Jump to content

Fabiana de Platynum

Valorar esta discusión


jujuja

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos del foro.Desde hace un tiempo ya que soy visitante del foro pero nunca habìa subido ninguna experiencia. Me decidí en conocer a esta señorita gracias a otros post que había visto en este mismo foro asi q me parecio q subir mi experiencia era lo menos q podia hacer.

Les presento a la chica en cuestion:

Fabiana3.jpg

Desde el primer momento q vi las fotos sabia q tenia q conocer esas tetas. Siempre me gustaron las pechugonas asi q bue era una cita obligada. Un viernes a la tarde llamo por telefono y me atiende ella, coordine para dentro de una hora y ahi fui. Llego a la hora pactada, edificio al depto en la zona de cordoba y callao. Toco timbre me abre desde arriba, subo al ascensor y cuando llego al piso veo q una puerta se abre. Me mande y atras de la puerta aparece ella "vestida" con un conjunto de media, bombacha y corpiño que le quedaba genial dejando ver las tetas q son tal cual las de las fotos,

Me recibe con un chuponazo y yo ya estaba caliente. Paso al baño para higiene de rigor y ahi al cuarto. Me pide el dinero el cual entrego, se va y al ratito vuelve y ahi arrancamos a los besos con la lengua. Yo le saque el corpiño y desplego esas terribles tetas. Son enormes y naturales con unos pezones muy chiquitos, no me daban las manos para agarrar tanto volumen. Pase y cuando me vio q no daba mas ella empezo a ir para abajo, encapucho y me empezo a hacer un pete genial, mientras lo hacia me miraba con una cara de zorra terrible mientras yo le acariciaba las tetas y su zona erogena. Cuando vi que ella se iba humedeciendo le digo q se suba y me monto increiblemente bien mientras yo le agarraba las tetas (perdon q sea tan repetitivo pero son geniales) y ella emitia sonidos de placer todo el tiempo, luego misionero y mientras le daba bomba se fue el primero.

Luego de la higiene y un poco de charla buena onda, en la que me dijo tener 30 pero para mi q tiene 40 tranquilos, empezo a acariciarme y a manosearme de nuevo y arrancamos. Primero pete, turca y despues se subio de nuevo, luego de un rato en el cual ella se movia muy bien le dije q se pusiera en 4, estuvimos un rato asi y le dije mi deseo de acabarle en las tetas al cual accedio.

 

Despues de eso y sin darme cuenta ya habia pasado una hora en la cual ella no relojeo en ningun momento con lo cual me fui muy feliz y contento con el rato que habia pasado.

Tabla:

Tetas: 10 enormes y naturales

Culo: 8 en las fotos tiene fotoshop pero a mi me gusta asi grande y carnoso

Cara: 6, no es su fuerte y denota mas de 30 igual muy bien llevados

Onda: 10 muy simpatica y mejor predisposicion

Lugar: 8 es un depto 3 ambientes muy bien puesto

Gift: 250 la hora lo cual por lo que es la mina y el servicio q brinda los pague gustoso

Reincidencia: asegurada

Link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Espero les haya gustado el relato y sera hasta las proxima

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fabiana de Platynum

 

... y desplego esas terribles tetas. Son enormes y naturales con unos pezones muy chiquitos, no me daban las manos para agarrar tanto volumen.

 

Las tetas están super hechas, lo cuál no es nada malo. La conozco a Fabiana desde hace mucho y pude ver fotos de cuando no tenía nada. Una vez me contó cómo descubrió que a + tetas + demanda, y eso la llevó al quirófano. No puedo creer que yo sea el único que le ve las marcas que tiene debajo. Bueno, en realidad yo no se las ví hasta la 3ra o 4ta cita. La primera vez que la vi, me zambullí en esas ubres totalmente obnuvilado.

 

 

Disculpen, esto va en maduras?

 

me dijo tener 30 pero para mi q tiene 40 tranquilos,

 

Sí, va a maduras seguro. Labura desde hace los años 90, estuvo antes en privados. Y cómo dice el Forista, tiene 40 como piso, debe andar por los 42/43.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fabiana de Platynum

 

Bienvenido al posteo compa, despues de 1 año de registrarte era hora que compartas info

amigo tranceup fabiana es madura y coincido con el compa cooter , debe andar mas cerca de los 40 que de los 30

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fabiana de Platynum

 

Bienvenido al posteo compa, despues de 1 año de registrarte era hora que compartas info

amigo tranceup fabiana es madura y coincido con el compa cooter , debe andar mas cerca de los 40 que de los 30

salu2

ber

Buenisimo, muevo la xp a maduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fabiana de Platynum

 

Disculpen el link está roto?

 

alguien que se cope y ponga el lik que funque? se agradece!

 

Parece que bajaron la publicación de la página, aunque no creo que Fabiana haya dejado de gatear. A veces puede que la bajen por alguna demora en el pago del servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas