Jump to content

Encuentros - siguen existiendo?

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En la ultima etapa del 1a1, gracias a un cliente cincuenton me lleva a un lugar que operaban de la siguiente manera:

 

*Tenian varios deptos en la zona de Tribunales, el principal en un edificio pegado a la pizzeria El Cuartito en Talcahuano y Paraguay (alli tenian 3 o 4 deptos).

*tel con caracteristica 4816-xxxx (ya no estan mas)

*me cobraron un fee la 1ra vez (mas o menos el equivalente a una hora en pv)

*cada vez que llamaba me comentaban que perfil de chica/sra tenian disponible y yo les pagaba el alquiler de un depto de ellos por un tiempo (el valor era un poco mas que el valor de pv bueno de ese entonces - digamos hoy entre $300-$400).

*venia una empleada (parecia una domestica) a abrirte la puerta, le pagabas y la esperabas adentro hasta que aparecia la chica/sra.

 

Siempre pense que era un pv encubierto, pero la variedad de mujeres que tenian y todas amateurs nunca lo vi hasta ahora.

 

Realmente eran mujeres normales, con las reincidencias pude saber un poco mas de cada una de ellas, ninguna quiso saber x un encuentro fuera del sistema, nunca supe cuanto les daban a ellas o no, pero realmente las disfrutaban y uno la pasaba bomba.

 

Minas que podian solo en el horario de almuerzo, o despues de las 1800 o determinados dias de la semana. Como que tenian otra actividad y en los ratos libres lo hacian.

 

Minas que aparecian con los apuntes de la facultad, o que su jefe los llamaba para saber si volvian enseguida o no, etc, etc, que las hacia amateur y a uno le quemaba la cabeza.

 

Segun me comentaron yo era el mas joven, que target de los encuentros eran gente grande (45 en adelante, yo en ese entonces seguia en los 30). Creo que fue gracias a mi cliente.

 

Deje de ir cuando empece a quererlas mas putas, poder hacer mas cosas que estas mujeres no llegaban.

 

Ahora me doy cuenta que con la edad las necesidades van cambiando y ahora me vendria muy bien un tipo de mujer asi, pero no estan mas hace rato.

 

Alguno sabe de algo parecido en la actualidad?

 

Saludos,

Alex2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encuentros - siguen existiendo?

 

me parece haber conocido el lugar

es tal cual lo describís

publicaban en el diario como agencia para relacionar gente

relaciones sin compromiso

fui un par de veces y no fui mas

no se si hay algo asi en la actualidad

supongo que los chats y los foros compiten con esa modalidad de forma gratuita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encuentros - siguen existiendo?

 

En la ultima etapa del 1a1, gracias a un cliente cincuenton me lleva a un lugar que operaban de la siguiente manera:

 

*Tenian varios deptos en la zona de Tribunales, el principal en un edificio pegado a la pizzeria El Cuartito en Talcahuano y Paraguay (alli tenian 3 o 4 deptos).

*tel con caracteristica 4816-xxxx (ya no estan mas)

*me cobraron un fee la 1ra vez (mas o menos el equivalente a una hora en pv)

*cada vez que llamaba me comentaban que perfil de chica/sra tenian disponible y yo les pagaba el alquiler de un depto de ellos por un tiempo (el valor era un poco mas que el valor de pv bueno de ese entonces - digamos hoy entre $300-$400).

*venia una empleada (parecia una domestica) a abrirte la puerta, le pagabas y la esperabas adentro hasta que aparecia la chica/sra.

 

Siempre pense que era un pv encubierto, pero la variedad de mujeres que tenian y todas amateurs nunca lo vi hasta ahora.

 

Realmente eran mujeres normales, con las reincidencias pude saber un poco mas de cada una de ellas, ninguna quiso saber x un encuentro fuera del sistema, nunca supe cuanto les daban a ellas o no, pero realmente las disfrutaban y uno la pasaba bomba.

 

Minas que podian solo en el horario de almuerzo, o despues de las 1800 o determinados dias de la semana. Como que tenian otra actividad y en los ratos libres lo hacian.

 

Minas que aparecian con los apuntes de la facultad, o que su jefe los llamaba para saber si volvian enseguida o no, etc, etc, que las hacia amateur y a uno le quemaba la cabeza.

 

Segun me comentaron yo era el mas joven, que target de los encuentros eran gente grande (45 en adelante, yo en ese entonces seguia en los 30). Creo que fue gracias a mi cliente.

 

Deje de ir cuando empece a quererlas mas putas, poder hacer mas cosas que estas mujeres no llegaban.

 

Ahora me doy cuenta que con la edad las necesidades van cambiando y ahora me vendria muy bien un tipo de mujer asi, pero no estan mas hace rato.

 

Alguno sabe de algo parecido en la actualidad?

 

Saludos,

Alex2009

 

Me parece que a lo que te referis en esa epoca en el Klarinete se publicaban avisos en otro rubro que no era el 59, creo que en personas buscadas donde decia mujer de alto nivel cultural busca sr para realciones informales o algo por el estilo. Asi como describis era la forma como te conectabas con la chica, por supuesto que era un PV encubierto, lo que no sabia y tampoco me cierra es que se trate de mujeres normales, tal vez cuando reincidiste te lo comentaron para que tengas una fantasia.

 

Saludos

 

Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encuentros - siguen existiendo?

 

Me parece que a lo que te referis en esa epoca en el Klarinete se publicaban avisos en otro rubro que no era el 59, creo que en personas buscadas donde decia mujer de alto nivel cultural busca sr para realciones informales o algo por el estilo. Asi como describis era la forma como te conectabas con la chica, por supuesto que era un PV encubierto, lo que no sabia y tampoco me cierra es que se trate de mujeres normales, tal vez cuando reincidiste te lo comentaron para que tengas una fantasia.

 

Saludos

 

Jean Michel Jarre

 

eran posta minas normales

o por lo menos a mi me toco una

pase con varias y

con una me encontre varaias veces afuera y era posta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encuentros - siguen existiendo?

 

muy interesante el tema , yo me adhiero a algo asi, el tema del chat es distino, implica una perdida de tiempo adicional , otros riesgos , en fin

mucho mejor ir a lo seguro y listo

sigamos el tema a ver que aparece

tarde o temprano pagas, mejor saber antes cuanto !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encuentros - siguen existiendo?

 

Hay uno que funciona en el Hotel de las Naciones.

Siempre dudé si eran trolas o señoras con ganas de coger.

Para ellas es gratis.

Imaginensé si nosotros tuvieramos un lugar gratis para coger..... vamos todos los dias, no? Estaría lleno de minas....y no es tan así-

Había de todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Encuentros - siguen existiendo?

 

Bueno parece que no hay nada parecido en la actualidad.

Para cerrar siempre me quedo la duda de pv encubierto (x los q buenos mangos que se hacian los que organizaban todo)

Lo que si les puedo aclarar, hasta el dia de hoy en este "ambiente" no he cogido minitas similares:

* la forma de vestir, la marca que vestian, la higiene que tenian.

* el nivel cultural, educativo, la experiencia de vida que tenian, los lugares en el mundo que conocian, los lugares aqui que frecuentaban (todo hacia ver la diferencia con las otras).

* con las ganas que se venian a garchar, no se las notaba nunca cansadas, irritadas, ni nada por el estilo.

* la variedad de minas que habia, de edad, de formacion, y principalmente xq querian que se terminase en ese depto, sin compromisos. Algunas ni propinas aceptaban.

Todo raro para lo que estamos acostumbrados.

 

Minas insatisfechas lo hay siempre (hasta nuestras mujeres deben de estar desatendidas), asi que no seria nada raro que los haya, pero como se manejan con total discresion ahora que lo pienso no es un buen ambito para hacer la consulta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas