Jump to content

Allison Area-vip

Valorar esta discusión


nachingo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, tengo una gran iquietud. Siempre quise conocer a allison de area-vip y como boludo no agendè su teléfono y ahora no está publicando màs en la página. Si alguien me puede pasar su celular se los voy a agradecer o algún otro link en el que esté publicando o si està trabajando en algún privadito. Se agradece la data. Abrazo amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado the huntercat

Respuesta: Allison Area-vip

 

Gente, tengo una gran iquietud. Siempre quise conocer a allison de area-vip y como boludo no agendè su teléfono y ahora no está publicando màs en la página. Si alguien me puede pasar su celular se los voy a agradecer o algún otro link en el que esté publicando o si està trabajando en algún privadito. Se agradece la data. Abrazo amigos!

 

 

Me comentaron que no esta laburando, pero leete un par de xp primero, no hay buenas referencias de esa veterana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Allison Area-vip

 

Hola una consulta alguno vio data de claudia o elizabeth de av quiero ir con alguna de ellas mañana pero quiero ver por cual me inclino . por que fui con ursula y la pase mal. gracias abrazo

 

Elizabeth publicaba en VivaVisos. Hay una EX de ella muy buena de un colega. Yo estuve con ella también pero a mí no me pareció gran cosa.

Te voy a explicar dónde está para mí la diferencia en las XP: el colega al que le había parecido genial la describía como "una mina que tranquilamente te levantás en un boliche"... bueno, ahí estaba justamente el problema para mí: para garcharme a una mina que me levanto en un boliche, voy a un boliche y me levanto a una, no le pago a un gato. Si le voy a garpar a una mina tiene que ser una que no esté a mi alcance. Dicho esto, ella tiene buena onda, etc. etc.

Ah! no me acuerdo cuánto me cobró, pero ahora que está en AV debe haber subido la tarifa

 

Ah! ¿cómo sé que es la misma mina? porque cuando estuve con ella me dijo que iba a empezar a publicar en AV la semana siguiente (yo la contacté por vivavisos)

Los políticos son como las putas: te hacen creer que les les gustás mientras te están cogiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Allison Area-vip

 

Te voy a explicar dónde está para mí la diferencia en las XP: el colega al que le había parecido genial la describía como "una mina que tranquilamente te levantás en un boliche"... bueno, ahí estaba justamente el problema para mí: para garcharme a una mina que me levanto en un boliche, voy a un boliche y me levanto a una, no le pago a un gato. )

 

avisa a que boliche vas porque yo nunca encuentro gatos como estos

 

10.jpg

 

o es otra allison?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Allison Area-vip

 

Me comentaron que no esta laburando, pero leete un par de xp primero, no hay buenas referencias de esa veterana

 

Doy una mano: busquen en el foro hay mucha data de Allison. Yo la visité varias vees y les digo que son las mejores tetas en las cuales he hundido mi nariz. No muy alta, muy buen lomo, lugar muy coqueto con todo lo necesario. Ojo: se que ha habaido colegas que se quejaron de la atención. Conmigo fue siempre de 10.

 

SLDS

"Precious secrets never spoken before."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas