Jump to content

Negras dominicanas de once

Valorar esta discusión


chamu one

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Negras dominicanas de once

 

si son asi pero es por un problema cultural generlamente tienen marido o amante y si te tratan demaciado bien sienten que les estan siendo infieles aunque les pueda parecer gracioso es asi me lo conto una amigata paraguaya que se lo confeso una compañera dominicana de un pv .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Negras dominicanas de once

 

Hola yo pase con 4, dos paran en la plaza, una q tiene trencitas rubias, otra grandota con cara de orto y piernas hermosas aunque media chueca, otra que para en moreno al lado del chino y una de consitucion que parece de 17 años. Todas fue excelente el trato, ninguna dijo nada inapropiado ni me hizo sentir que se queria ir, salvo la mas pendeja q se llama carolina, esa a todo ponia peros, pero accedía, me pedia q la coja misionero por q se cansaba, le dije la mala fama que tenian por cosas como esas y se cagaba de risa. Yo que se, siempre fui con miedo por lo que se comenta de las negras, pero mi experiencia por suerte fue muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Negras dominicanas de once

 

yo vi una una noche, mas de 18 no tenia, un culo buenisimo, tetas hechas como 95 maso, cara de pendex mal, pero me la lleve a un telo por jujuy y me cabalgo un rato, desp la puse en cuatro y hasta k le acabe, no tienen mucha onda perooo, en fin, la escuche decir en el telo que hace 1 mes que no trabajaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Negras dominicanas de once

 

Tenés que ir con mucha paciencia a Plaza Miserere, ya no quedan tantas minas buenas como hubo en su momento. Había una madurita, Carolina, que se paraba en la entrada del subte que está justo en la esquina de Pueyrredón, al lado de un kioskito improvisado. Ahora para una flaquita, creo que se llama Sol. Te vas a dar cuenta porque apenas tiene 25 años, se viste muy bien, tiene el pelo largo bien lacio de un color castaño furioso (teñido) y para sola. Las minas que quieren laburar bien se paran solas. Si le dás 200 te atiende una hora tranqui en el hotel (sumale 40 a eso). Las que paran juntas al lado de la otra entrada del subte que está al lado de la parada del 132 son cualquier cosa y te cagan. Después tenés las otras que paran en el otro lado de la plaza, cerca de las rejas. Son un toque más gordas y culonas, cada muerte de obispo cae alguna que zafa. Todas las que paran ahí te llevan a un telo que está a la vuelta de la terminal, justo donde paran todos los travas y la verdad que es un secuestro en todas las direcciones. Fui la semana pasada y no encontré nada interesante, eso que di vueltas por 2hs.

kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Negras dominicanas de once

 

A mi me encantan las negras, he estado con colombianas, venezolanas, dominicanas, una cubana y una brasilera. La mejor la brasilera por lejos, las peores la cubana que tenia un olor a pescado terrible y una dominicana que atendia en un PV de Once en la calle Larrea en el 2006. La pendeja estaba buenisima y era la 2da vez que iba, pero no se que paso en el depto que no les funcionaba el baño y antes de acostarse y empezar la accion, adelante mio se puso a mear en un balde que tenia alli... Me la bajo mal ver eso y no lo podia creer. Acabar fue un suplicio aquella vez. No volvi a reincidir con dominicanas desde esa experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas