Jump to content

Dasha de Platynum

Valorar esta discusión


XXXNICK

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Dasha de Platynum

 

Me parece que esas fotos son viejisimas. Estuve con esa mina hace por lo menos 6 años, en esa epoca era medio gordita, carne firme y simpatica. Me acuerdo que fui porque tenia piercing de lengua pero era muy tranqui y PT con, nada del otro mundo. Principalmente me parece que el paso del tiempo tiene que haber dejado alguna huella, no creo que las fotos sean creibles. Si alguien se inmola que cuente. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dasha de Platynum

 

Tiene que haber data en el foro

recuerdo que la mina estaba bastante buena y las xp eran potables pero nunca pude localizarla

en general labura fuera del pais

yo la tengo en pendientes y recuerdo haber leido un par de buenas xp sobre ella

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dasha de Platynum

 

hay una xp mia dando vueltas por ahi, esta buena, pero no es el camion de las fotos, saludos

 

ok buena data, de que epoca es mas o menos su XP??? con el buscador tendria que salir no?? publicaba como dasha??

 

:pirate:

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Dasha de Platynum

 

Hace unos meses publicaba como Abbhy en platynum, y hacia encuentros nada mas. Era de caballito, ahora parece que esta en un depto por barrio norte. Tenia ganas de pasar y habia una xp medio floja donde decia que habia bastante PS

 

Si, muchos gateros coinciden con vos respecto a que esta muy retocada la mina. Yo esta vez paso...

La vida es como una paja imprevista porque nunca sabes donde vas acabar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas