Jump to content

Maggi - 17F

Valorar esta discusión


Joydick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, gente:

 

Este post es, más que para contar la experiencia, para pasar las novedades del gasolero PV de Once "Las chicas del 17F".

 

Por el primer punto, ayer a la tarde pasé con Maggi. Es una paraguaya jovencita, linda de cara (7 pts.), morocha, muy buenas tetas naturales (8 ptos.) y cuerpo normal (6 pts.).

 

Sabía de su caracter medio complicado, así que no pedí casi nada. Es bastante fría. Onda de conversación, regular nomás.

 

Servicio: 5 pts. en general y 8 pts. de pete, ya que lo hace suave, como a mí me gusta y es hasta el final. No entrega cola.

 

También estaba mini que tiene mayor edad y realmente es una mini, muy chiquita.

 

Novedades: se mudaron a Catamarca entre H. Yrigoyen y Alsina a un departamentazo en un primer piso (a un par de cuadras de donde estaban).

Cuando digo departamentazo no me refiero a un semipiso en Libertador, sino a un derpa de los de antes, muy amplios, con muchas habitaciones, grandes y altas. Tiene hasta living con sala de espera con sillones y LCD de varias pulgadas.

 

Para los que conocieron el domicilio anterior, con sus cabinitas desagradables, donde cerrando la puerta a mí quedaban los pies afuera, el cambio es directamente espectacular. Si a todo eso se le suma que lo proveyeron de sommiers de dos plazas y una hasta de TRES, gigante, diría que es otro mundo.

 

Se mudaron ayer. Cuando fui, a la tarde, todavía estaban los obreros haciendo instalaciones.

 

Por supuesto que todo esto va a desembocar en un aumento de tarifas, pero bué, sólo subieron $10 en largos meses, creo que más de un año. Y si el nivel de minas y actitud de algunas sube, me van a ver más seguido (me queda a 5 cuadras de casa!).

 

Tarifa:

$150 por una hora.

$20 cerveza de lata.

Cobran forro; yo llevé.

 

Bye.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggi - 17F

 

Gracias, Goldmember.

 

Además, ahí en el sitio está el nuevo teléfono.

 

Dos cosas; una de cal y otra de arena:

 

1) Nunca me respetaron ni turno ni "estoy en 15'" ni nada. Y a veces, cuando llamaba, estaban supuestamente 10 minas. Al llegar, 5 minutos más tarde, quedaban 2.

 

2) Nunca me tocaron la puerta antes de tiempo. No me cagaron en ese sentido.

 

Como todo puto PV, es un punto de compromiso.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas