Jump to content

Paulita Ferrari ConsultaAlguno sabe que onda el servicio que da?....

Valorar esta discusión


Lord Vaako

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Paulita Ferrari ConsultaAlguno sabe que onda el servicio que da?....

 

tenes el telefono de este camion?

 

según me han dicho otros foristas hay que contactarla por FaceBook

 

Aparentemente el servicio no es muy bueno, pero esta para matarla.

 

ta... el problema es que a entre $1.000 o $1.500 la hora... si no se deja "matar" el que me mato soy yo.

 

¿Alguien sabe cuánto mide? yo mido casi 1.70 y esta mina parece que por ahí es muy alta y eso me tira para atrás -- digo, por la inversión que hay que hacer

Los políticos son como las putas: te hacen creer que les les gustás mientras te están cogiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paulita Ferrari ConsultaAlguno sabe que onda el servicio que da?....

 

según me han dicho otros foristas hay que contactarla por FaceBook

 

 

 

ta... el problema es que a entre $1.000 o $1.500 la hora... si no se deja "matar" el que me mato soy yo.

 

¿Alguien sabe cuánto mide? yo mido casi 1.70 y esta mina parece que por ahí es muy alta y eso me tira para atrás -- digo, por la inversión que hay que hacer

 

 

Tal cual...creo que por eso guita y por servicio de mierda no creo que valga la pena...por eso guita la visito 2 veces a Heidi y a la mierda! jejejeje...

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Paulita Ferrari ConsultaAlguno sabe que onda el servicio que da?....

 

Esta lleno de XPs con esta mina. Son Xps viejas, de entre 1 y 3 años atras. Pero no la encontras como paula ferrari, que es su nuevo pseudonimo. La encontras como Agustina Cordoba, o Agustina pendeja sexy, o Agustina Vivavisos. Reemplaza Agustina por agustinita o Agus. Busca esas combinaciones y vas a encontrar un monton de XPs.

 

La mina aparece y desaparece del medio cada dos por tres pero en el ultimo tiempo, se metio en cholulaje gatero barato (maxim, FLM, Mago sin dientes, Fotos de bodypaint) convirtiendose en una pseudo famosa, asi que no vas a ver muchas XPs ahora. Ademas subio su arancel a niveles tambien ridiculos para este foro.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paulita Ferrari ConsultaAlguno sabe que onda el servicio que da?....

 

Esta lleno de XPs con esta mina. Son Xps viejas, de entre 1 y 3 años atras. Pero no la encontras como paula ferrari, que es su nuevo pseudonimo. La encontras como Agustina Cordoba, o Agustina pendeja sexy, o Agustina Vivavisos. Reemplaza Agustina por agustinita o Agus. Busca esas combinaciones y vas a encontrar un monton de XPs.

 

La mina aparece y desaparece del medio cada dos por tres pero en el ultimo tiempo, se metio en cholulaje gatero barato (maxim, FLM, Mago sin dientes, Fotos de bodypaint) convirtiendose en una pseudo famosa, asi que no vas a ver muchas XPs ahora. Ademas subio su arancel a niveles tambien ridiculos para este foro.

 

Salu2.

 

 

Si, las ultimas que lei el nivel bajo mucho.... y pagar mas de una luca no va....

 

Pero bue...al ver los videos de su pagina me quema la cabeza mal jejejeje....

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paulita Ferrari ConsultaAlguno sabe que onda el servicio que da?....

 

En el face tiene un par de fotos que pueden verse además de una página personal paulitaferrari.com. Hay un tema abierto en las fotos de la fiesta y algo han aportado algunos foristas ahi

 

 

Si si, si leiste el post, ahi un moderador sugirio abrir un post para no mezclar todo...por esto esta este post..

 

Saludos!

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paulita Ferrari ConsultaAlguno sabe que onda el servicio que da?....

 

se metio en cholulaje gatero barato (maxim, FLM, Mago sin dientes, Fotos de bodypaint)...

En FCBK se registró como personaje público.Hay un par de fotos sin Fotoshop, que no la muestrán taaan linda de cara. Físicamente es una bestia.

Pero tiene 800 amigos, y una lista interminable de babosos chorreando baba, y comentando las fotos. La mina está subida arriba de un pony.

Creo que es mejor no hacerles el caldo gordo a estas minas, creo que son "caza-grasas-con plata", que son capaces de ponerse con 2 lucas con tal de salir con "1 minuto de fama".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paulita Ferrari ConsultaAlguno sabe que onda el servicio que da?....

 

Pero se hizo las tetonaaaas , porque si no recuerdo mas , era casi una tablita de lavar, apenas unas ondulaciones, y no se hagan problema por la altura, si pones la tarasca no tendra inconveniente de agacharse para recibirla.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paulita Ferrari ConsultaAlguno sabe que onda el servicio que da?....

 

Ojo que las xp viejas no son de esta mina

yo estuve hace unos 3 años con una chica que era conocida como paulita ferrari, tenia un blog con fotos truchas y solo hacia encuentros en la zona de belgrano. Mi xp con ella fue muy buena pero nada que ver con esta pendex de la foto actual

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paulita Ferrari ConsultaAlguno sabe que onda el servicio que da?....

 

Hola como va Lord vaako:yo tube la suerte de estar con ella no hace mucho tiempo,ya la conocia y charlabamos por el msn,se que ahora te pide 250 gringos por 1 hora.la verdad que yo la pase muy bien con ella ,muy dulce,mimosa y divertida.eso debe ser depende la onda que pegues con ella creo,y como alguien comento por ahi,esta haciendo show en boliches,y producciones para revistas.fijate si la enganchas por el face pero mandale mensajes privados para ver si se da lo que vos queres,se que a muchos le corta el rostro.suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas