Jump to content

andrea consti

Valorar esta discusión


tensor09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy a la tarde, estaba en el cyber del rente a la placita de consti ahi por saenz peña y pavón. y me calentó mal una morocha flaca de pelo corto muy linda y bien vestida pero con pinta de gato mal.

Tanto es así que al salir a enararla afuera fdel cyber y no encontrarla me voy caminando y recorriendo la zona y no veía nada notable, mucho traba. hasta que frente a un telo en saenz peña casi constitutción había tres trabas y una morocha que no era gran cosa pero con la calentura de no encontar a a la otra la encaro y le pregunto la tarifa y me tira $60 y el telo 40, lo pensé dos veces una con cada cabeza y la agarré de la mano y adeeentro. Me dice que se llama andrea y generalmente para en 11 miserere. Adentro se desnuda a medias y pasa a lavarse en el bidet y cuando paso o al salir la encuentro totalmente desnuda y acariciandose, la concha depilada y con los labios ennegresidos por fuera, lo que me calentó mal. inmediatamente le empecé a chupar la cajeta y a abrirle los labios inspeccionando ese color rojizo fuerte que tienen las morochas. La paleteo un rato y le doy un chupón y beso de lengua de sopetón medio que se prende pero se desprendió al toque. Me dice que por 20 más lo hace sin y le digo daaale, y epieza un pete olvidable, fueron unos lengúetazos y besitos, así que enfundo y le doy murra un rato en la boca hasta el fondo y fuerte. Después la arrastro al borde de la cama y ledoy ella boca arriba y un rato después le pongo las piernas sobre los hombros y le chupaba las tetas, que no estaban mal. Bueno estubimos unos 15 minutos de mete saca y no aguanté mas´y le dejé la descendencia en el forrín.

tuvimos una chaaaarlita intrascendente mientras nos vestíamos le pedí el celu pero no lo dá (dice que tiene un novio muy celoso y que no sabe que se prostituye). Así qe le doy los 80 pèsitos y nos vamos los dos silbando bajo.

La mina es morocha, maso 1.65, con unos rollos que no terminan de taparle la cintura, estaba con una mini de jean qe le dejaba las cachas al aire y caminaba bien exagerada tipo traba, por lo al principio dudé en encarar. De cara, onda morocha norteña agradable, nice diría un H grant pescado por la policía. La tarifa 60 que en la pieza se hicieron 80 al pedo porque la mina igual tenái buena onda y el pete fue n desastre. Pero en todo momento la mina tuvo buena onda. Ah la hora fue alrededor de ls 14:30

Salú la barra.

Tensor

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andrea consti

 

Creo que vi la misma mina que hablas al principio, morocha flaca de pelo corto...estaba con unas calza negra, camperita negra y cartera, flaquita y lindo culito??...... yo la iba a levantar y me cago un motoquero que la levanto primero, estaba bien linda y de cara era bastante linda, tenia linda sonrisa.... la vi tipo 19.30, y despues la vi que se tomaba un tacho y se fue a la merd....

...Bros Before Hoes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andrea consti

 

Creo que vi la misma mina que hablas al principio, morocha flaca de pelo corto...estaba con unas calza negra, camperita negra y cartera, flaquita y lindo culito??...... yo la iba a levantar y me cago un motoquero que la levanto primero, estaba bien linda y de cara era bastante linda, tenia linda sonrisa.... la vi tipo 19.30, y despues la vi que se tomaba un tacho y se fue a la merd....

Si creo que decimos la misma, tenía más pinta de rocker que de gato.

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas