Jump to content

Zaira de Solo Angeles, Belgrano

Valorar esta discusión


machuca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia:

 

Buenas noches a todos, ante todo quiero agradecer a todos los que posibilitaron que hace unos días pudiera conocer a Zaira.

Voy a ser breve con la experiencia, y me voy a remitir a fondo con la tablita, sin dejar de adelantar dos sensaciones opuestas: Por un lado, les comento que la pasé tan bien que no recuerdo experiencias que superen a la vivida con este bombón. Por otro lado, me pareció uno de los PVS más bandera de todos los que visité en mi vida. En el corazón de Belgrano, tenés que esperar a que te abran tras una puerta blanca paralela a las paredes, me refiero a que no hay zaguán ni nada donde taparse, a la vista de todos. Toda la cuadra debe conoce el lugar, donde entran y salen flacos. El momento de espera entre que tocás el timbre, te atienden, y luego te abren a mí me pareció un siglo. Quería que en ese mismo instante me tragase la tierra.

 

 

 

 

 

Voy con la tabla:

 

 

 

 

 

  1. Tablita:
    • Servicio: 9, la nena es divina, apenas la ví se me paró la pija
    • Depto: 8. Muy buena recepción, me hicieron esperar en el baño mientras salía otro colega (me pareció raro, pero el baño está bueno, no fue grave), todo muy limpio, parecía un hotel 4 estrellas
    • Edad aparente: 21
    • Cara: 6, pero tiene una mirada de pícara, y es tan dulce que le pongo un 8
    • Dientes: 6, no los ví muy blancos, pero tería cero aliento, así que zafaban.
    • Tetas:8. muy chiquitas, pero hermosas y naturales. Me encantan las tetudas naturales, pero prefiero chiquitas antes que operadas. Hermosas para chupar, piel de nena.
    • Colita: 9, un poema, bien parada y firme, no tuve la suerte de comerme muchas colas así en mi vida, angosta de caderas, pero los cachetes salidos para afuera, piel suave...
    • Cuerpo en general: 8.00. Le faltaría un poco de tamaño a sus lolas para acercarse más al diez. Tiene buena altura (1.70 o más) y la cola es para hacerle un monumento, no muy voluminosa, pero sí con una forma muy linda
    • Relación con las fotos: Me gustó mucho más en persona (raro no? ja)
    • PT: 10. Bueno gente, acá me detengo un segundo. Me arriesgo a decir que hubo onda conmigo. Y lo digo por las distintas descripciones de los foristas. Muchos dijeron que fué con. En mi caso fué sin, GP casi hasta los gemelos, lamida de los mismos, sin dientes molestos, la cogí por momentos por la boca y se sentía muy suave. Mucha saliva, paja, GP, hasta que al final le acabé en la boca, y otro poco en sus labios.
    • Besos: Algunos picos, pero no me gusta besar gatos, así que no hice uso.
    • Garching: 8, suave, pero no hubo mucho, ya que me quedé media hora, y el pete inicial y el final se llevaron el 80 % de la participación
    • Relojea?: No
    • Onda: 9
    • Reincidencia?: No a ese PV, si saliera de ahí a un hotel por ejemplo por supuesto que sí, aunque me gusta variar.
    • Cobra por adelantado: Si, a full, pero no me importó
    • Gift: $250 la media hora
    • Limpieza: 10. Y este es un ítem al cual le presto mucha atención, y a veces demasiado. Pero debo decir que no tuvo malos olores, ni en su cuerpo, ni en sus partes, ni en su boca.
    • Discresión del lugar en la puerta de ingreso: 3. Es una puerta blanca, que no está metida, ni te permite refugiarte de las miradas de medio Belgrano. No es edificio donde por lo menos cabe la posibilidad de que vayas a otro sitio. Toda la cuadra sabe que estás por entrar al putero. Me agarró pánico, si tardaban en abrirme medio segundo más huía despavorido. Menos mal que tardaron poco, porque me perdía de pasar un momento inolvidable.

http://www.soloangeles.net/zaira/galeria.html

Espero haber sido claro, cualquier duda me avisan.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Zaira de Solo Angeles, Belgrano

 

hace tiempo que no voy por bs as

estare por ahi tiene una oferta infernal no puedo postear de bs as si podria de montevideo

si bien se que no esta bien posteado el moderador la cambiara al lugar correspondiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira de Solo Angeles, Belgrano

 

GRACIAS POR COMPARTIR LA XP Y LA DATA

TE AGREGO EL LINK

http://www.soloangeles.net/zaira/galeria.html

LASTIMA QUE ESTE EN UN PV

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira de Solo Angeles, Belgrano

 

Y si vas de día te incinerás directamente con la verdulería que está al lado...

 

Saludos y gracias por el aporte.

 

jaja, fuí de día, 19.30, pero fue tal la verguenza que perdí noción de espacio y tiempo; no veía nada, solo deseaba que se abra la puerta para entrar. Un papelón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zaira de Solo Angeles, Belgrano

 

Experiencia:

 

Buenas noches a todos, ante todo quiero agradecer a todos los que posibilitaron que hace unos días pudiera conocer a Zaira.

Voy a ser breve con la experiencia, y me voy a remitir a fondo con la tablita, sin dejar de adelantar dos sensaciones opuestas: Por un lado, les comento que la pasé tan bien que no recuerdo experiencias que superen a la vivida con este bombón. Por otro lado, me pareció uno de los PVS más bandera de todos los que visité en mi vida. En el corazón de Belgrano, tenés que esperar a que te abran tras una puerta blanca paralela a las paredes, me refiero a que no hay zaguán ni nada donde taparse, a la vista de todos. Toda la cuadra debe conoce el lugar, donde entran y salen flacos. El momento de espera entre que tocás el timbre, te atienden, y luego te abren a mí me pareció un siglo. Quería que en ese mismo instante me tragase la tierra.

 

 

 

 

 

Voy con la tabla:

 

 

 

 

 

  1. Tablita:
    • Servicio: 9, la nena es divina, apenas la ví se me paró la pija
    • Depto: 8. Muy buena recepción, me hicieron esperar en el baño mientras salía otro colega (me pareció raro, pero el baño está bueno, no fue grave), todo muy limpio, parecía un hotel 4 estrellas
    • Edad aparente: 21
    • Cara: 6, pero tiene una mirada de pícara, y es tan dulce que le pongo un 8
    • Dientes: 6, no los ví muy blancos, pero tería cero aliento, así que zafaban.
    • Tetas:8. muy chiquitas, pero hermosas y naturales. Me encantan las tetudas naturales, pero prefiero chiquitas antes que operadas. Hermosas para chupar, piel de nena.
    • Colita: 9, un poema, bien parada y firme, no tuve la suerte de comerme muchas colas así en mi vida, angosta de caderas, pero los cachetes salidos para afuera, piel suave...
    • Cuerpo en general: 8.00. Le faltaría un poco de tamaño a sus lolas para acercarse más al diez. Tiene buena altura (1.70 o más) y la cola es para hacerle un monumento, no muy voluminosa, pero sí con una forma muy linda
    • Relación con las fotos: Me gustó mucho más en persona (raro no? ja)
    • PT: 10. Bueno gente, acá me detengo un segundo. Me arriesgo a decir que hubo onda conmigo. Y lo digo por las distintas descripciones de los foristas. Muchos dijeron que fué con. En mi caso fué sin, GP casi hasta los gemelos, lamida de los mismos, sin dientes molestos, la cogí por momentos por la boca y se sentía muy suave. Mucha saliva, paja, GP, hasta que al final le acabé en la boca, y otro poco en sus labios.
    • Besos: Algunos picos, pero no me gusta besar gatos, así que no hice uso.
    • Garching: 8, suave, pero no hubo mucho, ya que me quedé media hora, y el pete inicial y el final se llevaron el 80 % de la participación
    • Relojea?: No
    • Onda: 9
    • Reincidencia?: No a ese PV, si saliera de ahí a un hotel por ejemplo por supuesto que sí, aunque me gusta variar.
    • Cobra por adelantado: Si, a full, pero no me importó
    • Gift: $250 la media hora
    • Limpieza: 10. Y este es un ítem al cual le presto mucha atención, y a veces demasiado. Pero debo decir que no tuvo malos olores, ni en su cuerpo, ni en sus partes, ni en su boca.
    • Discresión del lugar en la puerta de ingreso: 3. Es una puerta blanca, que no está metida, ni te permite refugiarte de las miradas de medio Belgrano. No es edificio donde por lo menos cabe la posibilidad de que vayas a otro sitio. Toda la cuadra sabe que estás por entrar al putero. Me agarró pánico, si tardaban en abrirme medio segundo más huía despavorido. Menos mal que tardaron poco, porque me perdía de pasar un momento inolvidable.

http://www.soloangeles.net/zaira/galeria.html

Espero haber sido claro, cualquier duda me avisan.

Saludos!

 

Colega!

Buena exp, esta muy linda la pendeja, me acuerdo de esa cola y se me para

Consulta, es otro lugar sobre la calle mendoza? es el que en recomendadas figura como angel private? aparentemente si es asi el lugar esta mucho mejor q el de vidal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas