Jump to content

milene tacos altos

Valorar esta discusión


bostero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto fue el lunes pasado. Llamo y reservo para las 22, esta ubicada en el hotel naciones.

Toco timbre y me recibe con lenceria roja, de cara zafa,buens tetas, cola grande es rellenita. Me empieza a comer la boca mucha lengua y mordida de labios, arranca con el pete sin bastante bueno, liinda turca hasta que le pido cogerla. Encapucha y empiez a cabalgar un buen rato, en cuatro le pido la cola accede y se va el primero.

Charla tranqui, no habla mucho pero despues se va soltando. El segundo arranco con un pt y despues todo anal de parado contra el ventanal que daba a la calle fue mortal muy exitante asi un rato hasta q le acabe en las tetas. El tercero fue con un pete. l

La verdad la pase bien me gusto, me quede hora y media

 

TABLITA

 

CARA: 6 TIENE ESE NO QUE

EDAD: ELLA ACUSA 34 PERO PARA MI TIENE 40 O MAS

TETAS: 8 GRANDECITAS

COLA: 7 PULPOSA ENTREGA GUSTOSA

GARCHING: 9 TIPICA GUERRERA GUARRANI

DEPTO: MONOAMBIENTE NORMAL

PETE: 8 ES SIN PERO NO HASTA EL FINAL

GIFT: 200

LINK: http://www.tacosaltos.com/4835_Milene_15-5404-8686_Maduras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: milene tacos altos

 

Felicitaciones por tu XP. A esta todavia la tengo pendiente, en la brevedad la visitare, estas minas que no tienen malas XP hay que visitarlas parece que es garantia de muy buen servicio, la tengo agendada por sus tetas y por ser paraguaya. Me copan las guaranies.

 

Saludos

 

Jean Michel Jarre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: milene tacos altos

 

Lo felicito maestro!!! 3 polvos en un turno, quien pudiera!!

Siempre vi las fotos de esta señora y la pasaba por alto. Me gusto el horario que atiende, hay dias que trabajo de tarde y termino a la hora que usted arreglo.

Saludos y gracias

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: milene tacos altos

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: milene tacos altos

 

la tengo pendiente hace banda. labura sola o esta en un PV?

 

Esta en el hotel Naciones, labura sola, pero en la charla post-garching me comento de su pasado en PVs en otro barrio. Mi experiencia fue calcada a la del colega Bostero, con diferencia en algunos detalles claro. La pase bien, lo unico que me jodio fue mostrar el DNI en recepción. Por eso no reincidi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas