Jump to content

pv frente a caballito top

Valorar esta discusión


ahupadordeminas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: pv frente a caballito top

 

El que esta frente a Caballito top sigue funcionando pero no vas a encontrar chicas lindas todas son 4 o 5 puntos los aranceles son de 130 la hora. Esta como para ir un dia si Caballito esta a full de gente y no queres esperar y tenes ganas de coger a una paraguayita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pv frente a caballito top

 

El que esta frente a Caballito top sigue funcionando pero no vas a encontrar chicas lindas todas son 4 o 5 puntos los aranceles son de 130 la hora. Esta como para ir un dia si Caballito esta a full de gente y no queres esperar y tenes ganas de coger a una paraguayita.

 

y alguna nena menudita? para alzarla digo. me refiero al que esta enfrente de caballito top.

yo pase con tres, una no se ni porq pase, creo que fue porq era la unica y no daba decirle "no paso" ademas me vino a preguntar ella, en lugar de la 840, incargable no la pude alzar:nods: no recuerdo nombre

otra que pase fue una tal agustina, muy linda, pero muy forra al menos conmigo, la alze y casi me manda al carajo:confused:

y con una gimena pase como 5 veces, y la alce con gusto:pirate: hasta daba paseos por toda la habitacion con ella en brazos. no es una modelito pero zafa.

yo busco una mina q sea menudita cuerpo armonioso dentro de lo posible y buena onda, que se deje alzar en brazos por mi, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas