Jump to content

Tania pv Mariano acosta

Valorar esta discusión


Sincigarros

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, paso a relatarle una XP de hace un par de días en el privado que está en la calle Mariano Acosta 7xx.

 

Salía de un after office y camino para mi casa me dieron ganas de un buen petardo que la morena Tania suele brindar. Una escala técnica a la que suelo recurrir de vez en cuando, por la cercanía a mi casa.

 

El lugar es un lugar tranqui, sin demasiado tráfico ya que es barrio, por lo que se puede estacionar tranquilamente a los alrededores.

 

Tania para los que no la conocen, es una morena de Puerto Rico o algo asi, medirá 1,70 aprox, muy buenas tetas (hechas pero lindas), linda cola, nada de panza. Es una diosa.

 

Llamo al Pv, pregunto si está ella. Me dicen que sí y a los pocos minutos me apersono en el lugar. Previo pago del arancel $ 170 (aumentaron) y una birra en lata ($20), entra la nenu con un conjuntito blanco que estaba para el infarto. Ella me reconoció ya que he reincidido un par de veces con ella.

 

Ahí nomás empezo con besos mal, de lengua y solita fue a sacar al muñeco. Por dios, que mamada! GP, saliva, visita a los amigos, impresionante lo que tira la goma esta muchacha. Luego calzo pilotín y le empiezo a dar matraca en varias posiciones, es muy maleable y se calienta bastante. Cuando estaba a punto de acabar, saco forrín y plaf!, sacrifico los soldaditos en las hermosas tetas que tiene.

 

Charla intergarching, de cosas varias, la mina es muy copada y macanuda.

 

Al toque vuelve a agarrar el muñeco y comienza otro muy buen pt sin, estuvo dándole un buen rato hasta que terminé en su carita.

 

Me fui decargado para mi casa.

 

La tabla:

 

Gift: 170$ 1 hora

Cara: 7 morena lindas facciones.

Tetas: 8 hechas, medias duritas pero muy apetecibles

Cola: 8, lindo culito, armonioso. Entrega, pero no lo testié.

Onda: 9. Muy copada

Garching: 8 le pone garra.

Pt: 10, sin lugar a dudas un gran pt. (es Sin)

Lugar: es un pv de barrio, o sea nada lujoso, 3 ó 4 piezas, un living donde se juntan los gateros, y un baño safable.

 

Espero les sirva la data. Cualquier aclaración adicional que necesiten, a su disposición.

 

Un abrazo para todos.

Sincigarros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Tania pv Mariano acosta

 

ese de m acosta al 400 es otro, que tambien hay una tania pero esa tania mide 1.60 el dijo 1.70

y ya sabia que habia un m acosta al 700 pero ni idea que onda

se habra confundido el cumpa! en el que esta Tania es el de mariano acosta al 4XX el que esta al 7XX es un asco todas viejas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas