Jump to content

Sol de Clarín

Valorar esta discusión


Invitado Hank Chinaski

Publicaciones recomendadas

Invitado Hank Chinaski

Hay bastante "literatura" escrita sobre esta guaraní que atiende en su depto de la calle Suipacha al 1100. Esta experiencia es un poco vieja, ya que la vi el 25 de mayo, día feriado en que como bien me enseñaron de chico, que los paraguayos son gente muy laburadora, ella estaba atendiendo.

 

Arreglamos por fono y la pasé a ver.

 

Me bajó a abrir y es muy buena onda la flaca. Te da charla y luego arriba te lleva a la pieza y mientras te empieza a franelear te cuenta cómo debe ser el acuerdo.

 

Acá hay un detalle importante, aumentó el gift!!!!! Ahora son 200 cocos la hora completa.

 

La verdad que el servicio de esta muchacha es muy bueno a todo nivel. Tiene un muy buen lomo. Todo en su justa medida y a degustación disponible. El Peteco Carabajal es muy bueno y lo mismo como se mueve. Además, es completísima- Se bancó dos tiros locos por esa vía y lo más bien. No hay que luchar para ingresar ni nada por el estilo.

 

El bulo es medio desordenado pero tampoco es para atrás. Término medio. El baño con jabón líquido aunque no sé si da para ducharse porque, entre otras cosas, tenía un balde con ropa en la bañadera...

 

Para mí muy recomendable. Publica en Clarín y gracias a un par de compas de otro foro conseguí el number. Por lo que si alguien lo necesita, con gusto lo comparto. Lo importante es no decir nada del foro porque no vaya a ser que siga subiendo el regalillo.

 

 

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:200

Barrio:Retiro

Completa:SI

Bucal:SIN

Link:No publica

Cara:7

Lolas:9

Cola:9

Cuerpo:9

Onda:8

Lugar:8

Relojea?:Si, pone la alarma del celular. Ni un minuto más ni un minuto menos.

Servicio:9

Reincidencia:No acostumbro pero quizás...

Besos:Medio raros. Entre pico y boca abierta sin llegar a comerte.

Calificacion General:9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Clarín

 

Felicitaciones por la Xp colega, y muy bueno eso de no mencionarle el foro, no sea cosa que siga subiendo. De todas formas, por como está la inflación creo que en uno o dos meses las más baratas estarán a $200 la hora, ya se les vuelve casi insostenible, salo que contraten más chicas para cubrir la demanda.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Sol de Clarín

 

Felicitaciones por la Xp colega, y muy bueno eso de no mencionarle el foro, no sea cosa que siga subiendo. De todas formas, por como está la inflación creo que en uno o dos meses las más baratas estarán a $200 la hora, ya se les vuelve casi insostenible, salo que contraten más chicas para cubrir la demanda.

 

Esperemos que no sea así. Esta flaca cobraba a principio de año 150. Precio-calidad imbatible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Sol de Clarín

 

Felicitaciones Hank, a Sol la conocí hace un tiempito, por dato de otro colega ("MarceloD" creo) cuando posteamos las xps la mina empezó a laburar más, al poco tiempo ya empezó a cobrarle $200 la hora a algunos pocos, después unificó la tarifa para todos, en mi opinion la relación costo, dpto, servicio esta al limite, muy al limite, los besos no son de lengua, la tira hacia atras y te abre la boca estilo unico, nunca vi un beso igual:risa: si cobra $200 la hora tendria que ser mas completa porque el Peteco no es hasta el final.:negacion:, igual labura muy bien , buen lomo y un orto para cogerlo vaaaariaas horas:afirmar:

saludos colega.:pirate:

 

 

Coincido con vos. Esta al limite la relacion costo-calidad. Yo pase dos veces y una fue con Pettinato hasta el final. Habría que ver si lo hace a veces. Por ahí em breve paso de nuevo y ratifico. Lo de los besos es tal cual. Nunca me bese así con otra mina que no sea ella. Muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Sol de Clarín

 

felicitaciones Hank por la xp!!

 

muy gauchita la nena parece!!

 

un abrazo!!

 

P.D. COMO VENIMOS CON LOS AUMENTOS NO?? JEJEJ

 

 

Gracias!!! Si, tiene buen lomo y es buena en la catrera. Si, el aumento es salvaje. Se nos vienen las paritarias gateriles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Sol de Clarín

 

 

 

 

 

Ojo que por lo que dice Hank la mina lo peteo hasta el final...:confused: capaz que cobra 200 pero el servicio es full full...:pirate:

y con respecto a lo "otro" remarcado...Hank ...no será mucha molestia no ?:tongue:

 

Me tomare la molestia por el bien de la comunidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol de Clarín

 

Bueno yo con Sol paso cada tanto, creo que tenemos onda, al principio si, abria la boca, pero nada de lengua, pero despues de la chupada de concha que le pegue y el garche posterior (cosa que se repite, en cada visita), la verdad que largo la lengua y se notaba que se calentaba bastante, cada vez que voy, estoy casi seguro que la habo acabar, vieron como son estas nenus, depende de la piel que tengan con uno mejora el servicio, lo bueno es que la 1/2 hora la cobra $100,-- (antes $80), ahi si cierra mas el costo beneficio, saludos. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Hank Chinaski

Respuesta: Sol de Clarín

 

Bueno yo con Sol paso cada tanto, creo que tenemos onda, al principio si, abria la boca, pero nada de lengua, pero despues de la chupada de concha que le pegue y el garche posterior (cosa que se repite, en cada visita), la verdad que largo la lengua y se notaba que se calentaba bastante, cada vez que voy, estoy casi seguro que la habo acabar, vieron como son estas nenus, depende de la piel que tengan con uno mejora el servicio, lo bueno es que la 1/2 hora la cobra $100,-- (antes $80), ahi si cierra mas el costo beneficio, saludos. Trauco

 

Muy buen aporte! Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas