Jump to content

Xp Pia de 906090

Valorar esta discusión


Invitado caminon2006

Publicaciones recomendadas

Invitado caminon2006

La Xp es de este viernes pasado. Arranqué mal. Primero llamé a Zoe de gemidos. Un privado de Esmeralda y M T Alvear. Me pasó 100 1/2 hora, 150 hora. Quedamos 21:30. llego y me dice que estaba atrasada que volviera en media hora. Al pedo como estaba y habiendo dejado el auto en un estacionamiento de la zona, decido esperar. LLego a la media hora y me dice sorprendida: Podes esperar abajo, ya te abren?. esperé 20 minutos y la llamo otra vez al cel. Me dice que la espere un poco mas. Ahí me rajé. Enojado vuelvo a mi casa y entro a la pagina de 906090. estaba esta mina Pia. N o encontré nada en el buscador. decidí probar y llamé. Por TE muy divertida. Servicio convencional 150 la hora. Me dice que recien se están instalando que están armando el depto. Me pregunta como quiero que me espere, si con el conjuntito rojo, etc,etc. LLego me abre la amiga (es un PV en formación). depto ok. Limpio. Habitacion OK. Cama de 2 plazas armado con dos colchones pegados y en un garching un poco movido te vas a la mierda. tetas lindas. Mas o menos la de la foto. Cara mas o menos. Jovencita. dice tener 21 y estar en esto hace dos semanas (todas me dicen lo mismo, me verán la cara?). Lo peor de la cara son sus dientes un poco desparejos...

Culo y piernas OK. Todo en su lugar. Mimosa. No hubo PT. NO lo hizo, ni amagó. Muy pasiva para mi gusto. se dejó hacer y pidio paciencia por su inexperiencia. Sabroza almeja. No se si acabó todas las veces que pareció hacerlo, pero si me mintió es excelente. sus gritos y sus gemidos suenan muy reales. Un solo polvo largo, mas de media hora. Nos quedamos charlando. tiene buena onda pero si buscas una mina pasiva que se deje hacer. se prende en lo que hagas menos el ojt.

Reincidencia solo si me siento solo y quiero un polvo onda amiga y charla.

Tetas 8 Lindas, firmes.

Piernas 8

Culo 8

Cara 6

PT no hubo.

OJT NO entrega

no relojea

Garching pasivo, con buenos efectos sonoros y se te prende como si a pesar de su pasividad le gustara...

gift 150 que me parece un poco alto para lo que ofrece. A lo mejor con los dias le pone mas garra...

Saludos y espero que aporte

 

1.jpg

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=pia110507

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nocturno culto

Re: Xp Pia de 906090

 

Q bronca lo del principio...con Zoe...claro q desp. elegistes muy bien...se la ve infernal de atrás a Pia. Punto flojo el q no haga pt...muy buena data.

 

Te mando un abrazo.

 

nocturno culto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Pia de 906090

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Y Muchas Gracias Por Compartirla

Un Garron Lo De Zoe De Gemidos

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas