Jump to content

Alma Area-Vip

Valorar esta discusión


turco476

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No soy muy bueno para escribir, la pase muy bien con esta mina, le pone la mejor onda, el departamento es limpio, no es un PV, esta ella junto con otras amigas,

 

En las imagenes hay un poco de PS, pero la mina es la de las fotos, esta buena.

 

En la acciòn ella me llevo puesto, hace lo que le pidas es completa y con ganas, una buena experiencia.

 

gif 500 estube una hora , finalmente fue como una hora y media, sin relojear sin pedir la plata.

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/alma/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma Area-Vip

 

Si la direcciòn es la de paraguay y libertad. No tiene aparatos de eso estoy seguro :smile:

 

No es un PV, es un departamento y por lo que entendi esta con MEGAN XXX

 

De la XP, que te puedo contar, llego todo bien saluda, pasamos para el cuarto, unos buenos besos y arrancamos, pete sin se la saco para encapuchar y ella pide hasta el final, yo insisto en la protecciòn para iniciar el garchin

 

Arrancamos convencional, misionero, yo arriba ella abajo, me gusta disfrutar las experiencias por eso incio despacio para que no se escapen los amigos, aumentamos el ritmo, ella pasa arriba y se va el primero.

 

Higiene, inicia con un pete increible, logrando que se despierte el amigo, almejeo un poco con un 69 y saludo al chiquito con unos dedos, me pregunta si queria ir por colectora y le dije bueno me deja justo, un poco de gel y adentrooooo. termino , tomamos una copa charlamos, musica tranquila de los 90, y ya se me hacia la hora para irme mire habìa pasado una hora y media, sale cuando me estoy llendo le dejo la plata en la mesa de luz, me saluda y me voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma Area-Vip

 

Gracias por compartir la xp y la data

sobre todo actualizar el tema de que alma esta en depto propio ahora

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alma Area-Vip

 

Bien por actualizar data!!, se agradece. Veo que amplió su horario y tiene su depto., por lo que se me hace más accesible (a pesar del gift). Espero poder coordinar un encuentro, es una pendiente y además dí mi palabra en algún post hace un tiempo que la visitaría y subiría la xp.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas