Jump to content

Laly de BG

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lo que comenzó mal terminó bien.

Había arreglado con Damyta el día anterior para ver a Aldy. Cuando me pasó toda la información de las chicas me dijo textualmente "Las tres somos completas y estamos a partir de las 11,00 hs." la verdad es que para mi no es indispensable que sean completas, si necesito besos reales, que me aseguró que también daban. Puntual toco el timbre a las 11,00 hs. y me dicen de arriba "si, subí" pero no me gustó el tono, algo presagiaba. Me abre la puerta del depto Laly, bajita, lindo cuerpo y con un rostro agradable, 7 puntos. "Aldy no llega, está con un problema de salud y se atrasó bastante":negacion: lo primero que le digo es que tienen que avisar etc. etc. ella no sabía como disculparse, más tarde le mostré como disculparse y la castigué también, la hice transpirar. Realmente me gustó la actitud de ella porque en ningún momento se ofreció a reemplazarla, realmente se estaba disculpando, se sentía incómoda. Me fuí, pero una vez abajo plena calle Corrientes, el vecino de abajo estaba deprimido, ibamos a tener una festival de tetas y nos vamos con las manos vacías, me miró con una carita que me dije "vamos a intentar algo" toco el timbre nuevamente y le pregunto a laly si estaba ocupada a lo que responde que no, otra vez arriba. Entro haciendome el enojado pero con un beso ya me cambió el ánimo, ella me dijo que no se ofreció porque no era un cambiazo, realmente fué un contratiempo, luego de pasar por el baño entro a la pieza y me esperaba con lencería que incluia portaligas y medias caladas, muuuuuuuyyy linda, tiene un cuerpo muy armonioso y es muy dulce, el sexo oral le encanta, darlo y recibirlo. La verdad es que cuando está arriba se pone en situación y realmente me hizo transpirar a la par de ella, muy pero muy lindo y como leí por ahí unas frases de un anciano, en misionero se suelta completamente. Una mención especial para sus besos, son exelentes.

La verdad es que lo pasé muy bien, me hizo olvidar que había venido por otra niña.

Gift $ 300,00

Atención muy buena, no es completa.

Pete sin y con entusiasmo.

Tetas, pequeñas, acorde a su cuerpo y naturales, rechupables y deschaban que le gusta.

Cuerpo armonioso.

Relojea, no, pero estábamos solos y no jodió nadie a esa hora.

Reincidencia, si.

Cara, es la de las fotos, pero yo la sorprendí sin producción. Hace unos días la ví en una reunión con un vestidito corto y ajustado, no en bolas y con producción normal, pintura y peluquería y estaba preciosa, casi me cojo encima, los recuerdos me taladraban la cabeza y ella me miraba desde lejos sabiendo exactamente lo que pasaba por mi cabeza, me provocaba y se reía. Una divina la pendeja.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Laly de BG

 

Bien ahí Nepo, hace rato que no la ponías, no?

Si el término "anciano" que expresaste en tu xp tiene algo que ver con algún conocido común permitime recordarte que sos, por lejos, el más "anciano" del grupo.

Ah, felicitaciones.

 

Es cierto, soy el más anciano y el que mejor coje (según tu novia eh?)

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Laly de BG

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laly de BG

 

Felicitaciones por la XP Nepo. Venia para atras, pero por lo visto cambio y la pasaste bien.

 

Cuelgo una foto de las 3 niñas en terrible fiesta. Damita, Aldy y Laly (de izq a derecha)

IMG_9550.jpg

 

Al natural, sin putoshop ni demasiada producción se las vé lindas a las tres. Me impactaron los ojos de Aldy.

Por lo que contas, y se ha posteado, tienen buen servicio. Creo que son una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas