Jump to content

Mala Xp PV Maipu 2XX 9no

Valorar esta discusión


Explorador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos colegas del foro,

Deseo relatar brevemente mi mala experiencia en un PV, situado en la calle Maipu 2XX 9no piso. En el mismo edificio hay otro sobre el cual ya comenté dos (de las decenas) de visitas que he realizado. Alguien, pidiéndome información sobre el depto del 5to piso (del que soy habitué) me preguntó que relación tenía con este otro. Le contesté que no sabía pero que iría a explorar. Me había pasado el teléfono y me atendió una mujer que me dijo “tenemos cuatro chicas disponibles”, así que le dije que pasaría en unos 30 minutos y que mi intención era visitar y pasar, eventualmente con alguna de las señoritas.

A las 17 (decidí salir temprano del trabajo) enfilé para la mítica galería, llevaba en mi maletín la notebook y en una bolsa un perfume comprado en Juleriaque, alguien pasó a mi lado mientras iba hacia el último de los ascensores y me dijo “Buenas tardes profesor”, contesté buenas tardes y una vez que ascendía hacia el 9no reparé que alguien me había reconocido. Por suerte en ese lugar creo que hay un estudio jurídico así que pensé que si alguien de la universidad o de mi otro laburo me reconocía, tendría una cohartada.

Por teléfono me habían descripto cuatro coruscantes mujeres dispuestas a realizar cuanta fantasía yo tuviera; naturalmente descreo de esas promesas y prefiero esperar a tener a las hieródulas ante mí y guiarme por mi sentido y experiencia. Cuando el ascensor llegó, abrí la puerta, cerré bien (no fuera cosa que sonara la chicharra) y enfilé, toqué el timbre y me atendió la recepcionista, una mujer entrada en edad que me dijo “¿Vos llamaste recién? Una de las chicas se fue a un domicilio, la otra está con un cliente y sólo me queda una libre, te la presento”. Cuando se estaba por dar vuelta le corté el paso y le recordé que me dijo “tres chicas”. “Ah, sí, la otra se fue temprano”. Me senté en la cama a esperar y ya me imaginaba lo que vendría, en efecto si sólo había dos y otro ya había elegido se quedó con la mejor. Como no había tenido un buen día, y los viernes son complicados (¿Dije que esta experiencia es de principios de mes?) porque ese día tengo temprano que ir a un colegio y luego a mi otro trabajo (hace un año también a la salida de mi otro trabajo tenia que dar clases en la universidad, pero me volví loco asi que consegui cambio de horario) decidí desquitármela ahí.

Y apareció, con todo el aspecto a una caja antes que a una mujer, poco pecho, cabello feo, fea de cara, sin cintura, regordeta y mazisa a la vista me dijo su nombre. Cuando vino la recepcionista le adelanté “sólo media hora por favor, comprendo que están trabajando”. La habitación era horrible: poca luz, un leve hedor a látex, las paredes descoloridas y una cucaracha que vi al irme. No tenía un perchero para dejar mi ropa así que la acomodé lo mejor posible en un sillón.

El primer error de esta chica fue forzar su voz para hablar como una nena, eso sumado a que seseaba al punto de que era intolerable (yo también lo hago pero cuido mi dicción) me habían puesto los nervios de punta. El Pt no fue nada del otro mundo, fue sin porque yo lo pedí y luego de estar un rato dale que te dale le dije “acomódate, por favor”. Me subi arriba y cerré los ojos y pensé en otra persona. Fue bastante accesible a los cambios de posiciones, me vine dentro de ella y me senté. Ya que me daba un poco me miedo acostarme en esa cama.

Paso la tablita

Servicio: 6

Depto: 6.

Edad aparente: 22-24.

Besos: poco, preferí pasar.

Cara: 4.

Tetas: 6.

Colita: 6, informe.

Panza: 6

Photoshop: No publica.

Cuerpo en general: 5,5 (promedio de cara, tetas, cola y panza)

Relación con las fotos: No aplica.

PT: 7 .

Garching: 7

Relojea?: No

Onda: 8.

Reincidencia?: No, gracias..

Cobra por adelantado: si.

Gift: $100 + $10 de propina motu proprio.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala Xp PV Maipu 2XX 9no

 

Es que pense que por la ubicación geográfica era como el que estab a unos pisos abajo. UN error total

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala Xp PV Maipu 2XX 9no

 

Te vas a llevar cada sorpresa si te guias por la ubicacion geografica. Una pregunta si se saco un 5.5 quiere decir que esta aprobada?? (ya que en la facu se aprueba con un 4 en la mayoria de las materias.) O como en otras materias que son muy flojas se necesita un 6 para aprobar??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mala Xp PV Maipu 2XX 9no

 

Buena observación NRG1977, digamos que es de ese tipo de alumnos que aprobás para no soportarlos recursando.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas