Jump to content

Rotonda de San Justo Nadia Gasolera no GNC

Valorar esta discusión


El.Gatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, paso a relatarles los hechos, no recuerdo si en este foro o el foro primo habian comentado que en la rotonda de san justo mano a Tablada, o sea de Moron hacia Tablada, en la colectora del puente existe un cruce peatonal por arriba.

 

Justo en este puente peatonal hay 3 chicas, que desde hace rato ando viendo si las engancho, y por suerte ayer tipo 20:00 paso y alli habia 3 nenas, 1 con Jean 6 puntos, otra con Joging, de lomo un 7 y una mas petisa con mini blanca, mas gordita, o rellenita, las otras 2 son flacas y bien formadas, la del Joging lindo OGT, cinturita y buenas tetas.... Pero me incline por la de pollerita por que a la del Joging se la llevo un colega delante mio...

 

Paro el TUTU y me canta $20 y $40, subi sin dudarlo, a donde vamos? aca a 3 cuadras, y emprendi el camino paramos frente a un estacionamiento de camiones, oscurito y tranqui, pasamos al asiento trasero PT con, furioso de la nena, mientra me peteaba toketeo las carnes, BIEN DURITO TODO... lindo OGT y lindas Tetas... le corro suavemente el calzon y froto el * a ver si habia reaccion, y ni mu la nena... consulto si lo entrega y me comenta que no... :chillando: se baja todo se acomoda en 4 me arrodillo y pumba adentro, repito todo bien pero bien durito, un placer!!!! soy grandote y pancita y estaba todo encorbado y me sacaba la consentracion intentos nuevamente, la parte trasera de mi tutu no es muy grande, entonces me siento y ella se me sienta arriba para cabalgarme, pero estabamos incomodo, entonces le digo bueno corazon no voy a poder, me dice te la chupo no te hagas problema, me dio una hermosa tirada de goma, fuerte con ganas, y mientras me tiraba la goma, mis manos ivan de las tetas al * que me dejo que se lo acaricie bastante, y meparece que se exito,....

 

Conclusion un XP mas que Gasolera es a GNC.

 

La mina tienen un lexico medio tumberas, o mas bien de barrios bajos, en el camino mucho no hablaba, de las 3 no era la mas linda, la elaji por que a la que le tenia ganas se la llevo el cumpa delante mio.

 

Le consulte si hacia Telos y me dijo que si $60 + Telo, 1 polvito....

 

La proxima la llevo al telo por que me gusto la actitud, no se si d besos, pero me parece que no....

 

Bueno espero les sirva el dato para los de la Zona Oeste.

 

Ellas estan de 20:00 a 22:30.

 

Gaste $40 y me fui livianito a casa....

 

Haaaa tengo el Celu!!!!!!!!!!!!!!! unicamente envienme un MP. generalmente no reviso nuevamente el Post. Las nenas eran entre 18 y 20 años.... no consulte la edad, es lo que me parece que aparentan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rotonda de San Justo Nadia Gasolera no GNC

 

te consulto, cual de los dos puentes el que esta antes ,donde esta la agencia abandonada o en el que esta despues de la rotonda frente al supermercado????

 

Yendo desde Moron a San Justo, por colectora, justo antes de la rotonda esta el puente peatonal, alli hay unos galpones abandonados, alli yasen las niñas, no se las pierdan es carne fresca!!!!!!!!!!!!!

Esta antes de llegar al Wal MArt, NO es el puente que da al Super....

 

Espero haber sido claro en la explicacion.

 

me llevaron a un par de cuadras hay unos terrenos donde guaran semis los camioneros, esta oscurita la zona....

 

adrenalina pura la XP....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rotonda de San Justo Nadia Gasolera no GNC

 

bastante jugado gatero lo suyo, muy buena incursion, lo felicito

 

paso seguido por ahi pero a los gomazos, asi que la proxima presto mas atencion...

 

saludos

 

Capitan Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rotonda de San Justo Nadia Gasolera no GNC

 

Yendo desde Moron a San Justo, por colectora, justo antes de la rotonda esta el puente peatonal, alli hay unos galpones abandonados, alli yasen las niñas, no se las pierdan es carne fresca!!!!!!!!!!!!!

Esta antes de llegar al Wal MArt, NO es el puente que da al Super....

 

Espero haber sido claro en la explicacion.

 

me llevaron a un par de cuadras hay unos terrenos donde guaran semis los camioneros, esta oscurita la zona....

 

adrenalina pura la XP....

Sino me equivoco es donde antes habia una consesionaria, seria enfrente de las canchitas de futbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rotonda de San Justo Nadia Gasolera no GNC

 

Adrenaliiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaa

 

Anoche regrese nuevamente a la rotonda, y estaban las 3 pendejas, y pude mirar mejor, por que a Nadia se la llevo un transeunte a dentro del galpon que parece abandonado, pero Señores NO esta Abandonado, hay un Cuidador, que tambien cuida a las nenas, de hecho la nena que me garche anoche, flaca linda y con un OGT hermoso, me ofrecio garchar en la piecita a dentro del galpon por $10 + los $40 de ella.

No me anime pero estuve casi convencido de garcharmela ahi.... por que no queria en mi tutu por que es muy incomodo para garchar.

Me la lleve al Telo y me arrepenti tanto, si bien la mina es re buena onda, no tiene drama pero ella el Telo lo Cobra $50 + $50 que me salio el telo, para nada caro, pero era 1 solo polvete, la chupan CON no entrega el OGT, primero un Petizo con forrin, despues me cabalgo, la puse en 4 al borde de la cama yo parado y le entre por autopista, y la nena habia prendido la tele, me queria bañar pero tenia desconfianza que me manoteara la billetera, que se yo, asi que sin mediar muchas palabras le di nomas, y la mina no se movia, la sacudia yo nomas.... Claro estan acostubmbrada a que la sacudan un poco y acaben y se los sacan de encima...

 

Asi que solo da para un rapidito en el coche, no cometan el mi error por que las mininas se dejan cojer, esta no COJE. Nadia me parece que es mas guerrera, o que le gusta mas... que se yo, estaba otra flaca, lindo Orto flaca alta, pero cuando se sonrio le faltaba las 2 Teclas delantera.... sin embargo la mina sin esa falla seria un bombom...

 

Bueno la tercera voy por la tercera, sin tecla, me la va a dejar como un churro!!! jajaja pero le entro en el saguan del galpon nomas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rotonda de San Justo Nadia Gasolera no GNC

 

Adrenaliiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaa

 

Anoche regrese nuevamente a la rotonda, y estaban las 3 pendejas, y pude mirar mejor, por que a Nadia se la llevo un transeunte a dentro del galpon que parece abandonado, pero Señores NO esta Abandonado, hay un Cuidador, que tambien cuida a las nenas, de hecho la nena que me garche anoche, flaca linda y con un OGT hermoso, me ofrecio garchar en la piecita a dentro del galpon por $10 + los $40 de ella.

No me anime pero estuve casi convencido de garcharmela ahi.... por que no queria en mi tutu por que es muy incomodo para garchar.

Me la lleve al Telo y me arrepenti tanto, si bien la mina es re buena onda, no tiene drama pero ella el Telo lo Cobra $50 + $50 que me salio el telo, para nada caro, pero era 1 solo polvete, la chupan CON no entrega el OGT, primero un Petizo con forrin, despues me cabalgo, la puse en 4 al borde de la cama yo parado y le entre por autopista, y la nena habia prendido la tele, me queria bañar pero tenia desconfianza que me manoteara la billetera, que se yo, asi que sin mediar muchas palabras le di nomas, y la mina no se movia, la sacudia yo nomas.... Claro estan acostubmbrada a que la sacudan un poco y acaben y se los sacan de encima...

 

Asi que solo da para un rapidito en el coche, no cometan el mi error por que las mininas se dejan cojer, esta no COJE. Nadia me parece que es mas guerrera, o que le gusta mas... que se yo, estaba otra flaca, lindo Orto flaca alta, pero cuando se sonrio le faltaba las 2 Teclas delantera.... sin embargo la mina sin esa falla seria un bombom...

 

Bueno la tercera voy por la tercera, sin tecla, me la va a dejar como un churro!!! jajaja pero le entro en el saguan del galpon nomas!!!

 

 

Felicitaciones master... Horario??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rotonda de San Justo Nadia Gasolera no GNC

 

Muy bien Gatero! casi nos cruzamos. Yo pase anoche re tarde, sabia que no iba a haber naides, pero como me queda de pasada...

Solo habia una vete 6 ptos en la otra esquina, donde esta el Pancho. Ya la voy a encontrar a Nadia.

 

Depaso volvi por Ruta3 y unas 10 cdras pasando Jesse (frente a la GNC) de mano izq. habia una morocha que pintaba bien... Hasta que pude retomar ya no estaba.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas