Jump to content

Paola..Paraguayita

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a a los amigos Sambuseti y rclerici que me facilitaron el mail de la niña. concrete con ella para un encuentro, en la zona de once, ( aunuqe tambien va a Chacarita me dijo)

Bueno nos econtramos fuimos a un telito de la zona, sobre calle sarmiento.

Ella tipica paraguayita, no es gorda tampoco delgada, una mina comun de la calle.

Tiene poca charla, en la accion, se desviste muy rapido haciendolo mecanico, pocos besos en principio y cuando agarra al maigo todo cambia....

es terrible como petea...GP GP GP, se la mete haassssssssta el fondo, no se cansa, sigue sigue..distintas poses de PT y sigue hasta el final...te lo muestra y se lo traga....descanso...charlitonta...limpieza y otro petusky desde la tumba....

propuesta interesante...no se calienta para nada, es una tempano, tampoco finge ( es coherente), pero PT de 10.

Gift 250 con tragadita

Telo 80.

 

Por ahi es caro, hay mejores...

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola..Paraguayita

 

Cuando la coges gime como loca.... en el pete es tranca.... yo la cogi tiro unos sapucais increibles jejeje.... conmigo estuvo bastante charlatana, pero post garchin/PT, durante la accion no habla........se ve que pegamos onda....aunque no me gusto mucho fisicamente, el PT es genial....

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola..Paraguayita

 

Muchachos, $250 + $80 de telo, por una mina que no esta muy buena, pero hace buen PT, no lei que tuviera buenas tetas (le daria un plus ahi), es paraguaya eso es muy bueno, pero me pregunto, no son muchos $$$$, creo que por $150 se consiguen mejores cosas!!!, va con onda, abrazo. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola..Paraguayita

 

Lo felicito colega por la XP, a mi es una minita que me encanta y aunque aun no pude por cuestiones de horarios mios concretar el reencuentro con ella no creo haya cambiado tanto, a mi fisicamente me gusta mucho, tiene una carita deliciosa y el gustito de lo amateur. Chicas siliconadas hay de sobra publicando.

C...aunque no me gusto mucho fisicamente, el PT es genial....

GRAN CONTRADICCION la suya colega teniendo la foto de la chica que no le gusto mucho fisicamente como avatar! :smile:

Saludos para toda la comunidad gatera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola..Paraguayita

 

GRAN CONTRADICCION la suya colega teniendo la foto de la chica que no le gusto mucho fisicamente como avatar! :smile:

Saludos para toda la comunidad gatera!!

 

 

jejeje.....es como un trofeo de batalla, siempre pongo la foto de la ultima niña con la que estuve (si es que puedo conseguir la foto)...

 

 

tampoco es que me desagarado, y me dio asco....jeje no no, pero como dije en mi XP, le vendria genial un poco de gym.....

 

Saludos! :pirate:

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola..Paraguayita

 

Muchachos, $250 + $80 de telo, por una mina que no esta muy buena, pero hace buen PT, no lei que tuviera buenas tetas (le daria un plus ahi), es paraguaya eso es muy bueno, pero me pregunto, no son muchos $$$$, creo que por $150 se consiguen mejores cosas!!!, va con onda, abrazo. Trauco

 

Mejores cosas como cuales??...jejeje... ultimamente todas las niñas estan arriba de los 200 mangos como minimo... y no todas tragan asi que....si tiras alguna data estaria joya!...

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola..Paraguayita

 

Mejores cosas como cuales??...jejeje... ultimamente todas las niñas estan arriba de los 200 mangos como minimo... y no todas tragan asi que....si tiras alguna data estaria joya!...

Tal cual Lord Vaako, hoy por hoy los aranceles se fueron al carajo, me parece que el colega Trauco Sex aun se maneja con los precios de otras epocas porque no si todavia queda algo de $150 la hora que sea aceptable!! :porra:

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola..Paraguayita

 

Hola Lord Vaako, te felicito por la xp con la paraguayita, en la foto no parece mal, hay q ver el tren delantero, jeje! Me podías mandar MP para pasarme data? Quisiera contactarla para arreglar encuentro! Gracias!

"El dinero no hace la felicidad, la compra hecha"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas