Jump to content

XP PV Belaustegui(paternal/caballito) 100%GNC

Valorar esta discusión


el__oso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero me presento: leo el foro hace tiempo y sigo sus sabios consejos; como siempre ando escaso de efectivo voy a lo seguro y me da cosa contar mas de lo mismo. Pero ultimamente me esta dando verguenza pedir informacion por Mp porque nunca postee hasta el momento.

La XP: para los que viven por paternal ya saben que desde que cerraron maraja y Escorpion la noche gatuna murio!!!!!.Ir a flores me da fiaca gasto mas en el hotel que en lo que gasto pa ponerla sin tener en cuenta que hay mas policias que chicas trabajando . Hoy domingo estaba aburrido y decidi salir en busca de diversion fui al privado que esta en belaustegui entre donato alvarez y morelos; una reja gris que se ve una escalera. El lugar considerando que cuesta 50 pesos safa; no hay jabon liquido no te dan toalla pero dentro de todo esta limpio y no hay olores raros. Entre semana de dia hay varias chicas la gran mayoria acorde al arancel aunque siempre conseguis algunas que recien empiezan en la profesion que tienen muy buena predisposicion y trato. Pero hoy estaba toda la resaca una rubia entrada en años ;2 que estaba trabajando y no pude ver, una gordita cuarentona y morochita jovencita asi que elegi la menos peor la jovencita de nombre anita que tambien tenia unos kilos de mas. Los aranceles son medios complicados hay una lista que comienza en los 15 minutos hasta los 60 que cada 5 minutos sube de precio es como el taxi que caen las fichas jajaja;yo pague 50 pesos por 1 hora que me respetaron el horario me fui solo despues del tercer tirito sin que me echen.

El servicio medio pelo ;ella mal depilada(cuando le estan creciendo los pelos que pinchan) con olores ;morocha entrada en kilos hablando del novio de la familia etc etccompensa por la juventud 21 añitos segun lo declarado por ella, aunque me comento que termino el secundario recientemente y debe 1 materia capaz repitio 2 años no se!!.En lO que es muy buena es peteando muy buen pete con;no le pregunte por sin. Como no me gusto fisicamente le segui la conversacion de la familia y el novio cada tanto me aburria y le llenaba la boca con la nutria fueron 3 buenos petes y parti aunque en el primero y el tercero le di un poco de bomba para no hacerla sentir mal pobre; pague por clavarla y no le estaba dando y ella me lo insinuo asi que hice por un rato lo que un hombre debe hacer . La verdad me fui conforme por 50 mangos 3 buenos petes di un poco de bomba a razon de 17 pesos el polvito hice negocio.

Tablita

Fisico=5 (era obesa adelgazo y quedo con alguna carne de sobra)

Piel=moracha y con olores no apto para darle en 4.

Culo=5 grande lindo al tacto(no se si entrega pero por los olores que tenia seguro la saco embarrada mejor no arriesgarse)

Tetas=5 chicas

Onda=7

Pete=8

Si me olvide de algo tengan compasion que es mi primer relato

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP PV Belaustegui(paternal/caballito) 100%GNC

 

Gracias por la XP y el aporte.

 

Siempre es interesante leer como los otros PVs funcionan.

Tambien como piensa la gente cuando el lugar es espantosos,

hay olores, pedos y minas feas.

Todos experimentamos algo similar y podemos imaginarnos algo peor.

 

Los cuentos de la vida son los mejores.

Me he reido varias veces. Cuando me acuerdo de las cosas que les han pasado a otros piratas sigo riendome.

 

Asi que sos un gentleman y le diste un poco de bomba.

 

Enrique

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP PV Belaustegui(paternal/caballito) 100%GNC

 

Oso bienvenido y felicitaciones... por el post digo... lo hiciste todo bien.

:p

 

... no me animo a felicitarte por la xp... porque veo que fué más bien mala.

 

Saludos y gracias por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas