tremendo.

 

y me dije: esta no me la voy a perder.

 

Ayer sabado me habia tomado un dia para hüevear y hacer las cosas en casa que demoro en la semana por mi actividad laboral.

 

A la tarde luego de la siesta me levante hot, y pense quien estara disponible de mis amiguitas ???

 

Recuerdo esas imagenes de aquella noche ,mas los comentarios superlativos de mi Amigo norteño y...

 

Chan, las llamo y rapidamente arreglo, Coktail para tres en casita.

 

Primero llego Eliz pegamos unos ron al ritmo de bachatas y a la media horita llego Annita,

Al sonar el timbre le dije a Eliz,vos abrile, se buena anfitriona, esta es Tu casa, dispone lo que se te ocurra(para que le dije esooooooooooo Confianzuda !!!!)

 

Le abrio y ahi no mas, la besooooooooooooo, la toqueteo al mejor estilo Heidi cuando te recibe en el reducto de Suipacha.

 

Mientras yo tirado en el sofa del living contemplado en HD full esas imagenes.

 

Anna pide una cerveza, y Eliz cambia ron por Chandon, el coktel empieza a hacer estragos...............................................................................

 

Quien dijo. No hay que mezclar !!!!!:tongue:

 

bailaron entre ellas y luego de un tema me invitan a participar del Perreo ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyggggggggghhhhhhhhhhhhhh

 

Mamasita eva eva Aaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzuuuuuuuuuuuucaaaaaaaarrrrrrrrrrr

 

dale maraca,dale maraca,dale maraca

 

 

Ojo la del video no es Eliz, es solo a nivel ilustrativo :porra:

 

Baile va Maraca viene nos fuimos sacando la molesta ropa,Mojaditos de transpiracion nos fuimos los tres juntitos a la bañera y nos dimos flor de duchita,la higiene ante todo !!!

 

Para que contarles esa ducha ver esos demonios mojadossssssss aghhhhhhhhh pasandose jabon comiendose las bocas las almejas comiendome a 2 Bocas y a 4 manos Terribleeeeee Duchaaaaaaaaaaa:tongue:

De ahi nos secamos a los manotazos y nos fuimos al dormitorio del espejo.

 

Las imagenes rebotaban de el, Por Diossssssssssssssssssss

 

Era yo, eran ellas ???? O era el alcohol que me hacia tener Ilusiones ópticas ??? nananana era Real como la Sidra

 

Trensito La dominicana acostadita, Anna almejeandola y yo dandole por el * a Anna que momeeeentoooooooooooooooooooooooooooo

 

Luego cambio Anna recibe la lengua largaaaaaaa de Eliz y Eliz recibe a mi Amigo en su *

 

De ahi nos vamos al dormitorio principal el de la cama grande , Ellas en cuatro enfrentadas una a otra lenguas espadeandose yo cambiando de almeja una blanca una negra otra blanca otra negra, Me quedo la lengua bicolor !!!!

 

Ahora sale un 69 entre ellas y yo otra vez por el * de Anna ellas acaban

OPor diosss como se rajuñaban las HDP !!!!!

 

Yo ya explotaba, Les grito ahi vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

ellas Noooooooooooooooooooooooo

Queremos compartirlaaaaaaaa

Chechona a la boca de Eliz, que derrama en las tetas de Anna

 

llamen al SAME hijas de una gran Putaaaaaaaaa que me muerrrrrrrrrooooooo

 

Como el ex presi de Boca !!!!!

 

Yo ya estaba destruido,mas Champagne un pulmotor y ellas se tomaron un respiro y se dieron otra tunda,Ahi solo me dedique a besarlas a acariciarlas mi amigo estaba hecho añicos

 

La proxima vez estoy una semana sin ponerla, concentrandome para ese partido-

 

Tablas (no son las de Moises pero son biblicas.......:tongue:)

 

Anna AV

 

Cara:7 ojos azules propios

tits: 8

Almeja. 10 super limpia aroma de Mar atlantico

Cola. 7 entrega a fulllllllllllllllllllllllllllllllll

Actitud.10

garra: 10

Besos:10 te come malllllllllll

PT: Sinnnnnnnnnnnnn ,no hasta el final

Edad 38 muy bien llevados

Gift: $ 500 en su depto.En mi casa $ 600

 

En terrible fiesta de agosto estuvo.

 

Eliz Ita

 

Nacionalidad . Dominicana

Cara.7 muyyyyyyyyyy sensual gesticula que te hace acabar

Boca labiossssssss lenguaaaaa largaaaaaaaaaa onda Nancy ex AV

tits:8

Cola:6 t'ipica Dominicana Entrega a morir

Almeja. 10000 Limpia,fresca como el Mar Caribe:decabeza:

Acitud:10

Garra:10

besos: ufffffffffffff tremendos para con vos y para con ella

Pt. Sin (si la tenes bien sanita y limpita) acepta derrame pero no traga

solo traga Ron Champagne y Cerveza

Edad: 25 el 7 de Octubre cumple 26,linda fecha para que sople la Velita

festejara su cumpple concena Dominicana preparada por ella en Hippopotamus

Dato: acepta ir a tu domicilio cocinarte comida Dominicana bailarte y cogerte pa que tengas. Cocina como las diosas.Vieron esa frase comun entre nosotros:Por ese gift que me Cocine y Lave, bueh, esta si lo pedis te lo da ,cocina ,despues levanta la mesa y lava los platos.Mas completa Imposible.

 

Gift:$ 600

 

Contactarla por facebook Eliz Ita o bien en Hippopotamus nombre de piedra preciosa que empieza con A.....r

 

Que linda la hermandad Latinoamericana.!!!!:porra:

 

Todas las manos todas...........Hermano Americaannnnnnooo

diria Cesar Isela

 

Gift: total $ 1.200 mas bebidas.

 

Bueno basta , me toca la nebulizacion,perdi mucho Oxígeno.

 

 

aBraxos

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio: Anna AV,Eliz Ita Dominicana.Blanco y Negro.....

 

Gran xp, hermano bostero. Anna me gusta mucho, me imagino que con la morena se veian leenndassss. Una pregunta, el champu era Baron B Brut, no ?

 

Opio desde el fatidico dia del mes de Junio solo baron B. Siento que revivo esas caritas tan tristes y lloronas

 

 

Vos sos de la B....:tongue:

 

gracias

 

aBraxos

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio: Anna AV,Eliz Ita Dominicana.Blanco y Negro.....

 

y si ahi tienen un ejemplo para otras que estan tan infladas,la morocha te cocina y lava los platos!!! despeus te la re enfiestas jajajajaj!!! muy buena fiiesta jajajaj

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio: Anna AV,Eliz Ita Dominicana.Blanco y Negro.....

 

Excelente relato amigazo, le envidio poder gastarse 1200 en una partuza, pero no se olvide que el sexo y el alcohol no van de la mano.

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio: Anna AV,Eliz Ita Dominicana.Blanco y Negro.....

 

Conozco Hippo.....conozco a las niñas.....conozco su Matadero (depto)....lo que no conocia era......esa ALMA PARTUCERA que tenia escondida :negacion:,las cosas que tengo que leer un apacible domingo por la mañana....diga que ya fui a la misa de las 10 y confese todo....si lo leia antes y tenia que contar que lei esto.....cierran la Iglesia para exorcizar al cura :porra:

 

Un abrazo

 

 

Jaaaaaaaaaaaaaa.Eso le pasa por no darme bola ayer y quedarse en su casita.

 

 

Si yo le digo venga .Usted Viene sin chistar.

 

 

Ojo no le cuente a Bugs Bunny , el cuida a su harem Dominicano.:pirate:

 

 

aBraxos JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio: Anna AV,Eliz Ita Dominicana.Blanco y Negro.....

 

y si ahi tienen un ejemplo para otras que estan tan infladas,la morocha te cocina y lava los platos!!! despeus te la re enfiestas jajajajaj!!! muy buena fiiesta jajajaj

 

Lo unico que te hace la lista para la comida

 

Arroz (para ellas es como el pan, para nosotros)

 

Frijoles

 

Platanito (los hace fritos un manjar)

 

Cerdo (te lo prepara con una salsa que te moris)

 

Pepinos, lechuga ,tomate,palta (si no tienen ensalada no comen !!!)

 

 

El verdulero de mi casa ,cuando voy a comprar Platanos, me dice:

 

Ya sé, hoy te cocinan las Dominicanas:tongue::tongue::tongue:

 

aBraxos

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio: Anna AV,Eliz Ita Dominicana.Blanco y Negro.....

 

Grandioza la XP... conozco a Anna y se lo bien que se maneja, pero ahora me sorprendió con el Trio. Felicitaciones!!

 

Ufffffffffff en trio se desata aun más.Anna no hace teatro se las come de Verdad y Eliz va por el mismo ccamino.

 

 

Que lindo es ver como las nenas se quieren:porra:

 

gracias

 

aBraxos

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trio: Anna AV,Eliz Ita Dominicana.Blanco y Negro.....

 

Que xp compa juan gorrion

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas