Jump to content

Megan XXX

Valorar esta discusión


Capitalista

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Entusiasmado por las Xps leidas de Meganxx, la venia llamando desde hace un tiempo sin poder coordinar horarios con ella. Al fin pude lograrlo y fijamos dia y hora.

Llego puntual al dto que comparte con una "amiga" cerca de plaza Libertad. Me recibe en short de jean y remera: primera impresion favorable, linda flaca bien proporcionada con linda figura.

 

Mucho se ha escrito ya acerca de ella, y no tengo demasiado que agregar en cuanto a su onda y servicio. Sí en otros aspectos, que como no fueron de mi agrado prevalecieron sobre los demas y desmerecieron el disfrute de la Xp.

 

Lo mas problematico para mí fue al aroma de fumadora que tiene. Al principio enmascarado con su perfume floral no lo noté. Pero en el desarrollo de la xp, al recibir sus besos y al besarla en los pechos por ejemplo, el aroma a cigarrillo empezo a ser claramente notable (y desagradable!). Ella reconoce que es una fumadora compulsiva. De haberlo percibido al llegar (no habia ningun olor en el ambiente, solo en su piel) no me hubiese quedado.

 

Hubo tambien otros detalles. Una caracteristica que la desmerece fisicamente es su operacion de pechos vencida, la prótesis es claramente palpable y la piel le quedo estirada en demasía, deberia hacerse algun retoque porque sus tits asemejan una naranja en una media (no las tiene como se muestra en las fotos), una lástima.

 

Lo ultimo, su PT: en su afan de realizarlo con garganta profunda en varias ocasiones me provoco cierto dolor, lo que adjudico a su falta de destreza.

 

 

Resumiendo:

Sali decepcionado. Megan es una divina pero por lo que conte queda claro que no fué de mi gusto. Tal vez fui a conocerla con excesiva expectativa por los relatos leidos. No es la primera vez que me sucede y probablemente no sea la ultima. Su gift actual es de $ 360. No habrá reincidencia.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan XXX

 

Primera experiencia con un toque bien subjetivo (lo aprecio mucho realmente) que veo sobre esta chica en un tiempo. Gracias por compartirla, sobretodo el comentario del olor y las gomas, amén de su servicio que creo en general, es de buena calidad.

 

Camarada usted lo ha dicho, es una apreciacion muy subjetiva de mi parte.

 

 

 

que extraño!! con tantas buenas exp.. jaja bueno siempre viene bien datos de alguien que no este tan enamorado :P

 

No estoy contradiciendo ninguna de las buenas Xps que tiene Megan, si no te afecta el olor a pucho, si te gustan las tetas operadas y caidas y si tenes mas aguante con la GP a Megan la calificas 10/10.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan XXX

 

Se agradece por su exp. Yo tengo una reserva para hoy(me costo un huevo arreglar). Espero no llevarme una decepción como la tuya. Despues les cuento como me fue. Un abrazo.

 

 

Por lo menos vas advertido! suerte!

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan XXX

 

Gracias por compartir la xp y la data

coincido con vos en que me tira abajo una mina con mucho olor a pucho u otros olores

gracias por la info

seguira pendiente para mi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Megan XXX

 

Coincido 100 %. Cuando uno paga para algo es. Si la mina tiene terrible baranda a pucho y el servicio no es de lo mejorcito, no da.

Ahora otra cosa es si te levantas una mina que no es lo mejor peeeeero es gratis, hay que agarrar lo que venga jejej

Saludos y gracias por la advertencia para todos los colegas, compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Megan XXX

 

Buen comentario, es cierto lo del pucho a veces no le damos mucho bola pero hoy en dia se nota mas y el gusto del beso es horrible...lo mismo que el tema del PT cuando es un poco violento y se sienten los dientitos, mamita....y a ese gift todo se exige.La tenia agendada peeeeeeeeeeeeeeeero..lo veo a Romero.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas